GTA IV obtiene un 10 en su primer análisis

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
No estoy de acuerdo, como calificarias el FINAL FANTASY 7 o METAL GEAR SOLID? (hablo de los tiempos en los que estamos) crees que esos juegos ya no pasan de el 5 solo por sus graficos o por su sonido?

OoO me ofendes, en serio, me has entendido mal , esos juegazos para mi son tambien son de los mejores de la historia. No soy tan noob como para decir, ''OH, el zelda de la n64 tiene graficos de palo, es un mal juego!'' en la vida diria algo asi, porque esos graficos fueron bestiales en su tiempo, y la historia aun engancha a cualquiera.
Tan solo digo que el juego perfecto seria un juego que le gustase a todo el mundo,en mi opinion. Nunca se deberia de dar un 10/10 a un juego, por mucho que te guste, a no ser que veas lo que quieres ver y pases por alto los fallos incoscientemente al estar embobado jugando xD. Por ejemplo, para mi, el guitar hero es lo mejor que hay, y le faltan muchas cosas por pulir, oy le daria un 9'5, si le diese un 10, para que esperar a un nuevo guitar hero? si este es perfecto?

bueno, me he desaogado un poco xD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Alguien sabe si esa revista puntua con decimales? Si la revista puntua sobre 10 pero sin decimales tampoco se puede decir que sea una nota que no llevaran más juegos.
Realmente no me parece correcto que realicen una review antes de que salga el juego al público.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues la verdad es que se expecula mucgo de que va a ser increíble pero luego veremos notable fallos.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Poner un 10/10 es decir que el mundo de los videojuegos esta acabado.. que ya nada es mejorable.. y que ya no se puede innovar.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un juegazo con todas las letras pero tampoco para que le pongan un 10 ya que ningun juego puede tener esa calificacion por lo menos en estos tiempos jeje, o no lo han probado lo necesario ya que es obvio que perfecto no es, algun fallo tiene que tener aunque de todos modos lo espero con ansias.

Salu2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Jugabilidad, libertad.... todo lo que querais, pero de 10 ni de lejos, parace que lo han puntuado como si fuera para PS2, al GTA V que le pondran? un 110?
pues le daran un 10 tambien, lo que ahora es perfecto dentro de 2 años puede ser superado, mira los gran turismo por ejemplo, en cada consola han ido mejorando a la anterior. Que le den un 10 no quiere decir que sea el mejor juego de la historia, sino que ahora mismo es lo mejor, aun asi no creo que sea para un diez, creo que a nuestra negrita le queda mucho por dar de si me parece....
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Tened en cuenta que la X-Box ya lleva un tiempecillo,y seguramente sea de los mejores juegos que tendra en sus estanterias, junto al Halo, etc. Pero a la play todavia la queda mucho que dar, esta todavia por venir el GT5, que arrasara, y todavia la quedan muchos juegos por sacar. El GTA va a estar bien, pero para la X-Box, en la play(segun mi opinion) se quedara algo corto, no entiendo como siguen haciendo los juegos para la X, y luego los adaptan... Sera que son unos bagos y no quieren mejorar... Y una cosa, ojala me equivoque, pero me huele que al GTA le va a pasar como a los del Need for Speed, que la cagaron en su ultimo titulo(segun mi opinion). Ojala que se le hayan currado en serio el juego, despues del GT5 es el juego que mas ganas tengo de tener... Saludos.
Si tu haces algo para mucho te cuesta pasarlo a poco, si haces algo para poco pasarlo a mucho, lo puede hacer asta un chimpancé!
 
A

aron_linares

Jejejejje asi es encendiendo motores estan los grandes juegos de ps3 asi me gusta, espero que renolt siga ese ejemplo... xD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo creo que GTA IV no le pueden dar 10/10 pk ningun juego es perfecto y pk no a salido aun,yo cuando lo juegue dare mi opinion
salu2
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Es un poco pronto para decir si merece esa nota o no. para mi, un juego no necesita ser perfecto para tener un 10, para mi golden sun de gba era perfecto y mario galaxy tambien me lo parece, ¿porque? porque nunca me canso de jugar a ellos, para mi esa es la perfeccion.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Un 10????jajajajaj me mofo...a saber cuanto habran pagado estos de Rockstar a todas las revistas oficiales de PS3 y XBOX360!!
A dia de hoy,me estais diciendo que GTA a alcanzado el nivel maximo de la PS3 o XBOX360??que pasa que dentro de 2 años sacaran ya PS4 o que??tan poco va a durar esta generacion de consolas que ya estamos tocando techo??como se suben a la parra la gente y luego en cambio a juegos poco conocidos como Dark Sector los atacan hasta arruinarles las ventas y que son autenticos juegazos!!Los analisis de las revistas comerciales se guian por puros impulsos mediaticos,el 10 no se lo llevo ni Gears of War....si este se lleva un 10...cuanto sacara MGS4??FFXIII??FFVSXIII??futuros zeldas?futuros KH?futuros GoW??
en ga hombre que no se lo cree ni peter...si un juego es muy esperado y encima su saga se a hecho mucho nombre pues nada vamos a inflarles las notas para reventar sus ventas!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
creo que estan todos locos con el GTA4.. no ha salido y ya lo puntúan..
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
creo que estan todos locos con el GTA4.. no ha salido y ya lo puntúan..
Pero si lo han puntuado es porque lo habran jugado, o te piensas que los de las revistas juegan cuando ha salido el juego?, te equivocas!, los que trabajan en el sector del videojuego juegan a los juegos mucho tiempo antes que tu, van a cagar y vuelven a jugar antes de que te de tiempo a darte cuenta de este hecho.

Si no me equivoco, un periodista que se dedique al mundo del videojuego, ya habrá probado el GTA IV unas 2 o 3 veces minimo.

Y bueno, porque no se merece un 10 un juego que se lo puede merecer???, yo no he jugado pero si los que han jugado ya le ponen un 10, imaginate nosotros, que somos unos pelamandriles que tendemos a inflar las notas...

O no recordais que aquí en este foro a Uncharted, casi todos le ponian de 9'5 para arriba y en realidad no se merece ni un 9.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Pero si lo han puntuado es porque lo habran jugado, o te piensas que los de las revistas juegan cuando ha salido el juego?, te equivocas!, los que trabajan en el sector del videojuego juegan a los juegos mucho tiempo antes que tu, van a cagar y vuelven a jugar antes de que te de tiempo a darte cuenta de este hecho.

Si no me equivoco, un periodista que se dedique al mundo del videojuego, ya habrá probado el GTA IV unas 2 o 3 veces minimo.

Y bueno, porque no se merece un 10 un juego que se lo puede merecer???, yo no he jugado pero si los que han jugado ya le ponen un 10, imaginate nosotros, que somos unos pelamandriles que tendemos a inflar las notas...

O no recordais que aquí en este foro a Uncharted, casi todos le ponian de 9'5 para arriba y en realidad no se merece ni un 9.
una cosa es que nosotros estemos orgullosos de nuestra compra y queramos compartirlo con los demas que una revista que puede servir de guia para miles de personas.

tu te crees en serio a dia de hoy que un juego a algo mas de 1 año( teniendo en cuenta la salida de la negrita en Japon y en EEUU)de la salida de la consola pueda ya tener un 10??esque ya no se podria admitir que habria un juego mejor que este sino uno igual en calidad,diversion,jugabilidad.....me parece absurdo sinceramente....y cuanto le queda de vida a la negrita??5 años??me estas diciendo que en 5 años no vana asacar ninguno mejor??
 
Superior