FUTBOL -[La mejor alineacion del mundo]- Laps3.com

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
Mi voto ya fué posteado, pero ahora queria preguntarte algo Jimmy_Hopkins...

Cuando esto acabe y ya tengamos el mejor equipo del mundo según los foreros que hemos votado...despues que? XD

Se podria mirar algo para que este post no muriera...quizas...

la mejor alineación de la Liga española (o BBVA o como leches se llame ahora¬¬ XD)???


En plán...para hacer el mejor equipo de la liga...nosé, quizás haya muchos que voten sin ser objetivos y ciegamente a los de su equipo...o quizás los voten porque realmente les gustan mas XD es la polémica de nunca acabar, pero bueno, yo lanzo esta idea para que el Post no muera ya que está entretenido y tal.


1 saludo :victoria:
me parece una idea estupenda
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Mi voto ya fué posteado, pero ahora queria preguntarte algo Jimmy_Hopkins...

Cuando esto acabe y ya tengamos el mejor equipo del mundo según los foreros que hemos votado...despues que? XD

Se podria mirar algo para que este post no muriera...quizas...

la mejor alineación de la Liga española (o BBVA o como leches se llame ahora¬¬ XD)???


En plán...para hacer el mejor equipo de la liga...nosé, quizás haya muchos que voten sin ser objetivos y ciegamente a los de su equipo...o quizás los voten porque realmente les gustan mas XD es la polémica de nunca acabar, pero bueno, yo lanzo esta idea para que el Post no muera ya que está entretenido y tal.


1 saludo :victoria:

Pues la verdad no habia pensado en que hacer cuando se termine esto y encima se supone que termina esta noche :douh:
Podriamos intentar hacer lo que tu dices manu lo de hacer eso de la liga BBVA aunque si te digo la verdad no se por donde empezaria... XD
PD El futuro del post esta abierto :D,si quereis que no muera decid vuestras propias ideas porque por ahora a mi no se me ocurre ninguna :ein:
PD2 Los que todavia no hayais votado podeis hacerlo todavia, a si que seguid votando
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hacer un segundo post...con jugadores excelente( no los "ganadores en este post") y podriamos hacer un juego de las "estrellas" en un 10 vs 10 en online?,...molaria si se puede (fifa 09)

salu2
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Se cierra la votacion de la categoria de DELANTEROS CENTROS.Estoy haciendo recuento de votos.Perdon por no ser puntual a la hora de actualizar :douh:
--- [ Añadido ] -----
Finalmente gana como delantero centro Ruud Van Nistelrooy y suplente Agüero.Eto'o y Villa habian quedado empatado a 12 puntos pero esta vez hice algo diferente para no tener que volver hacer otra vez mas votaciones.Lo que hice fue mirar a quien le habian votado mas veces con 3 puntos y al final a quedado tercero Villa.
PD Muchas gracias a todos los que habeis votado y colaborado en el post:palmas:.Vamos a ver que podemos hacer ahora con este post
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
van nistelroy de titular en los mejores del mundo...tanto madridismo me da pena..hay muchos mejores que el,ibrahimovic y drogba por ejemplo...es que vamos

PD: proppongo la idea de hacer ahora la mejor alineacion sub 21...para ver quienes son la futuras promesas que por ahora mas destacan...yo creo k que es una buena idea
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
van nistelroy de titular en los mejores del mundo...tanto madridismo me da pena..hay muchos mejores que el,ibrahimovic y drogba por ejemplo...es que vamos

PD: proppongo la idea de hacer ahora la mejor alineacion sub 21...para ver quienes son la futuras promesas que por ahora mas destacan...yo creo k que es una buena idea
Cada uno es libre de votar lo que quieran...y si hay mayoria de Ruud...pues que se le va a hacer, pero si no reconoces que es de los mejores del mundo...te guste o no, porque para gustos colores, lo és..., y si los votantes hemos sido o no imparciales, es cosa de cada uno.... (te lo digo de buen rollo :victoria:).
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Cada uno es libre de votar lo que quieran...y si hay mayoria de Ruud...pues que se le va a hacer, pero si no reconoces que es de los mejores del mundo...te guste o no, porque para gustos colores, lo és..., y si los votantes hemos sido o no imparciales, es cosa de cada uno.... (te lo digo de buen rollo :victoria:).
eeee....que yo no digo que sea DELOS MEJORES DEL MUNDO...simplemente no es el mejor de todos com para ser titular...y por aqui es cierto que hay mucho madridismo que no votan siquiera a gente del barça por poner a los mejores de su equipo...ejemplo los que no votan a messi que hay algunos que son supermadridistas...pero lo dicho...VAN es uno de los mejores del mundo...pero no el mejor

y aver que le parecea jimi hopkins la idea de los mejores del mundo sub 21
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Para mi Van Nistelrooy es el mejor marcador de goles del mundo pero no el mejor delantero, prefiero un delantero mas completo como ibrahimovic, eto'o o drogba.

Por cierto tanto el segundo como el tercer clasificado que son Agüero y Villa respectivamente son mas bien segundos delanteros, no son nueves puros, están para ugar algo mas retrasados y no como hombres mas adelantados y como referencia de ataque ( aunque puedan realizar este papel si no queda mas remedio)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Se que el post es viejo ya de meses y que refloto...pero...que fué de la idea de hacer la mejor alineación de la Liga por ejemplo? estubo bien en la mejor del mundo, no estaria mal como ya se propuso hacer la de la liga o algo...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Se que el post es viejo ya de meses y que refloto...pero...que fué de la idea de hacer la mejor alineación de la Liga por ejemplo? estubo bien en la mejor del mundo, no estaria mal como ya se propuso hacer la de la liga o algo...
pues si......

si kieres lo hacemos entre los dos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
pues si......

si kieres lo hacemos entre los dos
Por mi si, pero como lo montamos? si quieres creo el post principal siguiendo el modelo de este, aunque tenemos que mirar de como organizarlo.
--- [ Añadido ] -----
PD: estoy en ello-
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengo, solo me faltan unos detalles.
 
Última edición:
Superior