Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

  • Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

    Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

    Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

    Votos: 31 28.7%

  • Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Ya he vuelto de vacaciones y ya tengo el juego, ahora que se ha puesto a llover en la final de Wimbledon voy a aprovexar para jugar unos partidos online para subir de nivel ya que juego contra perdudet a las 20 h de hoy asi que ya puedo entrenar jeje porque practicamente solo he jugado a la demo y un partido de exhibicion en el juego completo :D
Saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola, wenas a todos, estaba pensando en comprar éste juego, que tal es? mejor que el virtua tennis 3? el modo online va bien? tipo el nba 2k8? estoy valorando opiniones para "pillarmelo". saludosssss
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Gracias por tus palabras amigo powerRD, he tenido suerte, a mi tambien me an puesto fino en algunos partidos, como dice el amigo diegoel10 cada dia se aprende mas de este juego, seguro que unas semanas estamos todos a un gran nivel, yo con los de 70 aun no puedo, he ganado algunos pero la mayoria me ponen los bigotes para arriba jeje hay mucho nivel por lo que he podido ver.

Saludos
Yo casi desde que me lo compre estuve jugando el modo carrera para mejorar al jugador, y no habia probado el modo world tour (para evitar palizas). Hasta hoy, que me meti para ver si mi jugador daba la talla pero fracaso rotundamente xD, si bien no fue tanta la diferencia, no le podia jugar de igual a igual.
Es frustrante que te den palizas, yo si pierdo me gustaria haberle hecho partido, tener oportunidad, asi no me cae tan mal la derrota. En fin, seguire mejorando a mi jugador y a ver si puedo jugar algun torneo del world tour que es lo que me atrae mas. Saludos y no te dejes intimidar por ningun crack ;).
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
La verdad que este juego es muy bestial, hay que tener calma, ahora con el jugador en 65 que lo tengo, ya ha cambiado la cosa, he jugado contra el 30 de la clasificacion World tour y vaya partidazo, se ha decidido en el supertibreak, esto me ha dejado muy buen sabor de boca, miedo me da con 70, es un juegazo! cada dia se aprende mas, hay que hecharle horas como todo. que burrada de ace que he hecho hoy, me he inflado, hace dos dias, no sabia sacar casi y hoy meto un 50% de aces, es un señor juego.

Al amigo angelovich le digo, que no se puede ni comparar con el virtual, en mi opnion le da mil patas, es mucho mas real, decian que lento, pero de lento tiene poco una vez que aprendes a jugar, me lo pense bastante si comprarmelo, y te digo que no me arripiento, es un gran juego y online no va nada mal.

Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
La verdad que este juego es muy bestial, hay que tener calma, ahora con el jugador en 65 que lo tengo, ya ha cambiado la cosa, he jugado contra el 30 de la clasificacion World tour y vaya partidazo, se ha decidido en el supertibreak, esto me ha dejado muy buen sabor de boca, miedo me da con 70, es un juegazo! cada dia se aprende mas, hay que hecharle horas como todo. que burrada de ace que he hecho hoy, me he inflado, hace dos dias, no sabia sacar casi y hoy meto un 50% de aces, es un señor juego.

Al amigo angelovich le digo, que no se puede ni comparar con el virtual, en mi opnion le da mil patas, es mucho mas real, decian que lento, pero de lento tiene poco una vez que aprendes a jugar, me lo pense bastante si comprarmelo, y te digo que no me arripiento, es un gran juego y online no va nada mal.

Saludos
AMEN!!

Yo opino exactamente lo mismo. :trofeo:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Davizin y traxgo, cuando todos juegen y podeis actualizar el cuadrante, se podra jugar con el siguiente rival sin tener que esperar al viernes,sabado, domingo?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Bueno, ya va mejorando la cosa!!!

Mi primer partido de este torneo lo jugue con nivel 43. Menos mal que mi contrincante tenía el mismo nivel. Me he dedicado estos dias a subirlo y ya soy 55 y subiendo, así que para el siguiente partido espero ser minimo 60 y estar un poco a la altura.

Ahora una pregunta: ¿Cual a sido el punto más tonto que habeis o os han hecho?
En mi caso fue uno grandísimo que hice en Junior. El contrincante me tenía acorralado en una esquina y se fué acercando a la red, así que como último recurso intente hacer un globo cruzado que cayese a su espalda. La cuestión es que me pasé de largo y se iba clarisimamente fuera. Pero aqui es donde intervino la suerte. El contrincante empezó a caminar hacia atras hasta asegurarse que se iba fuera, pero se hecho tan hacia atras que la pelota le cayó en la cabeza de lleno y me dieron el punto xD

Saludos gente
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
La verdad que este juego es muy bestial, hay que tener calma, ahora con el jugador en 65 que lo tengo, ya ha cambiado la cosa, he jugado contra el 30 de la clasificacion World tour y vaya partidazo, se ha decidido en el supertibreak, esto me ha dejado muy buen sabor de boca, miedo me da con 70, es un juegazo! cada dia se aprende mas, hay que hecharle horas como todo. que burrada de ace que he hecho hoy, me he inflado, hace dos dias, no sabia sacar casi y hoy meto un 50% de aces, es un señor juego.

Al amigo angelovich le digo, que no se puede ni comparar con el virtual, en mi opnion le da mil patas, es mucho mas real, decian que lento, pero de lento tiene poco una vez que aprendes a jugar, me lo pense bastante si comprarmelo, y te digo que no me arripiento, es un gran juego y online no va nada mal.

Saludos
Eso es lo que me gusta a mi, jugarle de igual a igual a cualquiera, ya sea el 30 del world tour o el 6, despues si pierdo no importa pero que tenga oportunidad. Me sorprende que con 65 de nivel le puedas hacer eso al 30, yo creo que lo tengo por ahi el nivel pero apenas se acerca al nivel de los mejores jugadores, no da golpes muy potentes, a lo mejor no he distribuido bien los px, pero no creo. Hablando de px..., esta mal que cuando le pones px a los distintos tipos de tiros, velocidad, etc, luego no se puedan cambiar o resetear porque si te equivocas o no estas conforme, te jode todo lo que hiciste y te tendrias que creas otro jugador y a no ser que haya algun truco te tienes que hacer todo de nuevo cosa que joderia mucho. Bueno, espero que me des algun consejo, saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Davizin y traxgo, cuando todos juegen y podeis actualizar el cuadrante, se podra jugar con el siguiente rival sin tener que esperar al viernes,sabado, domingo?
Se podrá, pero lo que repito nuevamente es que si no me mandan los tanteos de los partidos jugados por MP no los pongo en el cuadrante, no puedo ir mirando pagina por pagina, es mucho lío.


Gracias a todos y espero no tener que repetirlo ( que lo tendré que hacer ).

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Gracias traxgo por actualizarlo, para la proxima ya te enviare el resultado por mp, no sabia que habia que hacerlo, aqui hay muchisimos post y hay que intentar hacerle el trabajo facil a los organizadores, sino es mucho lio.


Eso es lo que me gusta a mi, jugarle de igual a igual a cualquiera, ya sea el 30 del world tour o el 6, despues si pierdo no importa pero que tenga oportunidad. Me sorprende que con 65 de nivel le puedas hacer eso al 30, yo creo que lo tengo por ahi el nivel pero apenas se acerca al nivel de los mejores jugadores, no da golpes muy potentes, a lo mejor no he distribuido bien los px, pero no creo. Hablando de px..., esta mal que cuando le pones px a los distintos tipos de tiros, velocidad, etc, luego no se puedan cambiar o resetear porque si te equivocas o no estas conforme, te jode todo lo que hiciste y te tendrias que creas otro jugador y a no ser que haya algun truco te tienes que hacer todo de nuevo cosa que joderia mucho. Bueno, espero que me des algun consejo, saludos
Lo de los px es una putada, pues yo me he dado cuenta que muchos se an dejado 30 de algunas cosas y l100 de otras, la verdad que an hecho bien, asi que yo al menos intentare al acabar con este crear otro, lo bueno que tiene es que asi puedes tener varios tenistas y cada uno con unas cualidades, las que tu prefieras, es importante que tengas potencia, y ya distribuyir como tu quieras las demas, la volea no la vas a utilizar apenas, asi que en mi opinion no hay que malgastar mucho en ella, tambien depende que cada jugador, yo me he dado cuenta que suelo hacer un juego que canso al rival y yo no suelo cansarme mucho por mi estilo, por lo que la resistencia tampoco voy a invertir muchos puntos, tienes que buscar que te viene mejor para tu estilo, esto es esencial, si ves que llevas 70 de saque y ya haces saques peligrosos, pues dejalo ahi, ves buscandote que te hace mas falta y sobre el nivel amigo, yo por ponerte un ejemplo, no utilizo el golpe de R2 casi nunca, dos o tres veces en el partido como mucho, es el unico golpe que no domino mucho y pensaba que sin él no podria ganar a nadie, pero la verdad cuando coges buenos puntos no te hace falta, este juego es muy real, todo se basa en el posicinamiento de los golpes, si tu estas bien posicionado y sueltas para golpear en el momento exacto, todo golpe sale perfecto.


Una pregunta haber si alguien me dice algo, jugais al world tour? sabeis que podeis jugar partido rapido o torneos, pero los torneos solo se pueden jugar una vez? entonces solo se puede jugar estos torneos una vez cada 15 dias, es que una vez que juegas los diez torneos, solo puedes hechar partidos rapidos y con estos te dan muy pocos puntos para la clasificacion world tour, la verdad no me gusta este sistema, se debria de poder jugar al menos una vez a la semana los torneos, o que sistema lleva? la verdad no me aclaro con el wourl tour, haber si alguien me lo explica, se agradeceria.

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo "juego" al world tour (lo pongo entre comillas pq muchas veces gano sin jugar... :S )y es asi... cada 15 dias es una temporada entera... yo creo que eso está bien... para dar tiempo a todo el mundo a poder jugar todos los torneos... si ganas menos px... pero vamos... juega un grand slam en modo carrera y tb te darán puntillos...

yo ya estoy en el puesto 300 y aún me faltan jugar 2 grand slams xD

traxgo daivizin tenéis un privado.. he ganado a mikel 6-0 6-0

saludos!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Eso es lo que me gusta a mi, jugarle de igual a igual a cualquiera, ya sea el 30 del world tour o el 6, despues si pierdo no importa pero que tenga oportunidad. Me sorprende que con 65 de nivel le puedas hacer eso al 30, yo creo que lo tengo por ahi el nivel pero apenas se acerca al nivel de los mejores jugadores, no da golpes muy potentes, a lo mejor no he distribuido bien los px, pero no creo. Hablando de px..., esta mal que cuando le pones px a los distintos tipos de tiros, velocidad, etc, luego no se puedan cambiar o resetear porque si te equivocas o no estas conforme, te jode todo lo que hiciste y te tendrias que creas otro jugador y a no ser que haya algun truco te tienes que hacer todo de nuevo cosa que joderia mucho. Bueno, espero que me des algun consejo, saludos.

Perdonad no estoy apuntado en el torneo. Pero me he ido leyendo los post. Este juego es un juego muy bueno. PERO LE FALTA ALGO. A quién se le ocurre poner un juego sin meter en el menu de partidas en red INVITAR A ALGUIEN. Para jugar con quien tu quieras es un calvario ni aun teniendo portatil consigues jugar con los colegas. Es una put.. mierda en ese sentido. Si consigues ver el salón creado por tu colega y tienes mucha suerte, entras a jugar. Pero lo más probable es que te quedes colgao esperando... y nada a tirar del cable o a salirte del juego. Y cómo no se les ha ocurrido poner un botón de marcha atrás para salirte de la opción. Me explico si tuvieras un boton para salir no te quedarías colgao. Supongo que os habrá pasado esto a los demás también.Porque cuando vas a jugar y te quedas colgao 4 o 5 veces seguidas acabas hasta los mismísimos.

Eso sí si no te importa ese detalle el juego es puro vicio. Pero para crear una liga o un torneo lo veo una jodienda. El pro tiene mal el online pero los menus son aceptables. Este todo lo contrario el online de lujo pero el menu una fulll.

Un saludo a todos y que disfrutéis del juego.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
yo "juego" al world tour (lo pongo entre comillas pq muchas veces gano sin jugar... :S )y es asi... cada 15 dias es una temporada entera... yo creo que eso está bien... para dar tiempo a todo el mundo a poder jugar todos los torneos... si ganas menos px... pero vamos... juega un grand slam en modo carrera y tb te darán puntillos...

yo ya estoy en el puesto 300 y aún me faltan jugar 2 grand slams xD

traxgo daivizin tenéis un privado.. he ganado a mikel 6-0 6-0

saludos!


Tu ganas sin jugar, y a mi lo que me pasa es que pierdo cuando voi ganando, me explico, llevaba una racha de 8-0 mas 2 grand slam conseguidos y estaba en la semifinal de roma y la final de us open iva en el puesto 250 y algo.

Pues hoy dispuesto a seguir mi racha, juego con la gente y a mitad de partida se me peta la play, 1 derrota, las demas partidas se queda parado el juego y no es por culpa de mi conex, pk apreto el boton ps y tenia internet, cuando pone la conexcion de tu rival a sido desconecta , cuando veo mis resultados voi 8 victoria 7 derrotas, no se si esto sera un truco que tienen los guiris o no se, la verdad que me ha dado mucha pena, pero es lo que hay, en todo los juegos pasa esto :D

Y lo que dice masplatic de que no puedes invitar, vale un fallo, pero que no puedes quedar con tus compis, agregalos a la ps3, y crea salon y si tienes la actualizacion 2.40 de escribir mensajes sin salir del juego, pues quedar facilmente, y si entra alguien a tu salon apriesta el ::[cuadrado]:: y expulsar y listo, es facil
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
yo "juego" al world tour (lo pongo entre comillas pq muchas veces gano sin jugar... :S )y es asi... cada 15 dias es una temporada entera... yo creo que eso está bien... para dar tiempo a todo el mundo a poder jugar todos los torneos... si ganas menos px... pero vamos... juega un grand slam en modo carrera y tb te darán puntillos...
No me refiero a puntos px amigo, eso ya los hago en la carrera, me referia que una vez acabas los torneos, por partida rapida te dan muy pocos puntos para la clasificacion world tour, y estoy deacuerdo que esta muy bien lo de cada 15 dias empezar la temporada, para que todos tengas opciones, pero decia que estaria bien jugar dos veces los torneos, son pocos partidos una vez sola, al menos yo los juge todos en dos dias, que haces los otros 13, pero aun asi, esto es lo de menos, lo peor de online son las derrotas que te dan sin venir al cuento, a mi me a pasado mucho, para una victoria que me an dado sin jugar, tambien me an dado 8 derrotas sin venir al cuento, una pena, esperemos que arreglen esto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior