Galeria---rellik1990

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Gracias por el cambio, pero como yo ya decía el rojo le quita el aire tenebroso y enigmático. Me los he guardado los dos, pues quén sabe las sorpresas que nos depara el futuro, aunque tal y como decía (aunque con otras palabras menos poéticas) Solid Snake en su entrega de PS1: "Yo sólo pienso en el presente... Pienso en el presente para poder vivir en el futuro."
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Pulgo dijo:

PHP:
[IMG]http://i111.photobucket.com/albums/n123/pulgo/Dragonballfan.jpg[/IMG]
Cortesía de la casa (Osea de mi XD)

Saludos!
¬¬ esta o este fan bar es una MIERDA!...... que nooo tontin que ta muy wapa, me la pido:D
PD: pagaria por ver que cara pones al leer esto xDDDD
PD2: podrias currarte una de saint seiya, con los espectros??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
PD2: podrias currarte una de saint seiya, con los espectros??
Si, pero ahora no que Davids y yo estamos petados de firmas hasta arriba, vere a ver si saco un poco de tiempo libre mañana

Saluten
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
muchisimas gracias makinon, pero la queria con los espectros, los de la saga de hades, pero te lo agradezco mucho;)
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
muchas gracias ya la he empezado a usar jejeje...
la verdad si la encontre buena y agradesco el esfuerzo. thx!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
pero que quieres? que salga el tio de la guitarra en el mismo tamaño o que lo reduzca para que encaje?
quieres que mantenga las letras o las quito?

saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
las letras que dicen gimnasia.org.ar sacalas y las de abajo tambien

quiero q se vea walter (el guitarrista) tal vez con un pokitito (pokitiiiito) del llamas y atras la hinchada

y despues ponele lo que se te cante
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo quiero una firma colega yo te mando la foto que quiero y tu me ases la firma que teparese asme ese fabol.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
ok omar, mandame el mensaje privado con la imagen y te hago la firma, seguramente mañana me pongo a photoshopear un poco y hago todas las cosas que me han pedidos.

saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
He aqui mi primer gif animado. Es una porqueria pero es el primero.



Para los que sepan. Esta hecha con el Image Ready, lleva 100 capas de animacion. ¿son muchas?

saludos
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
acabo de hacer varias fan bars nuevas. venga, que alguien me pida una firma que me aburro.
Bueno pues si quieres me haces una con el prota de assassins creed y con tidus (FFX).

Gracias..........................................
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pablo_001 dijo:
Bueno pues si quieres me haces una con el prota de assassins creed y con tidus (FFX).

Gracias..........................................
OK tio, en cuanto pueda me pongo a hacerla. Hoy no, mañana tampoco que tengo un examen chungo, el viernes por la tarde tengo dos horas de entrenamiento, pero el tiempo que me sobre lo dedico a hacerte la firma.

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Acabo de hacer esto:



El caso es que me he puesto a hacer una firma de saint seiya por una peticion, y al final me he ido por las ramas y me ha salido eso.

saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Aqui esta la firma que me pidio omar:




Si esto lo ve Davids o algun otro veterano del Photoshop que me mande por MP un tuto o su msn para que me de clases de hcer brillos y todas esas movidas que no me salen ni a la de tres.

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Acabo de acer una cosa, no es una firma, ampoco es un esilo, solo es un poco de aburrimieno :D

He cojido la imagen de un coche del need for speed, esta:



Y le he cambiado el color de la carroceria, asi:




Saludos
 
Superior