Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

  • Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

    Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

    Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

    Votos: 31 28.7%

  • Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
Yo por supuesto q me apunto tb ya q me lo voy a comprar el juego en cuanto salga el dia 27, mi PSN ID es: PowerD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Me apunto, ID: borjabf , Por cierto, he oido que en el juego habra torneos y eso cada semana, y que duraran varios dias. ¿es eso verdas?, y si es verdad, los torneos quien los organiza?.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y porque no has creado este hilo en online? Creo que ahi estaría mejor.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Me apunto, ID: borjabf , Por cierto, he oido que en el juego habra torneos y eso cada semana, y que duraran varios dias. ¿es eso verdas?, y si es verdad, los torneos quien los organiza?.
No te sabemos decir nada, hasta que no tengamos el juego es difícil sacar conclusiones. Respecto a lo de colocarlo en el hilo de online, también sería una posibilidad pero he pretendido que además de hablarse del juego por aquí (problemas, virtudes, etc...) se apuntara la gente que vaya a comprarse el juego para que en un futuro podamos organizar torneos, que es cuando crearemos un post con los torneos en el apartado "online" de esta web, saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Veo que muchos os estáis apuntando, cosa que me parece de escándalo.

davizin2001 y yo seremos posíblemente los que preparemos el torneo cuando llegue ese momento y damos las gracias por el interés mostrado hasta ahora.


Se pondrán unas normas cuando se vaya a preparar los torneos y los grupos, queremos gente competente y que no falle en ningún momento.

Si creeis que algún torneo o partidos no veis a poder jugar, por favor no entréis a formar parte de este listado.

Vamos a hacer algo medio serio, así que repito, el que vea que no va a ser constante, por favor que lo comunique y deje plaza libre para gente que realmente vaya a ser constante.


Saludos.

Atentamente:
Traxgo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Bueno, pues parece que marcha bien la cosa. Espero que sigáis así para hacer un gran torneo con bastantes eliminatorias, eso estaría muy guapo. Un saludo, y por cierto, para todos:

EL DÍA 22 ITALIA DICE ADIÓS!!! PODEMOS!! HOY TODOS CON ESPAÑA!!:trofeo:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Yo también me apunto, ID: titosele
PD: espero que los torneos sean a partir de las 20:00 h. que hay algunos que trabajamos, jeje
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Señores, voy a proponer una cosa para razonarla entre todos. Creo que vamos a poner un tope máximo de 40 jugadores apuntados porque sino el torneo se nos va de las manos y además, para poder jugar todos un partido tenemos que ser un número par de inscritos, asique cuando el cupo llegue a 40, no inscribiremos a más jugadores, espero que lo entendáis, organizaremos más torneos ya que el primero es un poco de prueba. Saludos y gracias.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Davizin apúntame
ID Gyzmobcn
Por cierto 40 inscritos no da para hacer eliminatorias, deberíamos quedarnos en 32, o bien llegar a 64
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior