[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA]

Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo


  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
35
Karma
4
los managers de el E.cottbus,Arminia,b.Mag y Hoffenheim ponganse en contacto conmigo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Hannover 96 4 - 0 Wolfsburgo
Goles
min.19. M.Hanke
min.38. M.Hanke
min.54. M.Hanke
min.61. M.Hanke

Sin tarjetas, partido muy limpio.

MvP: Szabolcs Huszti ( Hannover96 )

El Hannover efectua un gran partido ant un Wolfsburgo bastante apagado en sus contratakes, el portero q no se kien dl hannover apenas tuvo q intervenir. Buen Partido Ruben7. Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Hannover 96 4 - 0 Wolfsburgo
Goles
min.19. M.Hanke
min.38. M.Hanke
min.54. M.Hanke
min.61. M.Hanke

Sin tarjetas, partido muy limpio.

MvP: Szabolcs Huszti ( Hannover96 )

El Hannover efectua un gran partido ant un Wolfsburgo bastante apagado en sus contratakes, el portero q no se kien dl hannover apenas tuvo q intervenir. Buen Partido Ruben7. Saludos
confirmo todo... jugue 1 pesimo partido.. por cierto donde hay q darle para q pueda ver durante todo el partido el radar bien sin q se ponga transparente...?? sq m suele joder muchas jugadas...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Arminia Vs Shalke 04

ARMINIA 1-2 SHALKE04
Goles de Arminia
Min 50 Haffar
Goles de Shalke 04
Min 57Lovenkrands min 88 Kuranyi

Partido muy limpio no hubo ninguna falta por parte de ambos el Arminia salio con el respeto contra un grande como el Shalke, en el que la primera parte no pudo definir sus llegadas de cara a porteria aunque el Arminia dispuso de alguna ocasion no pudo acercarse mucho a la porteria del Shalke.
Al comienzo de la segunda parte el Shalke 04 salio frio y en una magnifica jugada de Haffar batio al portero con una leve vaselina que pudo ser desbaratijada por el defensa que no llego por poco y acabo en gol para el Arminia, acto seguido en un corner del Shalke 04 un mal despeje de la defensa arminia acabo en un pase a Lovenkrands que fusilo al meta arminio, mientras duro el empate el Arminia estuvo muy bien posicionado frente al Shalke 04 pero en la recta final del encuentro como pasa en el futbol actual que la calidad define en un contraataque del Shalke ejecutado perfectamente acaba en un golazo de Kuranyi en el minuto 88 asi acabo el encuentro.

Buen partido por parte de ambos
--- [ Añadido ] -----
ARMINIA 0-3 BOR.DORTMUND
GOLES:
min 23 Kehl
min 43 Zidan
min 79 Frei

Partido en el que se vio una clara superioridad del Bor.Dortmund que se adelanto muy pronto en un corner por Kehl en un gran cabezazo, el Arminia no supo reaccionar ante este gol y solo era cuestion de tiempo que el Bor.Dortmund marcara el segundo que llego al final de la primera parte con un zurdazo de Zidan que da en el palo y entra.
En la segunda parte mas de lo mismo el Arminia no podia llegar por mas que queria hasta que el Borussia de Dortmund sentencio en el minuto 73 pro Frei, tras esto la defensa del arminia parecia un coladero que acabo con una expulsion de SCHULER para evitar un goleada mayor, en resumen buen partido por parte de ambos y excelente deportividad

Saludo2
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
35
Karma
4
ARMINIA 1-2 SHALKE04
Goles de Arminia
Min 50 Haffar
Goles de Shalke 04
Min 57Lovenkrands min 88 Kuranyi

Partido muy limpio no hubo ninguna falta por parte de ambos el Arminia salio con el respeto contra un grande como el Shalke, en el que la primera parte no pudo definir sus llegadas de cara a porteria aunque el Arminia dispuso de alguna ocasion no pudo acercarse mucho a la porteria del Shalke.
Al comienzo de la segunda parte el Shalke 04 salio frio y en una magnifica jugada de Haffar batio al portero con una leve vaselina que pudo ser desbaratijada por el defensa que no llego por poco y acabo en gol para el Arminia, acto seguido en un corner del Shalke 04 un mal despeje de la defensa arminia acabo en un pase a Lovenkrands que fusilo al meta arminio, mientras duro el empate el Arminia estuvo muy bien posicionado frente al Shalke 04 pero en la recta final del encuentro como pasa en el futbol actual que la calidad define en un contraataque del Shalke ejecutado perfectamente acaba en un golazo de Kuranyi en el minuto 88 asi acabo el encuentro.

