[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA]

Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo


  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Los que tengan que jugar contra el hoffenheim que me agreguen en la ps3 estare el Sabado y domingo conectado, soy campeon2812.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
managers de bayer munich,werder bremen y hannover,agregarme al messenger para quedar a jugar. soy el manager del karsluhe.Mi msn es [email protected].
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ayer contra el shalke de jordi tuve algo de suerte y reconozco que me tuve que emplear un poco en el juego duro,prueba de ello son las 3 amarillas y roja que me sacaron.Pero claro tambien era el shalke contra un flojo karlruhe,en la realidad los equipos pequeños frente a los grandes juegan asi.Un saludo y suerte jordi.
Soy MaaPer del werder bremen, ayer te puse un mensaje en la play para jugar, pero no me tuviste que ver.
Saludos,
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
partido b.leverkusen-b-m;gladbach empate 2-2 goles
GOLEADORES BAYER S. KIEBLING 2 GLES
M,GLADBACH R.FRIEND 2 GOLES
TARJETAS AMARILLA -- G.CASTRO Y M.KADLEG
confirmo resultado , buen partido , aunque me era muy dificil parar a esos delanteros XDXD

Te falta el MVP que fue Friend con dos chicharros
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
oye leedor pues no lo vi
ok
pues agregame al messenger y mañana jugamos,ok???antes del lunes tenemos q jugar las 4 primeras jornadas y yo solo he jugado una,agregame y mañana hablamos y si no me envias algun privado mi msn es [email protected].
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Werder Bremen 2 (Pizarro, Diego) - 54% posesión - 5 Tiros a puerta - Amarilla: Bauman
Bochum 4 (Zdebel, Hashemianx2, Sestak) - 46% posesión - 4 Tiros a puerta.

Bonito partido, para mi gusto Maligno0 hizo demasiada sangre en mi equipo, aunque por la claridad y efectividad en sus ocasiones se mereció ganar.

Suerte, nos veremos en la vuelta!!!!
--- [ Añadido ] -----
oye leedor pues no lo vi
ok
pues agregame al messenger y mañana jugamos,ok???antes del lunes tenemos q jugar las 4 primeras jornadas y yo solo he jugado una,agregame y mañana hablamos y si no me envias algun privado mi msn es [email protected].
Ok, mañana viernes por la noche jugamos!!!

linch93 y sktboard-t, a ver si podemos quedar mañana viernes o el fin de semana.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
confirmo todo lo que ha dicho leedor sobre el partido Werder Bremen-Bochum.
gracias por tus comentarios leedor, tu tambien jugaste muy bien :palmas:. fue un partido muy interesante y muy limpio, casi sin faltas. La verdad es que tuve algo de suerte xq e aprovechado al maximo las oportunidades q e tenido.
el MVP fue Sesták.

[Añadido]
eduscopy, lo siento no e podido jugar hoy mñn sin falta echamos el partido mñn por la noche, si puedes, claro XD
 
Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
sttutgart y hamburgo , soy el gladbach , os viene bien jugar de ahora hasta las 4 i 30?

Mas tarde no puedo que salgo , saludoss
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
3º Jornada
Hannover 96 2 - 1 Eintracht Frankfurtr
min. 36 M. Hanke (hannover)
min. 40 M. Hanke (hannover)
min.. (x) Amanitidis?? xD

Mvp: Mike Hanke ( Hannover 96 )

Partido limpio sin tarjetas donde se vio bastante movimiento de balon de los 2 ekipos aun una klaro posesion del Hannover 60/40 q podria a ver aumentado el marcador 8/3 ocasiones de gol. Lo mejor del partido la vaselina del unico gol del Frankfurt. Gran partido Linch93!

Saludos

P.D el partido se jugo en mi pais ya q linch93 no tnia los datos d la liga.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
JORNADA 4

E. FRANKFURT 0 - 2 WOLFSBURGO


Min 28. Misimovic
Min 74. Grafite

SIN TARJETAS

MVP: Josué (Wol)

al fin gana el wolsburgo 1 partido q pienso q merecio ganar tuvo muchas ocasiones aunque el eintrach tuvo sus ocasiones claras para marcar...weno linch93 mucha suerte tio!

PD: linch93 tenias q haber jugado con Shchizo creo dentro de la liga tio...ahora no consta los datos... mira q te di los datos por mp 2 veces ee y hasta la 3vez q te enviao ahora no tas metio... ainss jeje wenos saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
KARLSUHER 1 - Kennedy # Roja: Franz
WERDER BREMEN 1 - Pizarro # Amarilla: Jensen

Que decir, creo que esta vez SI me merecí más
15 disparos (8 entre los tres palos) contra 1 disparo del contrario.
57% de posesión contra 43% del contrario.

Vamos que se me niega el gol... bueno, ya llegará, el futbol es así

Buen partido harrywey!! Ese libero que pusiste tras la roja dió resultado. Muy bien planteado el partido tacticamente.
Suerte y hasta la vuelta!!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Karlsruhe 1-1 Werder Bremen

Partido muy trabado en medio campo,se adelanta el karsruhe con una fenomenal combinacion en la frontal,a los pocos minutos al arbrito se le ocurre sacar roja directa a M.franz jugador del karsruhe por una jugada aislada en medio campo que como mucho es amarilla,total que el arbitro deja seguir la jugada y cuando esta termina ,toma!!!! Roja directa,yo me quedo flipao y el manager del Werder supongo que tambien por el regalito,claro,pues ni aun asi puede doblegar al karsruhe.

A partir de ahi el Werder algo mas superior consigue el empate y el karsruhe intenta aguantar como puede con uno menos y ante un rival mucho mas fuerte,con alguna contra algo aislada.



El manager del Karsruhe esta convencido que con 11 se lleva los 3 puntos.

Goles:J.Kennedy para el karsruhe y M.Pizarro para el Werder.
Targetas:Roja para M.Franz del Karsruhe y amarilla para D.Jensen del Werder.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Karlsruhe 1-1 Werder Bremen



El manager del Karsruhe esta convencido que con 11 se lleva los 3 puntos.

Goles:J.Kennedy para el karsruhe y M.Pizarro para el Werder.
Targetas:Roja para M.Franz del Karsruhe y amarilla para D.Jensen del Werder.
Si, jeje y para Shuster todos los arbitros van con el equipo contrario.... jeje
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
Marixjordi xk no me as mandao los datos de la liga por mp?¿?¿?¿?¿

toavia no e podio kdar kon nadie xk etoi esperando a k me mandes los datos!!!!



-------------------------------------------

sttutgart 2 - 0 Hoffenheim

Goles

hitszperger(x1), cacau(x1)

Cronica

buen partido por ambos lados, kon un sttutgart k salio muy fuerte, pienso k al otro manager le falto ekipo, pro ers bastante bueno xaval
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Se le habra despistado xaves 10,ara le digo yo q te lo envie,oye dciveral quieres q juguemos ahora???dime
 
Superior