Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

  • Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

    Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

    Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

    Votos: 31 28.7%

  • Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Davizin, desgraciadamente no estaré disponible en esos horarios así que tendré que desapuntarme. Perdón por las molestias y que disfruteis del torneo.
Salu2
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo he votado de 11 a 13, porque prefiero mejor ese horario, pero vamos, que me viene bn practicamente todas horas.
Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Bueno, pues vuelve a quedar nuevamente un jugador por apuntar, a ver quién es el afortunado...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo me apuntaría pero me voy de viaje mañana hasta el 14...así que ya depende de cuando sea y si queréis..

Saludos ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
A ver, el torneo de fecha fija, se empieza el día 4. La intención es jugar una eliminatoria por día, hasta el día 4 hay tiempo pero quiero que todos los que estén apuntados me den el compromiso de que vayan a jugar a partir del 4 hasta el día que se acabe el torneo (que durará 4 o 5 días, según las eliminatorias, está por mirar aún). El horario puede ser más o menos flexible, quiero decir, si los 2 jugadores emparejados tienen un horario diferente al resto, que se pongan de acuerdo para jugarlo a una hora y el resultado lo posteen aunque sea más tarde, pero que se juegue.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
Bueno pos no se si sera tarde o no pero a mi me gustaria apuntarme, aunque bueno yo curro pero si los partidos fuesen por la tarde podria...

Mi id: Juaniyoh

Saludoss
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Bueno pos no se si sera tarde o no pero a mi me gustaria apuntarme, aunque bueno yo curro pero si los partidos fuesen por la tarde podria...

Mi id: Juaniyoh

Saludoss
Eso es ponerte de acuerdo con tu rival, si el no tiene problema en jugarlo por la tarde no pasa nada, el tema es que podamos jugar todos, el horario dentro de lo que cabe no tiene por qué ser rígido. Te apunto.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Yo confirmo mi presencia, que ganas tengo de pillar el juego!!!!
Eso sí, trabajo normalmente hasta las 19:30h. así que hasta las 20:00h. no puedo ponerme a jugar, eso sí, de noche y en fin de semana hasta la hora que queráis...
ID: titosele
Pelotazos a todos:trofeo:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
A ver, el torneo de fecha fija, se empieza el día 4. La intención es jugar una eliminatoria por día, hasta el día 4 hay tiempo pero quiero que todos los que estén apuntados me den el compromiso de que vayan a jugar a partir del 4 hasta el día que se acabe el torneo (que durará 4 o 5 días, según las eliminatorias, está por mirar aún). El horario puede ser más o menos flexible, quiero decir, si los 2 jugadores emparejados tienen un horario diferente al resto, que se pongan de acuerdo para jugarlo a una hora y el resultado lo posteen aunque sea más tarde, pero que se juegue.

Pos va a ser que es así, pero que confirmen los que ya van a ser constantes, por que el cuadro se está preparando ya.


Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Bueno pues visto que se empieza el torneo justo un día antes de empezar yo las vacaciones, y no estaré en casa, me desapunto.

PD: los 32 que jueguen este torneo serán los que jueguen siempre los torneos? o en cada torneo habrá que apuntarse? Pq yo para los primeros no estaré, pero para los siguientes sí y me gustaría participar.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Bueno pues visto que se empieza el torneo justo un día antes de empezar yo las vacaciones, y no estaré en casa, me desapunto.

PD: los 32 que jueguen este torneo serán los que jueguen siempre los torneos? o en cada torneo habrá que apuntarse? Pq yo para los primeros no estaré, pero para los siguientes sí y me gustaría participar.
Ok, lo siento, gracias por avisar, de todas formas, haremos más torneos en un futuro que saldrán mejor que este, asique cuento contigo!
--- [ Añadido ] -----
Viendo la gente que trabaja y las personas que prefieren jugar por la mañana, os voy a hacer una propuesta: qué os parece si se juega un bloque de partidos los viernes por la tarde (sobre las 8) y también los sábados por la mañana (sobre las 11) para que así todo el mundo pueda jugar y si no hay compatibilidad de horarios, el sábado que creo que nadie trabaja, puede jugar a cualquier hora.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
A mi me pareceria perfecto, porque es lo que tu dices yo por ejemplo los sabados no trabajo a si que por mi genial, y el viernes sobre la 8 tambien es una buena hora
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Ya he puesto en el primer post el cuadro eliminatorio, sólo tenéis que clickar en él y veréis todos los cruces, espero que os guste, es obra de Traxgo:D, saludos!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Ok, lo siento, gracias por avisar, de todas formas, haremos más torneos en un futuro que saldrán mejor que este, asique cuento contigo!
--- [ Añadido ] -----
Viendo la gente que trabaja y las personas que prefieren jugar por la mañana, os voy a hacer una propuesta: qué os parece si se juega un bloque de partidos los viernes por la tarde (sobre las 8) y también los sábados por la mañana (sobre las 11) para que así todo el mundo pueda jugar y si no hay compatibilidad de horarios, el sábado que creo que nadie trabaja, puede jugar a cualquier hora.
Una cosilla, que he calculado mal, y vuelvo de vacaciones el domingo por la mañana y como dices de jugar unos partidos el viernes y otros el sabado, no podria jugarse mi partido el domingo si no es mucha molestia, sino pues desapuntarme, aunque me da mucha rabia la verdad, pero bueno que se le va a hacer...
Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Una cosilla, que he calculado mal, y vuelvo de vacaciones el domingo por la mañana y como dices de jugar unos partidos el viernes y otros el sabado, no podria jugarse mi partido el domingo si no es mucha molestia, sino pues desapuntarme, aunque me da mucha rabia la verdad, pero bueno que se le va a hacer...
Saludos
No te preocupes que creo que no habrá problema alguno.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Una cosilla, que he calculado mal, y vuelvo de vacaciones el domingo por la mañana y como dices de jugar unos partidos el viernes y otros el sabado, no podria jugarse mi partido el domingo si no es mucha molestia, sino pues desapuntarme, aunque me da mucha rabia la verdad, pero bueno que se le va a hacer...
Saludos
Sí que puedes, pero tendrás que hablarlo con tu rival, asique intenta comunicarte con él.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior