Galeria---rellik1990

Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
nada, nada ya no hace falta la firma, me la hizo Stewie, pero =mente gracias por todo,(jeje, por fin tengo firma, eske keria una i no me exaba a por ella)...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ostia Rellik,esa firma está muy currada,me gusta mucho.Cada vez te superas tio XD.Tiene unos efectos muy acertados,para mi es de las mejores que has hecho...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Acabo de hacer una nueva firma, con un nuevo estilo creado por mi que he titulado "usar todos los pinceles que tengas y a cada capa meterle un modo diferente, luego le metes un huevo de efectos y correcciones":



Aparte estoy siguiendo con mi serie de firmas arco iris. Llevo la verde y la azul, y faltan la roja, la naranja, la amarilla, la índigo y la violeta. La siguiente sera la roja.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
La firma esta bien.....pero el titulo de el estilo....es cojonudo...jajajajaja, aver si se levanta un poco el foro de diseño grafico....que "mi galeria" de lo malas que son las firmas, ya no entra la gente ni a tirarlas por tierra siquiera!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ok, hoy estoy en racha, ya he hecho la roja, por supuesto con el mismo estilo:





Ahora toca la naranja.

Ya sabéis que si queréis una firma pedídmelo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Vasmos, es que me salen como churros, aqui esta la amarilla:





Ya para mañana las dos restantes que ya es tarde y mañana me tengo que levantar temprano para irme al Mediamark a por mi PS3.

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Acabo de hacerle na firma a mi hermana, decidme si os gusta. Aunque como a ella le mola no pasa na si decís que es una mierda:




Saluten.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
rellik1990 dijo:
Acabo de hacerle na firma a mi hermana, decidme si os gusta. Aunque como a ella le mola no pasa na si decís que es una mierda:




Saluten.
Esta bien, pero la letra no pega mucho. Pon otra tipografía en color blanco y modo superponer.
O aplicas imagen, creas mascara de capa y mueves hasta que te guste.

Saludos

P.D: Intenta no poner tantos posts seguidos, por favor ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para tu hermana está perfecta. Vamos yo la veo bien.

Lo importatnte esque le guste a la persona que se la hagas xD.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pos ya la he cambiado, le he puesto la firma como has dicho y la he agrandado un poco. Ya se que no pega mucho pero es la que me habian pedido.




PD. Intentare no poner tantos posts.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Así queda mucho mejor. La verdad que Pulgo sabe mucho de firmas y te puede dar muchos consejos :D.




Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno, tus firmas estan bien, las ultimas me han gustado pero te digo una kosa elige mejores fonts para k te keden mejor las firmas descargatelas de www.dafont.com, y el simbolo tullo deverias aplicarle algun efecto para k kede fusionado con el fondo, weno un salu2!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Una firma con avatar

Buenas rellik, a mi me gustaria, a poder ser, que me hicieras una firma con su avatar del juego lair, como tu quieras y con tu estilo. Ya me diras algo.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno rellik, como no sabia donde contestarte lo he echo aqui y en el otro post. Terminala porque asi puedo ver y comparar. Viendo el nivel del foro, seguro que queda una firma guapa. Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tenia esto un poco dejao, asique me he decidido a hacer una firma inspirada en estela plateada, uno de mis "superheroes" favoritos:






Opinad.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
rellik me puedes hacer una firma de sub-zero? porfa..te lo agradeceria.xD llevo mucho pidiendo una firma y nada de nada..
 
Superior