Grand Theft Auto IV - Hagan sitio señoritas

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
En serio tanto os apasiona este juego, si lo graficos de ese video son pesimos, a mi parecer, y tanto tanto gta IV. de verdad a mi no me gusta nada de nada. pero bueno es una opinion. graficos los de assasins. no esto. un saludo y espero no ofender a nadie.
 
F

Faton

El video esta bien, los graficos no, y de jugabilidad y si sera el mejor juego de la historia o no, cuando llegue se vera. Despues de la rara sensacion que deja Assasins Creed no me fio de nada.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
QUE QUEREIS Q OS DIGA PERO ESTE JUEGO SERA LA OSYTIA Y NUNCA MEJOR DICHO, BALE Q LOS GRAFICONS NO ESTEN "PERFECTOS" PERO ALGUN JUEGO DEL GTA A TENIDO LOS GRAFICOS IMPRESIONANATES ¿?¿?¿?¿?NO. ES MI JUEGO FABORITO Y ENCUANTO SALGA ME LO COMPRARE, Y NO CREO Q ESTE JUEGO NOS DEFRAUDE, AUNQUE EL MAPA SEA UN POCO MAS PEQUEÑO Q EL GTA SAN ANDREAS, LOS GRAFICOS Y MUCHAS MAS COSAS AN MEJORADO POR LO Q BEO EN EL BIDEO. SIN DUDA: VIVA EL GTA!!!!!!!!!!!!!!
:palmas::trofeo::chocala: POR CIERTO E LEIDO EN LA PAGUINA DE GAME QUE EL JUEGO TENDRA COSAS PARA DESCARGAR POR PS3 STORE Y Q SE PUEDE JUGAR MULTIJUGADOR Y POR INTERNET.( SIMPLEMENTE UN GRAN JUEGAZO)
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
Excelente,obra maestra obligatoria, empiezo a hacer hueco en la estanteria juntos a mis futuros MGS4 y DMC4.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
64
Karma
7
muy bueno

muy bueno tio.ahora solo nos queda esperar a q salga y destrozar todo lo q salga si señor.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
como este juego lo doblen(no subtitulen) al español....me compro el juego el primero el mismo dia y a priemra ora de ventaxD jajajaxD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
El mejor de PS3
--- [ Añadido ] -----
El mejor juego de PS3 XD
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
En el Walhalla
Nuevo GTA

Pues parece estar bastante currado el juego. Las texturas en los rasgos y expresiones faciales no son perfectas(espero que se mejoren), pero por lo demás los gráficos estan de puta madre. En cuanto al tamaño de los mapas y la libertad de acción no dudo que seguirá la linea ascendente de las anteriores entregas, por lo tanto será una compra indispensable. :trofeo:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
55
Karma
38
Ubicación
mexico
.........

espero que si tengamos acceso a todo, me refiero a interactuar, entrar en edificios para hacer lo que mejor se hace en este juego un buen caos.


saludos :trofeo:


::[triangulo]::::[triangulo]::
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
INCREIBLE!!!!!!!

trailer muy bueno,subtitulado en Español,unos graficos muy potentes y como nos llegara a nuestras manos cuando salga este juegazo :palmas:
 
Superior