[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA]

Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo


  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Marixjordi si estas seria bueno q actualizases las inscripciones para no crear confusiones. de todas maneras estos son los q qdan libres..F.C COLONIA, 1899 HOFFENHEIM, ARMINIA BIELEFELD, ENERGIE COTTBUS, KARLSRUHER SC, M´GLADBACH, VFL BOCHUM.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
PSN Tojorcillo
Equipo : Hannover 96
Tojorcillo , Hannover esta cogido por un servidor xD..sta posteado mas atras lo q pasa q no esta actulizado. Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
ya esta cojido el hannover tojorcillo,pillate otro ok
--- [ Añadido ] -----
HABRA UN TORNEO DE PRETEMPORADA QUE SERAN UNAS ELIMINATORIAS ENTRE LOS 18 CLUBS DE LA BUNDESLIGA
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Pues el Hertha.. es que lo deberias de tener actualizado.. xDD
creo q exijimos mucho ala gente marixjordi tendra como 3 o 4 ligas y nose puede estar en tos laos cumpliendo al 100% como keremos, lo actualizara cuando pueda mientras tanto nosotros aver si intentamos facilitarle las cosas... vamos a preocuparnos en no leer solo la primera pagina y ver la gente q se ha inscrito...

el hertha tb esta cojido antes pusieron los equipos q estaban libres...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
creo q exijimos mucho ala gente marixjordi tendra como 3 o 4 ligas y nose puede estar en tos laos cumpliendo al 100% como keremos, lo actualizara cuando pueda mientras tanto nosotros aver si intentamos facilitarle las cosas... vamos a preocuparnos en no leer solo la primera pagina y ver la gente q se ha inscrito...

el hertha tb esta cojido antes pusieron los equipos q estaban libres...
Lo edite algo despues de poner el post.. pero bueno , yo prefiero que hga una liga la tnga siempre al dia que no 4 y no actualizadas , nose como lo ves tu..
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
venga animaros que quedan 3 equipos que cojer y empezamos ya la liga

salu2
 
Superior