Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

  • Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

    Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

    Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

    Votos: 31 28.7%

  • Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Nanoatl lo que me dices tú eso está muy claro. Si yo soy quien creo la partida no hay problema, pues como bien dices aprietas cuadrado y ya está. El problema que planteo yo no es ese. Si no que el colega que me busca, si me encuentra muy pocas veces cuando hay gente en la red le deja entrar en mi partida, pues igual le deja entrar pero se queda colgao uno intentando entrar a la partida. Y ya no queda más remedio que tirar del cable o salirte del juego. ES UN FALLO GRANDÍSIMO del juego. No se puede perdonar que a estas alturas no lleven el tema de invitaciones... Para qué coño entoces está el tema de los amigos???? Y por cierto yo no pude actualizar a 2.40.
Pero es una gran cagada de 2k el no haber pensado un poquito, porque por lo demás el juego muy bueno.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Nanoatl lo que me dices tú eso está muy claro. Si yo soy quien creo la partida no hay problema, pues como bien dices aprietas cuadrado y ya está. El problema que planteo yo no es ese. Si no que el colega que me busca, si me encuentra muy pocas veces cuando hay gente en la red le deja entrar en mi partida, pues igual le deja entrar pero se queda colgao uno intentando entrar a la partida. Y ya no queda más remedio que tirar del cable o salirte del juego. ES UN FALLO GRANDÍSIMO del juego. No se puede perdonar que a estas alturas no lleven el tema de invitaciones... Para qué coño entoces está el tema de los amigos???? Y por cierto yo no pude actualizar a 2.40.
Pero es una gran cagada de 2k el no haber pensado un poquito, porque por lo demás el juego muy bueno.
Es verdad, a veces se me queda colgada la play cuando me meto a una sala, y no tengo mas remedio que reiniciar la ps3, jode eso, varias veces me paso. Tienes razon en cuanto a las invitaciones pero se los echa y ya esta, no me parece tan grave, me parece mas grave que no haya torneos para jugar con nalbandian, federer y cia y tengamos que jugar con jugadores creados por nosotros. Me tire un monton de tiempo en crear al jugador y ahora que llego a un nivel decente me equivoque en la distribucion de puntos (no la planee y es logico) porque yo pensaba que los jugadores llegaban al nivel de los mejores y estuve viendo los px de los jugadores como sharapova y tienen mas de 560px (claro es logico porque le tienen que poner los parametros mas acertados a los reales), ademas con estos jugadores no resulta tan divertido como jugar con jugadores con la talla de nadal, federer.... porque como he dicho antes estos son mejores porque no les pueden alcanzar en pxs o nivel general.
Ahora no se que voy a hacer con mi jugador, esperaba un progreso mas acentuado porque era malo y lo sigue siendo por mas que le ponga pxs.
Otra cosa, ¿como te manejas tu con las subidas a la red? ¿las haces a menudo o siempre juegas desde el fondo?, te pregunto porque a mi me resulta complicado saber el momento en el que tengo que subir a la red, pero cuando lo hago generalmente me manejo bien con las voleas pero el no saber cuando hacerlas me mata y hace que empeore mi juego, no me gusta hacerlas todo el tiempo. Antes no sabia como subir rapido a la red y cuando lo descubri me gustó pero como te dije es muy confuso a veces. Bueno, espero que me puedas ayudar. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Gracias traxgo por actualizarlo, para la proxima ya te enviare el resultado por mp, no sabia que habia que hacerlo, aqui hay muchisimos post y hay que intentar hacerle el trabajo facil a los organizadores, sino es mucho lio.




Lo de los px es una putada, pues yo me he dado cuenta que muchos se an dejado 30 de algunas cosas y l100 de otras, la verdad que an hecho bien, asi que yo al menos intentare al acabar con este crear otro, lo bueno que tiene es que asi puedes tener varios tenistas y cada uno con unas cualidades, las que tu prefieras, es importante que tengas potencia, y ya distribuyir como tu quieras las demas, la volea no la vas a utilizar apenas, asi que en mi opinion no hay que malgastar mucho en ella, tambien depende que cada jugador, yo me he dado cuenta que suelo hacer un juego que canso al rival y yo no suelo cansarme mucho por mi estilo, por lo que la resistencia tampoco voy a invertir muchos puntos, tienes que buscar que te viene mejor para tu estilo, esto es esencial, si ves que llevas 70 de saque y ya haces saques peligrosos, pues dejalo ahi, ves buscandote que te hace mas falta y sobre el nivel amigo, yo por ponerte un ejemplo, no utilizo el golpe de R2 casi nunca, dos o tres veces en el partido como mucho, es el unico golpe que no domino mucho y pensaba que sin él no podria ganar a nadie, pero la verdad cuando coges buenos puntos no te hace falta, este juego es muy real, todo se basa en el posicinamiento de los golpes, si tu estas bien posicionado y sueltas para golpear en el momento exacto, todo golpe sale perfecto.


Una pregunta haber si alguien me dice algo, jugais al world tour? sabeis que podeis jugar partido rapido o torneos, pero los torneos solo se pueden jugar una vez? entonces solo se puede jugar estos torneos una vez cada 15 dias, es que una vez que juegas los diez torneos, solo puedes hechar partidos rapidos y con estos te dan muy pocos puntos para la clasificacion world tour, la verdad no me gusta este sistema, se debria de poder jugar al menos una vez a la semana los torneos, o que sistema lleva? la verdad no me aclaro con el wourl tour, haber si alguien me lo explica, se agradeceria.

Saludos
Gracias por tus consejos amigo, en cuanto a lo de la volea ahora estoy empezando a practicarla, es muy efectiva, veras cuando te suben bien a la red que daño te hacen (no cuando suben por subir y ahi es facil tirarles un globito), por eso yo estoy practicando el subir a la red, estoy tratando de averiguar cuando subir, no hacerla siempre (dado que se pierde el factor sorpresa y aparte no me gusta hacer siempre lo mismo) y sobretodo trato de no empeorar mi juego usandolas (porque no es facil saber cuando hacerlas y pulsar R1 rapido junto con el boton de golpeo, por lo que es confuso y puede empeorar tu juego, pero con la practica se aprende). Al principio si usas una cosa que no sabes usar bien resulta confuso y/o frustrante pero hay que explorar todos los golpes para ser mas completo ¿no crees?.
--- [ Añadido ] -----
Retiro todo lo dicho, mi jugador va bien y me siento comodo con las subidas a la red y demas. He jugado un partido contra uno y estuvo bien reñido, tuvimos que decidir el partido en el super tie break y gane yo :D:D:D, 3-4, 3-1 y 10-5, estoy muy contento, anteriormente habia jugado un torneo y me eliminaron en el primer partido pero no importa, era para probar, ya ire cogiendo experiencia, no es lo mismo jugar contra la maquina que online, nada que ver, es mas dificil y mas divertido, los torneos son lo mejor, yo se que voy a ganar alguno algun dia jaja o al menos eso espero.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Como vamos a solucionar el problema k tenemos para jugar Davizin,esk mira k es raro k no podamos star los 2 en la misma sala,la 1º vez k me pasa esto.
Ya me diras algo...si kieres nos lo jugamos a CARA o CRUZXD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
ATENCIÓN A TODOS, CREO QUE AÚN HAY ALGUNAS PAREJAS QUE NO HAN DISPUTADO SUS ENCUENTROS POR MOTIVOS QUE DESCONOZCO, PERO CARLOS2404 Y YO LO HEMOS INTENTADO Y NO NOS CONECTAMOS A LA SALA, PARA AQUELLOS QUE ESTÉN INTERESADOS, NECESITAMOS UN CAMBIO DE PAREJA, INCLUSO AQUELLOS QUE NO HAN PODIDO PONERSE EN CONTACTO LES VOY A DAR LA OPCIÓN DE SUSTITUIR A SU RIVAL POR UN RESERVA PARA PODER JUGAR, PERO CARLOS Y YO NECESITAMOS UN CAMBIO DE PAREJA, PRIMER FALLO GORDO QUE LE ENCUENTRO AL ONLINE DEL JUEGO, SIN EXPLICACIÓN ALGUNA
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Vale, vas a ser sustituído por VicAmo pero, rathero, vas a jugar contra Maldini_3 (Carlos2404) y tú Paleta contra mi (davizin2001), agrégame a la PS3 y quedamos para jugar después de comer o a las 18.30 porque a las 17.00 tengo clase.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
DAVIZIN 2008 te mande privado tio contestame soi linchins i me tienes que canbiar a mi pareja tio que llevo desde el miercoles pasao i nadfa no contesta te mande pr a ti i a traxo
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
deberíais ir actualizando el cuadro de resultados.

