Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

  • Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

    Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

    Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

    Votos: 31 28.7%

  • Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Partido entre Sori_Ano y yo.
6.0 y 6.0 a favor mio.
buen partido, estubo reñido algunos puntos pero en la mayoria dominé yo. Sori_Ano, con un poco de práctica en el proximo torneo seras un rival duro, lo presiento.
Salu2!
EDIT: Informo que hasta el próximo sábado no podré jugar partidos.. no me hecheis porfavor, ya que me voi de vacaciones.. salu2!
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
perdudet donde andas? haber si jugamos ya,cuando puedas avisame por msn
donde andas tu ... yo siempre estoy por aqui... entro cada dia... te tengo agregado en el msn... te he agregado en la ps3... y te envié mp's y hoy otro... pq no deberías ponerlo aqui.. deberías escribirme mp's para no llenar esto de basurilla...

lo siento..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
42
Karma
0
topspin3

Hola soy EDU-MALAGA podeis contar conmigo para jugar cuando querais.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
que pasa que no aparece mi firma??
1º) Vas a tu perfil.
2º) Editar firma, una vez ahi introduces la url o la imagen desde tu disco duro y cuando ya hayas hecho esto le tienes que dar click a "Insert Signature Picture"
Entonces donde se pone el texto te saldra escrito esto (o algo asi): SIGPIC/SIGPIC
Le das a guardar firma y listo, ahora cada vez que escribas un mensaje te saldra la firma.
Saludo y espero haberte ayudado :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
1º) Vas a tu perfil.
2º) Editar firma, una vez ahi introduces la url o la imagen desde tu disco duro y cuando ya hayas hecho esto le tienes que dar click a "Insert Signature Picture"
Entonces donde se pone el texto te saldra escrito esto (o algo asi): SIGPIC/SIGPIC
Le das a guardar firma y listo, ahora cada vez que escribas un mensaje te saldra la firma.
Saludo y espero haberte ayudado :hola:
He hecho precisamente eso, esta la muestra de mi firma y todo pero no sale :S.

P.D. Luego de poner este mensaje aparecio jeje, que bonita :D, se ve que necesitaba que salga y me vuelva a conectar o algo. Gracias por todo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
¿Qué pasa con el torneo?
¿Los partidos de primera ronda? ¿Por qué no los jugáis?
Este torneo davizin2001 y Traxgo lo hicieron porque pensaban que la gente no lo daría de lado, pero veo que hay personas que ya pasan por lo visto, incluso despues de haber confirmado... con todo el trabajo que les a costado a davizin2001 y Traxgo organizar este torneo........
Espero que en breves esto vuelva a funcionar joo
Saludos :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
La verdad que estoy un poco decepcionado. He tenido que cambiar a mi rival unas 3 veces y aún no he jugado mi primer partido, muchos de los que iban a jugar ahora no pueden o se van de vacaciones e incluso dejan de contestar a los mensajes etc. Supongo que un torneo en el que no dan nada de recompensa es fácil decir "me voy que no va a pasar nada", en fin, seguiremos actualizando las cosas a medida que avancen los partidos (si es que se juegan) y sino, pues daremos por finalizado y como fracaso este torneo de Top Spin 3, un saludo.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
el problema es que la gente no está nunca... y se comprometen a jugar un torneo sin disponer de tiempo... por ejemplo mi segundo rival lleva una semana sin conectarse a la psn... quedamos para ayer a las 11 (q a mi personalmente me iba bastante mal) y no se presentó... vamos un desastre.. yo un dia quizás no puedo pero al siguiente seguro.. pero aqui hay gente que no da señales en una semana..

esperemos que se solucione pronto..

un saludo!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
tranquilos amigos solo fatan 4 partidos de 1 ronda luego las siguientes ya es mas enserio yo optaria por rival que no contesta pasa el otro .
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Alguien quiere jugar contra mi el primer partido? Lo digo porque nuevamente mi rival ha dicho que no puede jugar, estoy gafado...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Alguien quiere jugar contra mi el primer partido? Lo digo porque nuevamente mi rival ha dicho que no puede jugar, estoy gafado...
Si kieres k te de mi opinion,yo creo k deberias pasar de ronda sin jugar...mas k nada xq llevas una racha de rivales k no cumplen...yo no me incluyo eh,k lo nuestro fue cosa del juego:cunao::victoria:

Salu2!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Maldini lleva razon, deberias pasar de ronda, y al que no se le presente el rival, tambien deberia pasar, haber si ahora va la cosa mas rapida, seguro que en la segunda ronda va mejor.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
he mandado un MP pero lo digo por aqui también por si se puede adelantar ronda...

perdudet gana a frenchin 7-6 7-6 ha sido un partido sin ningún break... muy reñido... pero que en la loteria del tie break he ganado...

zlatan y lichins cuando juguéis avisáis para poder seguir!!

un saludo y gracias de nuevo por el torneo!! a ver si la gente se lo toma un poco más en serio!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Alguien quiere jugar contra mi el primer partido? Lo digo porque nuevamente mi rival ha dicho que no puede jugar, estoy gafado...
Yo tengo el jugador bastante bajo, pero estoy en casa de baja y dispongo de bastante tiempo libre por lo que si quieres jugar, aunque sea como entrenamiento, hazmelo saber ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior