Grand Theft Auto IV - Hagan sitio señoritas

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
10 puntos pal video y pal juego, uyy la musikilla esta to wapa , me entran mas ganas de k llegue, y tengo unas ganas de ver los mapas yaaaa
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
Granollers->Barcelona
me encanta, no es unjuego para poner 10 (ninguno) pero es muy bueno
todos los que dicen tanto de graficos y texturas, los gta han tenido graficos super definidos? NO! es un juego y mucho contenido, y prefiero que sea asi, que cn cuelgues y eso
Saludo!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Dios yo no se con cosas de estas se me hace mas dificil la espera por que me recuerdan el pedazo de juegos que nos espera XD.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gracias JoseLuis, ahora por fin lo e visto subtitulado :)
me gusta el video ( me gusta mas el otro, el de "buscando ese algien especial" )
pero este va a ser un juegazo que como juego y GTA va a ser juegazo con todas las letras.



pd: JoseLuis el video me tarda un poco en cargarse, tengo que pausarlo y que se vaia cargando que si no todo el rato se me para, no se es culpa de mi PC...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo creo que las caras se podrian haber hecho mejor, porque el escenario es una gozada, pero seamos realistas, no tiene especialmente buenos graficos en los personajes.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
No entiendo a la gente que no les gusta el juego por sus graficos, despues sale un juego como assassin´s creed y dicen que no les gusta porque muchos graficos y poca jugabilidad. Con todo lo que este GTA nos dá, deberiamos estar aliviados de que hayan cuidado tanto los graficos y los detalles. Yo con los graficos que presentan por ahora estoy mas que contento, aunque seguro que de aqui hasta que salga el juego lo mejoraran todo en general.clap2

Salu2 "Move up Ladies":jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
yiiiiiijaaaaaaahhhh k wapooooo buah me voy a comprar la edicion coleccionista, hoy mismo la reservo, nunca he estado tan seguro de un juegoooooo k wapo mama y la historia va flipar k te cagas.no puedo esperar massss
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
dios mio!!!como a mejorado este GTA4 desde su primer video, me a parecido muy bueno, compra segura :pbj:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Ver el WMV

Hola, esta muy bueno el trailer, pero cuando baje le HD esta en formato WMV y no lo puedo ver en mi play, y mi pc esta chafa y no soporta tantos gráficos, que puedo hacer??????? hay forma de pasarlo a algún formato conocido de la negrita??
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
30
Karma
1
muy buen video, sera un juego excelente sin duda, aunque espero que el retraso de la fecha no sea por lo que se viene ablando sobre que no sea muy violento ya que perdería mucho sin duda ya que un juego de estas caracteristicas sin nada de sangre...no ilusionaria mucho a la gente.

un saludo al foro clap2
 
Superior