Galeria---rellik1990

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
StreetWritter dijo:
Pues a mi no me gustan :(

Nu se pocos efectos mucho pixel,marcos malos........
Practica y venceras ;)
bueno en mi opinión el se esfuerza por lograr la cosas y diario practica, me parecen muy buenas firma excelentes, sigue mejorando.

pero StreetWritter tus firmas no me gustan para nada, creo que la de 50 cent
  1. esta muy luminosa
  2. un efecto ya pasad de moda
  3. el render distorsionado
  4. la font no le queda para nada
  5. unas partes se ve muy mal.como manchones

con respecto a la segunda a la de Spiderman, es la mejor cita, pero esta muy simple, veo mucho smudge, yo diria que es puro smudge, y unos cuantos efectos mas, si hubieras puesto mas fusion en el render quedaria mejor.

bueno parece que tiene mucho que mejorar antes de juzgar.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
maycles dijo:
bueno en mi opinión el se esfuerza por lograr la cosas y diario practica, me parecen muy buenas firma excelentes, sigue mejorando.

pero StreetWritter tus firmas no me gustan para nada, creo que la de 50 cent
  1. esta muy luminosa
  2. un efecto ya pasad de moda
  3. el render distorsionado
  4. la font no le queda para nada
  5. unas partes se ve muy mal.como manchones

con respecto a la segunda a la de Spiderman, es la mejor cita, pero esta muy simple, veo mucho smudge, yo diria que es puro smudge, y unos cuantos efectos mas, si hubieras puesto mas fusion en el render quedaria mejor.

bueno parece que tiene mucho que mejorar antes de juzgar.
Cierto tio la primera no me gusta nada nada pero es un regalo de mi hermano asi que la tendre que tener ;)
la segunda si es mia y es simple porque me gusta como quedo asi ;) o no.
maycles tu firma es muy brillante y a la font le falta fusion no te digo que no este bien porque esta muy wapa ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Rellik te veo mas futuro como firmero de formas poligonales con marcos que como brusher & filter. (Yo al principio queria ser firmero de marcos pero no sabia hacer nada T.T)

Te recomiendo que encima del render no apliques motivos, queda un poco mal. Sigue practicando y ten paciencia ;)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
la verdad, me gustaria aprender ha hacer firmas tipo brusher & filter, pero lo que me sale es esto. Otra cosa, el motivo que tienen Goku y Vegeta por encima era para dar la sensacion de que se estan fusionando, y abajo sale Gogeta como resultado de la fusion, por cierto, el kamehamea de Gogeta lo he hecho yo con un pincel y un destello, ¿da el pego?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
rellik1990 dijo:
la verdad, me gustaria aprender ha hacer firmas tipo brusher & filter, pero lo que me sale es esto. Otra cosa, el motivo que tienen Goku y Vegeta por encima era para dar la sensacion de que se estan fusionando, y abajo sale Gogeta como resultado de la fusion, por cierto, el kamehamea de Gogeta lo he hecho yo con un pincel y un destello, ¿da el pego?
Ahh! No lo había interpretado asi ;) sorry.

Sobre lo del el destello... pense que era parte del render y no un pincel, así que yo diría que si da el pego XD

Saluten!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Enumeremos:
-Marco pixelado.
-Forma mala/rara
-Motivo poco fudionado
-Uff muy grande
-No pongas nunca mas de dos renders y menos sin fusionar
-Fondo malote
-El marco esta cortado en la superior derecha
-made by rellik fuera de la firma???Nooooo
________________________

Vas mejorando ;)
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Si no es mucho pedir, me gustaría tener una firma sobre Metal Gear. El estilo de marcos que utilizas me encanta, puede ser verdad que a veces parezca pixelado, muy brillante y otros errores, pero si fueras un auténtico experto te estarías ganando la vida, en lugar de hacernos un favor a aquellos que no tenemos ni idea.
Me gustaría que en esa firma apareciesen Solid Snake (con apariencia vieja) y Meryl Silverburgh dándose la espalda, de la misma manera que aparecen Vegeta y Son Gokuh en una de tus firmas. Los tonos del marco y del fondo me gustaría que fuesen oscuros, pues es lo más lógico teniendo en cuenta el juego de que se trata. Por último, y si no es mucho pedir, me gustaría que descolgase una especie de pergamino a lo largo de la parte inferior de todo el marco en el que se lea: "Si le oyes venir, es que no eres su presa. Piuc, la sombra de la noche". En caso que esto último sea demasiado, o no quede especialmente bien, o hace falta que lo añadas.
Gracias por adelantado y espero ansioso tu respuesta.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
poodeis poner la firma de dragon bal z que sale goku y vegeta y la fusion con mi nombre porfavor
las cien palabritasssssssssssssss
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
aqui tienes danis:



ahora me pongo con la de piuc



EDITO: Sorry Piuc, no encuentro ninguna de Meryl Silverburgh. si quieres te hago una de Solid Snake solo, o algo asi.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Streetwriter dijo:
Enumeremos:
-Marco pixelado.
-Forma mala/rara
-Motivo poco fudionado
-Uff muy grande
-No pongas nunca mas de dos renders y menos sin fusionar
-Fondo malote
-El marco esta cortado en la superior derecha
-made by rellik fuera de la firma???Nooooo
Enumero:

- demasiada prepotencia
- la font no pegan ni con cola
- demasiados brillos
- zonas borrosas
- faltas de ortografia
- la pierna izq. se la come el dorado
- font MUY pixelada


Vas mejorando ;)
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Espero que alguna de estas te sirvan:







Creo que esta es la mejor, porque tiene fondo blanco:



Si puedes con algunas de estas (en especial la última), perfecto; en caso de que no puedas, colocaré una imagen para que sólo utilices esa.
En teoría las imágenes han de salir de medio cuerpo hacia arriba.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Tengo mucha experiencia con el google... Si colocas sólo Meryl, te busca sobretodo resultados de la actriz Meryl Streep, así que la gracia está en buscar algo así como Meryl Snake o Meryl Gear. Está claro que buscando con Meryl Silverburgh los resultados son mínimos, pues son pocos los que lo conocen y usan con asiduidad.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
ya la he hecho, pero el pergamino no me ha quedado muy bien, si no te mola dile a otro que te la haga o le quito el pergamino, como tu veas...

 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Gracias por esta firma. La verdad es que no me la imaginaba tan bien, así que me he quedado sorprendido. El pergamino no es feo y las letras se ven bastante bien, así que no te preocupes.
¡Gracias!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Puedo opinar?xD,bueno esa firma está bastante bien,quizá el pergamino de otro color hubiera quedado mejor,lo hubiera puesto rojo,pero así esta muy bien.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
me alegro de que te haya gustado, y, templar, tienes razon, de otro color quedaria mejor pero asi queda mas clasico y real.

saludos
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
templar dijo:
Puedo opinar?xD,bueno esa firma está bastante bien,quizá el pergamino de otro color hubiera quedado mejor,lo hubiera puesto rojo,pero así esta muy bien.

Un saludo.
Quizás en otro color habría estado bien, y es posible que de esta manera el texto se pudiera leer algo mejor; pero si lo ponemos de color rojo, tal y como tu propones, rompe la harmonía de la firma. Ten en cuenta que la saga Metal Gear es siniestra, y el color rojo es más vivo y extrovertido.
Se podría hacer la pruba con otros colores para ver si quedan mejor, pero eso depende del artista.
 
Superior