Grand Theft Auto IV - Hagan sitio señoritas

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
me quedao asi O_O! ... este GTA va a ser el mas real y mas variado de todos... me quedaod flipando!! encima doblado!! que calidad.. lo unico malo: ahora me muero de ansias para que salga !!!! arggggg esto es como la drogaaa xDDDDDDDDDDDD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Solo tengo que decir que este es el must have que esperamos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
-¿Te apuntas muchachote o tendremos que matarte?
-UFFFF si me lo pides asi..., me apunto

xDDDD buenisimo el dia que salga me lo compro este juego va a ser la ostia!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
esta muy chulo pero me gustara ver el video ingame! pke aki solo se ven capturas y tal de feura del jeugo! kiero ver algo ingame es decir el tio en accion como lo veremos nosotros! nada de grabaciones!jejeje pero tiene muy buena pinta! ami me encanta la saga!clap2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
increible tio....y encima subtitulado. esperando poder reservar la edicion coleccionista con esa mochila para guardar los talegos y esa cajita y la bso. este juego fue la razon de comprarme ps3 (bueno este y FFXIII)
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
ufff increible este trailer:eek:, es el mejor trailer que he visto en mi vida, los detalles son increibles. la edicion coleccionista cae seguro el dia de su lanzamiento:pbj:
que salga YAAAA!!!:jeje:
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Los graficos del trailers son la caña para mí, los escenarios muy bien detallados y el agua cuando sale el barco puf impresionante parecía de película.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Gran vídeo, algunas imágenes son muy buenas. El moldeado de los personajes esperemos que mejore!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Wow wow wow wow wow wow :eek::eek:
quiero gta
quiero gta
quiero gta

demasiado bueno clap2clap2clap2clap2clap2clap2:pbj::pbj::pbj::pbj:clap2clap2

el mismo dia que salga me lo compro.

el que sale en el segundo 30 es "CJ" de sa andreas ???
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Mejorar los graficos

hola muchacos yo creo que no hay que ser muy fanatico, el video es bueno pero no es la gran cosa, por decir las graficas no son buenas el detalle facial es malo las texturas mas o menos y el cabello de los muñecos es malisimo mejor es el render de un viedeo de juego de ps2 por ejemplo god of war2.
Me imagino que no es el resultado final esperemos que lo pulan al maximo porque eso da mucho que desear.

Saludos clap2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
well

well, si te pones asi...:oops: me apunto...

jaja que juegazo! la cancion me suena a bully! rockstar es la mejor compañia! sin duda, nada de saint row.. porfavor! que canciones!

salu2s-
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Este va a ser un autentico juegazo. Para el año que viene grandes estrenos nos esperan: GTA 4, Gran Turismo 5...para que voy a decir lo que ya todos sabeis...xDD


Venga un saludo y gracias por colgarlo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Las imagenes del video corresponden claramente a videos del juego , no al modo juego en si, por lo que no me dice nada, aunque aún así el video deja mucho que desear, señores, a ver si empezamos a aprovechar el potencial de las nuevas maquinas.:(
 
Superior