Buen partido por parte de ambos
--- [ Añadido ] -----
ARMINIA 0-3 BOR.DORTMUND
GOLES:
min 23 Kehl
min 43 Zidan
min 79 Frei

Partido en el que se vio una clara superioridad del Bor.Dortmund que se adelanto muy pronto en un corner por Kehl en un gran cabezazo, el Arminia no supo reaccionar ante este gol y solo era cuestion de tiempo que el Bor.Dortmund marcara el segundo que llego al final de la primera parte con un zurdazo de Zidan que da en el palo y entra.
En la segunda parte mas de lo mismo el Arminia no podia llegar por mas que queria hasta que el Borussia de Dortmund sentencio en el minuto 73 pro Frei, tras esto la defensa del arminia parecia un coladero que acabo con una expulsion de SCHULER para evitar un goleada mayor, en resumen buen partido por parte de ambos y excelente deportividad

Saludo2
Confirmo el Partido ARMINIA-BOR.DORTMUND,buen partido y brillante la deportividad.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
actualizare cuando se hayan disputado las cuatro jornadas,peo para el que quiera le puedo pasar la classificacion por msn ya que lo estoy haciendo con pcliga
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Manager del Wolfsburgo , te va bien jugar el Jueves ?
--- [ Añadido ] -----
Añado... Los managers de Hertha , Stuttgart y Hamburgo , os va bien el jueves ?
Sino es asi el viernes noche.. si no ya para el fin de semana.
 
Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
A los managers que les toque jugar contra el borussia mg , pueden jugar mañana a partir de las 4??

Saludoss
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
para los managers que tengan que jugar contra el franckfurt les informo de que no podre jugar hasta el viernes se que es muy poco plazo para jugar pero es agradeceria que jugasais todos los partidos que tengais que jugar y el mio lo dejais para el final .
un saludo
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Managers del borussia dormunt , bayern leverkusen , shalcke y werder bremen ( joer tos superiores amiXD) os viene bien jugar mañana a partir d elas 5?

Saludoss
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
bochum 3 schalke 4

goles para el bochum,sestak 2 y ono.
goles para el schalke,kuranji 2,farfan,lovenkrands.

buen partido,suerte para los proximos
--- [ Añadido ] -----
vale a las 5 quedamos para jugar
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
todo correcto a lo q a dicho marixjordi, excepto que creo que el ultimo gol no fue de lovenkrads sino de Lobiashvili, pero bueno no creo que importe muxo. A demas de una tarjeta amarilla para el jugador del Bochum Yahia.
el jugador del partido fue Ono (Bochum).

el partido fue muy interesante, con ataques de ambos equipos, sin embargo tuve unas cuantas unas oportunidades que falle y al final pasaron factura.

a ver si la proxima vez tengo algo mas de suerte. XD
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
manager del hannover cuando te viene bien jugar y los otros 3 que os toque jugar contra el Bayern Munich que me lo diga yo puede todos los dias a partir de las 22 de la noche

salu2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
manager del hannover cuando te viene bien jugar y los otros 3 que os toque jugar contra el Bayern Munich que me lo diga yo puede todos los dias a partir de las 22 de la noche

salu2
Ok tio apartir d las 22h me va bien aunq si t va mejor ants tb...q plego a las 14h y sobre las 3 stoi en casa..un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
35
Karma
4
B.dortmund-E.Cottbus

Borussia Dortmund 2 Energie Cottbus 1 Goles-Zidan(17) y Frei(34) para el borussia por parte del Cottbus Rangelov(23).Tarjetas-Amarilla para V.da silva de el cottbus(17).Partido muy Limpio,buen partido.
--- [ Añadido ] -----
Borussia Dortmund 1 Borussia Mgladabach 3 Goles-Frei(16) para el b.dortmund y por tanto de el B.Mg Friend(17)y(68),Neuville(41),buen partido.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Managers del borussia dormunt , bayern leverkusen , shalcke y werder bremen ( joer tos superiores amiXD) os viene bien jugar mañana a partir d elas 5?

Saludoss
Yo puedo jugar por las noches a parti de las 22 horas
Soy el manager del Werder bremen
Tu dirás.
Si acaso me tienes en [email protected] y en la play con el ID: MaaPer
 
Superior