FUTBOL -[La mejor alineacion del mundo]- Laps3.com

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
faltan maicon,ferdinand,aguero,gatusso juega de mediocentro y essien de mediocentro defensivo y actualmente tanto nesta como materrazzi han pasado gran parte de la temporada lesionados
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
1er milito no deberia estar ahy ya que ferdinand es mejor
2do ferreira no deberia estar ahy ni neville ya que maicon y cicinho son mucho mejor que esos 2
3ro pirlo no es un medio defensivo sino mas bien un mediocentro o mediapunta
4to essien no es un medocentro sino un medio defensivo
5to silva no es un extremo
6to poner a govou y no a nani o malouda
7mo crees que kanoute es mejor que van nistelroy

tio no es por criticar pero es que no sabes mucho de futbol, dedicate a otra cosa
salu:hola:
1er no lo puse porque no me habia acordado de este hombre pero vale lo pondre como muchos me han sugerido pero a quien quito entonces,muchos me dicen a Pepe,Materazzi o G. Milito
2do esta bien Maicon es un crack y Cicinho tambien.
3ro tengo entendido que podia jugar como mediapunta,centrocampista y centrocampista defensivo
4to puede jugar en ambas pocisiones
5to silva puede jugar de mediapunta,segundo delantero o extremo izquierdo.
6to Malouda es extremo izquierdo y no puedo ponerlos en la categoria de extremos derechos.Respecto a lo de Nani , me parece un jugador excelente pero no se me parece demasiado pronto como para que este ya ahi,aunque tambien puede que me equivocara poniendo a Govou.Como vosotros preferarias,¿a Nani o a Govou?
7mo si Kanoute me parece un crack sin lugar a dudas y creo que es mejor que Van Nistelrooy sinceramente.
PD Y tio no vayas tan rapido juzgando a la gente porque no me conoces
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
1er milito no deberia estar ahy ya que ferdinand es mejor
2do ferreira no deberia estar ahy ni neville ya que maicon y cicinho son mucho mejor que esos 2
3ro pirlo no es un medio defensivo sino mas bien un mediocentro o mediapunta
4to essien no es un medocentro sino un medio defensivo
5to silva no es un extremo
6to poner a govou y no a nani o malouda
7mo crees que kanoute es mejor que van nistelroy

tio no es por criticar pero es que no sabes mucho de futbol, dedicate a otra cosa
salu:hola:
1ro Milito esta temporada ha sido de los unicos que ha defendido bien en el barcelona incluso mejor que puyol.
2do en esto estoy de acuerdo pero antes que a cicinho pondria a otro
3ro Totalmente de acuerdo Pirlo de defensivo tiene lo mismo que valdes haciendo chilenas xD
4to Es defensivo pero tambien se le usa de mediocentro derecho, pero bueno esta bien.
5to Silva es extremo, al igual que Navas, lo que pasa que el valencia lo usa en la banda muy retrasado. De hecho si lo ficha el Barça lo verás jugar en su posicion natural lo que viene a ser en el extremo izquierdo
6to yo tambien pondria antes a otro que govou, pero tampoco a nani, sino a Tevez
7mo Kanoute le da mil patadas a Van Nistelrooy igual que Luis Fabiano. Pero tampoco lo pondría en esa lista ya que hay delanteros que son mil veces mas buenos, como el caso de Ibrahimovic, Rooney o Agüero. Que por cierto Agüero siendo el jugador revelación de esta temporada no se como no lo has puesto.

y por cierto no juzgues diciendo que no sabe de futbol a cualquiera le pasa que cuando haces una lista y elijes jugadores no siempre te vienen en ese momento los mejores en la cabeza y por eso estamos aqui para ayudarle


