GTA IV obtiene un 10 en su primer análisis

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo creo que si es correcto darle un 10, no se porqué le poneis pegas...

En la epoca en la que vivimos, este 10 si tiene sentido, claro, dentro de 5 años, este 10 quedará obsoleto en comparacion con los juegos del futuro, pero digo yo, si seguimos esa regla de tres, los juegos de dentro de 50 años no se merecen un 10 porque los juegos de dentro de 1000 le dan 100 vueltas, y claro, estos no seran buenos porque los de dentro de 5000 años si que se mereceran un 10, ahh no, que los de dentro de 10.000 años si que podran merecerse un 10, etc...así podriamos estar toda la vida...

Habeís entendido lo que he querido decir?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Un juego nunca puede tener un 10 !!! porque fijo que el proximo GTA lo superara , o no ¿? XD

de momento , parece ser que si , un 10 ijji

saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Puedo no ser el mas indicado para decir que un juego que no he probado merezca un 10, pero despues de haber visto los videos y haberme leido unos cuantos reportajes, se puede entrever que es posible que aunque no sea el juego perfecto, actualmente si que es un juego de diez en casi todos los aspectos (sin haber jugado, es lo que pienso). Pero claro, eso actualmente , que cuando llegue MGS4,GT5,Killzone 2,FF13...ya será otra cosa.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
A ver...

Un 10 se le dá a un juego en relación a la época. Es lógico que saldrán juegos mejores, pero hoy por hoy seguramente será un juegazo de 10. Y eso es lo que puntua.

Además de que no existe el juego perfecto, y si se siguiera esa regla jamás un juego tendría un 10.

Saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Tengo la impresion que sera el mejor juego hasta ahora pero para ponerle sea un 10 o 9 o 8 o cualquier calificacion primero tendre que jugarlo.

dverin si la hay puedes poner el link de la noticia por favor?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Como decía un profesor de mi padre, el 10 es para Dios, el 9 para los catedráticos, a partir de aqui intentad sacar la mejor nota.

Este juego puede ser catedrático, pero el juego Dios, por ahora no existe.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Un diez esta claro!!!!! No creo que sea perfecto perfecto, pero para lo que hay........................
Pero si alguno se acerca a la perfeccion es este porque tiene un poco de todo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Yo creo que si es correcto darle un 10, no se porqué le poneis pegas...

En la epoca en la que vivimos, este 10 si tiene sentido, claro, dentro de 5 años, este 10 quedará obsoleto en comparacion con los juegos del futuro, pero digo yo, si seguimos esa regla de tres, los juegos de dentro de 50 años no se merecen un 10 porque los juegos de dentro de 1000 le dan 100 vueltas, y claro, estos no seran buenos porque los de dentro de 5000 años si que se mereceran un 10, ahh no, que los de dentro de 10.000 años si que podran merecerse un 10, etc...así podriamos estar toda la vida...

Habeís entendido lo que he querido decir?
Espero que dentro de 10000 años haya vida, pero como estan las cosas..... ajjajaj pensar en el presente!!!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues k kereis k os diga, para un 10 tiene k ser perfecto, y para ser perfecto tienes k tener todos los apartados bien, y creo k en argumento y sonido "voces en ingles", fallan k da gusto pero bueno todo sea por vender, y en este caso por vender xbox, enfin k disfruteis de el los fanaticos pero no es de 10.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Hombre,al GTA San Andreas le dieron un 9,7 que para esa epoca era muy buena puntuación ahora no se yo,pero creo que mas o menos le darán la misma.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Pues me parece perfecto que le hayan puesto un 10, además ya me lo esperaba. Este juego tiene de todo a un nivel casi de sobresaliente en diversión, jugabilidad, sonido, gráficos, físicas. :babas:... por lo que si lo puntuamos en general llegaría al 9.8 o 10.
PD: Se me olvidaba el online :buf:

Salu2:victoria:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo creo que hasta que no lo probemos todos no podemos juzgarlo, los de XBOX MAGAZINE si porqué ellos son expertos en la máteria y seguramente habrán catado algo más que nosotoros lamentablemente.

 
Superior