GTA IV obtiene un 10 en su primer análisis

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Un 10? ni de cachondeo.
Gráficamente será de 8 como mucho.
Que sea amplio? Es un juego que ya vienen siendolo, por lo que no creo que en eso innove.

El online, a ver cuando se juegue como funciona.

No creo que sea un juego de 10 ni mucho menos. Como máximo un 9.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
una cosa es que nosotros estemos orgullosos de nuestra compra y queramos compartirlo con los demas que una revista que puede servir de guia para miles de personas.

tu te crees en serio a dia de hoy que un juego a algo mas de 1 año( teniendo en cuenta la salida de la negrita en Japon y en EEUU)de la salida de la consola pueda ya tener un 10??esque ya no se podria admitir que habria un juego mejor que este sino uno igual en calidad,diversion,jugabilidad.....me parece absurdo sinceramente....y cuanto le queda de vida a la negrita??5 años??me estas diciendo que en 5 años no vana asacar ninguno mejor??
Pues mira lo que te voy a contar, quizá dentro de 5 años salga como mucho uno o dos juegos de 10, no te creas que van a salir más.

Porque para hacer un juego de las dimensiones transatlanticas como un GTA IV se necesita mucho de todo y juegos que abarquen todo tipo de juegos no los hay en el mercado, por ejemplo...

Si quieres un juego de carreras te haces el GT5, pero da la casualidad de que en el GTA IV hay juego de carreras.

Si quieres un juego de accion tipo MGS los hay, pero da también la casualidad de que GTA IV tiene todo eso y más.

Si quieres un juego de aventura tipo Uncharted, vale, pero si GTA IV tiene toda la aventura, que ya puedes estar jugando meses que no te lo acabarás.

Juegos deportivos, vale, GTA IV no tiene futbol ni baloncesto tipo NBA live, pero si tiene billar, dardos, golf, etc...

Y bueno, basicamente el GTA IV tiene ramalazos de Sims y Oblivion, que si quieres puedes ponerte el juego simplemente para hacer vida y ver como transucurre la vida ante tus ojos.

Lo que quiero decir, es que GTA IV da opciones a todo tipo de jugador, no solo está enfocado al jugador que solo quiere aventuras, tambien está enfocado al que le gusta conducir y hacer carreras on-line, también para el que solo le gusta hacer el bandarra, etc...por esto y por más cosas, este juego es de los poco que se merece un 10.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
CHE dijo:
Si quieres un juego de accion tipo MGS los hay, pero da también la casualidad de que GTA IV tiene todo eso y más.
PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!!! GTA no llega al nivel de experiencia de MGS ni soñando.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Juegos deportivos, vale, GTA IV no tiene futbol ni baloncesto tipo NBA live, pero si tiene billar, dardos, golf, etc...

Y bueno, basicamente el GTA IV tiene ramalazos de Sims y Oblivion, que si quieres puedes ponerte el juego simplemente para hacer vida y ver como transucurre la vida ante tus ojos.
no si en breves se vera tantos campeonatos de billar onlines como los que se ven con el FIFA....de hecho va a sustituir a todos los juegos de deportes,rol,conducion....para que queres mas juegos si ya tenemos GTA??
espero convertir a mi personaje en vampiro o paladin o algo asi
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
El lanzamiento de GTA IV es inminente, y con él se acercan los análisis iniciales; el primero, de hecho, viene a cargo de The Official Xbox Magazine, revista que ha puntuado al título con la máxima calificación posible. Un 10 sobre 10.

La review destaca el realismo del mundo representado, lo adictivo y genuino de su historia y, por último, la desmesurada calidad de su multijugador.


Pero baya FALSEDAD!! Un juego nunca es perfecto!! (por muy bueno que sea)

Un juego NUNCA ES PERFECTO!! Vuelvo a repetir...

NUNCA!!:buf::douh:
 
Superior