Y también estaría bien que contestárais los MPs...

saludos... a ver si empieza a ir más fluido esto.. yo ya he quedado con mi contrincante para jugar mañana por la noche la segunda ronda del torneo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
rathero, agregame a la PS3 y en cuanto tenga un hueco libre jugamos el partido.

Yo no le encuentro explicacion a pq no podemos jugar Davizin y yo,pq esta mañana e stado mirando el router, e probado a jugar otros partidos y nada, todo sin problemas...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Ya te he agregado a Carlos2404.
Por mi podemos jugar pero cuanto antes mejor.
Queria comentar que el viernes me voi na semana de vacaciones, si no me eliminan antes espero que no me hecheis por eso.. salu2!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Por favor, sed pacientes, unos estudiamos y otros trabajan, aunque somos los organizadores también somos humanos con nuestro tiempo de ocio que no sólo es dedicado a la PS3 y en 50 páginas ya publicadas en este post, gracias a vosotros tenemos mucho trabajo de apuntar reservas en vez de que vuestras conversaciones cotidianas para "quedar para jugar" no sean por privados. Aceptamos quejas y críticas pero exigimos respeto hacia nuestro trabajo ya que organizar a más de 32 personas, de las cuales, la mitad se desapunta y hay que sustituir requiere mucho esfuerzo, actualizar el cuadro eliminatorio, leer día a día el post para ver algunos mensajes que están fuera del tema para lo que se creó este post y encontrar los que SÍ son necesarios para continuar el torneo. Pido un poco de paciencia y comprensión. El tema de los privados también acepto las críticas (tanto constructivas como desstructivas) pero como el tuyo hay 50 privados más y contestamos poco a poco y actualizamos según creemos necesario ya que a mi no me pagan por hacer esto y organicé el torneo con la única intención de haceros disfrutar a todos vosotros de una forma lúdica y a la vez competitiva de entretenimiento con el juego Top Spin 3, asique por favor, las quejas para otro momento poer hacemos lo que se puede con el poco tiempo del que disponemos, gracias.

P.D: En breve actualizaremos todo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Nanoatl lo que me dices tú eso está muy claro. Si yo soy quien creo la partida no hay problema, pues como bien dices aprietas cuadrado y ya está. El problema que planteo yo no es ese. Si no que el colega que me busca, si me encuentra muy pocas veces cuando hay gente en la red le deja entrar en mi partida, pues igual le deja entrar pero se queda colgao uno intentando entrar a la partida. Y ya no queda más remedio que tirar del cable o salirte del juego. ES UN FALLO GRANDÍSIMO del juego. No se puede perdonar que a estas alturas no lleven el tema de invitaciones... Para qué coño entoces está el tema de los amigos???? Y por cierto yo no pude actualizar a 2.40.
Pero es una gran cagada de 2k el no haber pensado un poquito, porque por lo demás el juego muy bueno.

Pues eso que dices tu referente a la colocación de los PX me di cuenta yo a tiempo. Por ejemplo yo no subo a la red casi na. Y menos mal que sólo había colocado 33 ptos a mi jugador. Ya no le volvi a colocar nada. En mi caso me gusta más el peloteo por lo que drive y reves de 80 y lo demás pues a tu gusto. Pero eso claro está a gusto del consumidor. Porque por lo que veo a tí si te gusta subir a la red y le habras dao bien al saque y a la volea. Si no es así te recomiendo que crees un nuevo jugador y lo configures a tu gusto.
Es una pena el que no puedas rectificar los px.
Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Partido entre Carlos2404 y yo.
6.0 y 6.0 a favor mio en los 2 sets.
Buen partido, aunque hubo mucha desigualdad debido a la clara superioridad de mi jugador.. lo siendo maldini, ya jugaremos otra vez cuando lo mejores y te tomaras la revancha :victoria: Salu2!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Partido entre Carlos2404 y yo.
6.0 y 6.0 a favor mio en los 2 sets.
Buen partido, aunque hubo mucha desigualdad debido a la clara superioridad de mi jugador.. lo siendo maldini, ya jugaremos otra vez cuando lo mejores y te tomaras la revancha :victoria: Salu2!

Confirmo el resultado,en los posteriores torneos staremos en mayor igualdad de condicieones.

Salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior