FUTBOL -[La mejor alineacion del mundo]- Laps3.com

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Creo que tienes razon con lo de Cristiano Ronaldo,pero si lo hiciera,¿a quien quitaria de la banda izquierda,Van Persie,Robben...?
Para poner en la banda derecha con la ausencia de Ronaldo seria facil ya que ya hay varias personas que me han solicitado poner a Nani o Tevez.
PD Finalmente voy a cambiar a Pepe por Ferdinand y a Kanoute por Ibrahimovich
Antes que nada decirte que me ha parecido una gran idea este post y por eso ya te di las gracias.:eek:lee: Me parece complicado satisfacer a todos y sólo era un comentario de que no me parecía normal que en la mejor alineación del mundo no pudieran estar juntos Cristiano y Messi por un problema de posicionamiento en el campo. Pero el post te lo has currado tu y me parece bien que hagas lo que creas justo.
Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
buenas jimmy he estado pensando y no se te propongo que antes de hacer un once, elijamos entre los foreros la formacion.
Porque no es lo mismo elejir un once, para un 4-3-3, que para un 4-4-2 (en estos dos no hay media punta, pero en la segunda en vez de extremos son dos bandas y dos delanteros centro) un 4-1-2-1-2 (en esta se pierden los extremos para jugar con dos delanteros centro y un mediapunta) o un 3-4-3 (que aqui pasas a jugar con tres centrales).
No se si te parece bien lo de elejir entre todos antes la formacion o seguimos asi como tu veas. Yo lo decia porque así es mas fazil elejir a un jugador
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Ce cierra la votacion para la categoria de PORTEROS.Estoy haciendo recuento de puntos.
Desde cuando acabe de contar los puntos se puede empezar a votar de la categoria de CENTRALES (desde hoy,11/8/08 hasta el dia 15/8/08)
PD titosele finalmente intentare cambiar a C.Ronaldo pero tendria que quitar a uno de la banda izquierda,decidme entre todos a quien quito por Ronaldo y a quien pongo como nuevo candidato en la categoria de extremos derechos ya que con la marcha de Ronaldo a extremos izquierdos tendre que poner a uno nuevo,teneis para elegir por ejemplo a Nani,Tevez,etc...
PD2 LuisPC Creo que lo de la alineacion cambiarla toda ahora seria un poco coñazo ya que habria que quitar a muchos candidatos y poner a otros nuevos (hay una que nombras de quitar a extremos y jugar con dos delanteros,otra de poner tres centrales y entonces jugar sin laterales,una jugando sin mediapunta...) asi que lo siento,deberia haber pensado antes en esto de verdad lo siento :douh:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Ok Jimmy, para la banda izquierda sacaría a Van Persie para poner a Cristiano y en la banda derecha pondría a Tévez. Lo que yo haria...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
ACTUALIZADO!!
Finalmente Casillas es el elegido para estar en la mejor alineacion del mundo y Buffon suplente!
PD Ya podeis votar de la categoria de centrales
--- [ Añadido ] -----
Mis votos para la categoria de CENTRALES:
3 puntos: Puyol
2 puntos: Terry
1 punto: Ferdinand
PD2 Recuerden que los dos primeros que queden al final de la votacion de la categoria de CENTRALES seran titulares en la alineacion,los dos siguientes seran los suplentes
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hay van mis centrales

3 puntos :TERRY
2 puntos :ferdinand
1 punto :pEPE(ups no esta ponlo o si no pongo otro XD)
1 punto suplente XD :puyol
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Ok Jimmy, para la banda izquierda sacaría a Van Persie para poner a Cristiano y en la banda derecha pondría a Tévez. Lo que yo haria...
Estoy de acuerdo, Van Persie por C. Ronaldo y Tevez en la banda derecha, me parerce lo mas apropiado..

Mis votos en el puesto de central son:

1º. Puyol = 3 puntos
2º. Terry = 2 puntos
3º. Ferdinand = 1 punto

:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Hay alguien que no este de acuerdo en el cambio de C.Ronaldo para extremos izquierdos quitando a Van Persie y poniendo a Tevez en la banda derecha como candidato tras la marcha de Ronaldo?
PD Si no hay nadie lo cambio de aqui a mañana
 
Superior