Yo quitaba a Kanoute por Ibrahimovic y Henry por Agüero
Y lo del Henry te lo dice un culé que este año vaya decepción de fichaje
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
1ro Milito esta temporada ha sido de los unicos que ha defendido bien en el barcelona incluso mejor que puyol.
2do en esto estoy de acuerdo pero antes que a cicinho pondria a otro
3ro Totalmente de acuerdo Pirlo de defensivo tiene lo mismo que valdes haciendo chilenas xD
4to Es defensivo pero tambien se le usa de mediocentro derecho, pero bueno esta bien.
5to Silva es extremo, al igual que Navas, lo que pasa que el valencia lo usa en la banda muy retrasado. De hecho si lo ficha el Barça lo verás jugar en su posicion natural lo que viene a ser en el extremo izquierdo
6to yo tambien pondria antes a otro que govou, pero tampoco a nani, sino a Tevez
7mo Kanoute le da mil patadas a Van Nistelrooy igual que Luis Fabiano. Pero tampoco lo pondría en esa lista ya que hay delanteros que son mil veces mas buenos, como el caso de Ibrahimovic, Rooney o Agüero. Que por cierto Agüero siendo el jugador revelación de esta temporada no se como no lo has puesto.

y por cierto no juzgues diciendo que no sabe de futbol a cualquiera le pasa que cuando haces una lista y elijes jugadores no siempre te vienen en ese momento los mejores en la cabeza y por eso estamos aqui para ayudarle


Yo quitaba a Kanoute por Ibrahimovic y Henry por Agüero
Y lo del Henry te lo dice un culé que este año vaya decepción de fichaje
Gracias por apollarme Luis y vuelvo a repetir que si quereis que quite a alguno de la lista decidmelo ¿ok?
Entonces que haria cambiar a pirlo a mediocentro y a essien a centrocampistas defensivos?
Y todos vosotros, decidid a quien quitar por Kanoute (que me parece un crack) y Henry a mi tambien me ha decepcionado un poco esta temporada pero como yo no le pago... xD no, fuera coña, no se yo creo que Henry no esta en forma simplemente pero si este vuelve a ser lo que era...
PD Decididlo entre todos.Pueden suplirles Ibrahimovich,Rooney,Agüero,Luca Toni,etc...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
lo de essien ponerlo en defensivo y pirlo en mediocentro sería lo mas correcto asi no quitas a un jugador por otro solo los mueves de sitio
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
En principio los cambios que yo haría serian:

Pepe por Ferdinand, Pirlo por essien (Cambiar de posición), Quaresma por Tevez y Kanoute por Ibrahimovic.

Otra cosa que se puede hacer es, ampliar el numero de candidatos a 10, así todos contentos.. :victoria:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Ya les he cambiado las pocisiones a Pirlo y Essien.
PD Si hay alguien en contra de quitar a Pepe y a Kanoute (o en vez de estos quiere que quite a Materazzi o a Henry por ejemplo...) por Ferdinand e Ibrahimovich (o en vez de estod dos quiere a otro) que lo diga
PD2 Pero no me aclaro de los extremos derechos a quien quereis que quite por Tevez a Govou,Simao o Quaresma?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Ahí va mi votación,
-Casillas: 3 points
-Cech: 2 points
-Buffon: 1 point
Creo que más o menos estan los mejores jugadores del mundo para cada posición pero creo que en el extremo derecho no deberías poner a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi juntos ya que así evitarás que en la que quieres que sea la mejor alineación del mundo falte uno de los dos:buf:(indiscutiblemente los mejores del momento) ya que entonces no tendría sentido. Podrías poner, por ejemplo, a Cristiano por la banda izquierda ya que por ahí juega mucho.
Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Ahí va mi votación,
-Casillas: 3 points
-Cech: 2 points
-Buffon: 1 point
Creo que más o menos estan los mejores jugadores del mundo para cada posición pero creo que en el extremo derecho no deberías poner a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi juntos ya que así evitarás que en la que quieres que sea la mejor alineación del mundo falte uno de los dos:buf:(indiscutiblemente los mejores del momento) ya que entonces no tendría sentido. Podrías poner, por ejemplo, a Cristiano por la banda izquierda ya que por ahí juega mucho.
Saludos
Creo que tienes razon con lo de Cristiano Ronaldo,pero si lo hiciera,¿a quien quitaria de la banda izquierda,Van Persie,Robben...?
Para poner en la banda derecha con la ausencia de Ronaldo seria facil ya que ya hay varias personas que me han solicitado poner a Nani o Tevez.
PD Finalmente voy a cambiar a Pepe por Ferdinand y a Kanoute por Ibrahimovich
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
casillas 3
bufon 2
cech 1

tio, no le hagas caso a nadie, la lista de jugadores, las has echo TU, y nadie mas, a quien no le guste que no postee, por que te están volviendo loco.
 
Superior