Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

  • Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

    Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

    Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

    Votos: 31 28.7%

  • Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Davizin apúntame
ID Gyzmobcn
Por cierto 40 inscritos no da para hacer eliminatorias, deberíamos quedarnos en 32, o bien llegar a 64
Cierto, te haré caso, lo dejo en 32 porquen sino va a ser un lio y vamos a tardar mucho en jugarlo. SEÑORES, QUEDAN 2 PLAZAS MÁS, FINALMENTE LO DEJAMOS EN 32!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
apuntame apuntame!!

id perdudet

como bien dice alguien... lo suyo sería llegar a un numero justo para hacer playoffs...

rollo 32 o 64 o 128 xDD y luego hacer cruces directos.. eso estaría muy bien!!

gracias por la iniciativa!!

un saludo!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
apuntame apuntame!!

id perdudet

como bien dice alguien... lo suyo sería llegar a un numero justo para hacer playoffs...

rollo 32 o 64 o 128 xDD y luego hacer cruces directos.. eso estaría muy bien!!

gracias por la iniciativa!!

un saludo!
Finalmente en 32 y tu eres el 31, sólo queda un plaza!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
lo mejor es 32 , asi los cruces salen bien y se puede jugar desde 16avos, octavos, cuartos, semis y final.
Sí, sólo queda una plaza por apuntar, en cuanto se inscriba el último comienzo a hacer un organigrama de cruces e intentaré contactar con vosotros para poner reglas, bases, etc
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Me puedo apuntar????????????????
si es asi, me apunto!!!!!
mi id: mikel3002005
Saludos
Jaja sí, tú eres el último y completas la lista.

EL PLAZO DE INSCRIPCIONES QUEDA CERRADO, COMIENZA EL TORNEO DE TOP SPIN 3, EN BREVE OS DAREMOS MÁS DETALLES SOBRA LA ESTRUCTURA,NORMAS,ETC.SALUDOS Y SUERTE PARA EL TORNEO!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Jaja sí, tú eres el último y completas la lista.

EL PLAZO DE INSCRIPCIONES QUEDA CERRADO, COMIENZA EL TORNEO DE TOP SPIN 3, EN BREVE OS DAREMOS MÁS DETALLES SOBRA LA ESTRUCTURA,NORMAS,ETC.SALUDOS Y SUERTE PARA EL TORNEO!
Menos mal que me ha dado tiempo......... :D
Muchas gracias
Y eso que fui de los primeros en ver este post pero he ido retrasando mi inscripcion y al final casi no me da tiempo xd
Una cosa que quería preguntar, ¿dareis una semanica de tiempo para ir entrenando no? Es que como por lo que he leido es bastante dificil de controlar, asi en una semanica nos da tiempo a pillar el truco jeje.
Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Menos mal que me ha dado tiempo......... :D
Muchas gracias
Y eso que fui de los primeros en ver este post pero he ido retrasando mi inscripcion y al final casi no me da tiempo xd
Una cosa que quería preguntar, ¿dareis una semanica de tiempo para ir entrenando no? Es que como por lo que he leido es bastante dificil de controlar, asi en una semanica nos da tiempo a pillar el truco jeje.
Saludos
Claro claro,es lo suyo eso jeje, hacernos un poco con el juego por lo menos, por fecha no te preocupes que vas a tener tiempo de practicar, un saludo!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Claro claro,es lo suyo eso jeje, hacernos un poco con el juego por lo menos, por fecha no te preocupes que vas a tener tiempo de practicar, un saludo!

Es que ademas lo decia lo de por lo menos una semanica porque me voy de vacaciones el 27 y no podre juegar en una semana, pero el 4 ya estare aquí, por lo que si el torneo empieza el 4 me vendra justo pero vamos, con tal de jugar... :D
Entrenaré 1 hora antes del partido o algo xd, pero por favor esperar una semanica que no me quiero perder este torneo joo
Saludos
P.D: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este torneo tiene una pinta cojonuda!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Ademas m voy de vacaciones el 27 y no podre juegar en una semana, pero el 4 ya estare aquí, por lo que si el torneo empieza el 4 me vendra justo pero lo aceptare, con tal de jugar :D
Entrenaré 1 hora antes del partido o algo xd
Saludos
P.D: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este torneo tiene una pinta cojonuda!!!!!!!!!!
No quiero tener que demorar más de una semana después de la compra el torneo eh, asique el 4 te quiero ver para jugar!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Buenas gente. He visto que estoy apuntado en la lista pero me gustaría saber cual será la política del torneo en cuanto a horarios y demás. Lo digo porque es posible que esté más ocupado de lo previsto y no quiero perjudicar a todos por mi falta de disponibilidad. En cuanto podais por favor avisadme para daros una respuesta lo antes posible. Siento no haber podido decir esto antes pero más vale tarde que nunca. En fin, sorry por las molestias.
Salu2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Buenas gente. He visto que estoy apuntado en la lista pero me gustaría saber cual será la política del torneo en cuanto a horarios y demás. Lo digo porque es posible que esté más ocupado de lo previsto y no quiero perjudicar a todos por mi falta de disponibilidad. En cuanto podais por favor avisadme para daros una respuesta lo antes posible. Siento no haber podido decir esto antes pero más vale tarde que nunca. En fin, sorry por las molestias.
Salu2
A qué hora te viene bien a ti jugar?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
No quiero tener que demorar más de una semana después de la compra el torneo eh, asique el 4 te quiero ver para jugar!
Si si el 4 ahi estare!!!!
Pero perdonad por no haberlo dixo antes, pero es que me daba miedo deciros q me iba de vacaciones hasta el 4 y que por eso no me dejarais participar en el torneo.
Gracias :D
Saludos

P.D: Respecto al horario, me viene bien a cualquier hora asi que como mejor os venga a todos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
He puesto una encuesta al principio del post para que votéis y hacernos más fácil establecer el horario de partidos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior