FIFA08 Copa del Mundo Alemania 2008 [PRIMERA FECHA]

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
bueno apartir desde ya hasta el domingo se puede jua primera fecha recuerden q hay q jugar ida y vuelta, quedaron buenos los grupos
--- [ Añadido ] -----
bueno neko cuando quieras jugamos, q te parece a las 8.30pm de alla hoy miercoles
 
Última edición:

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
cardenasreffel pone como fecha el 22/05/08 pero se puede jugar el fin de semana no?
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
si se puede jugar toda la semana entre lunes y domingo pero solo el partido de ida y vuelta de la primera fecha y bueno nadie va a innaugurar el mundial ps Rober tecnico de argentina q te parece si jugamos hoy
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
en principo hoy se estrenara la copa con el partido FRANCIA-BRASIL, despues del partido de la champions, si PLANTICA esta disponible, un buen encuentro para inaugurar este mundial.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
bueno creo tambien q despues del partido de la champions tambien se juega alemania argentina saludos y por el vestibulo mi pais 1 para encontarnos
lo echamos ahora si quieres...pero no tienes creada una liga?¿vestibulo 1?¿sera vestibulo mi pais no?¿
--- [ Añadido ] -----
cardenasreffel borra algun MP porque te he intentado enviar uno y no puedo
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Manager de México cuando quieres que jugemos nuestro partido?

Mis horarios son:

Lunes a viernes: 16:00 a 0:00
Sábado y domingo: Todo el día.

Un saludo, y espero respuestas tuyas.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
francia 4-1 brasil
muy buen partido de ambos conjuntos en donde brasil llego a encerrar a francia en su area ya que sus goles se produjeron a la contra





goles:2 henry
2 ribery
1 L. fabiano
hp: ribery
un placer jugar contigo eres un artista mañana el de vuelta suerte colega
 
Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
ok koda gracias por el datoy veo q no se jugo ningun otro partido
--- [ Añadido ] -----
bueno a todos hay q jugar y estoy haciendo unas modificaciones en la pagina para poder montar los datos ahi mismo y no por imagenes pero lo malo es q no salen las banderas pero bueno lo hago asi para actualizar mas rapido y facil saludos
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
Partidazo el de ayer el que abrio este Mundial.Se llevo el gato al agua el equipo que estuvo mas acertado de cara a puerta y supo aprovexa las ocasiones.Fue un partido muy bonito y muy abierto por ambos lados y donde se vieron detalles myu bonitos.Esta noche la vuelta, haber si Brasil puede poner emocion al grupo.
Felicitar a KODA, manager de Francia, es un placer jugar contra el, nunca sabes lo que pasara, un saludo crak y nos vemos esta noche!!!
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
bueno los partido de hoy q les vaya bien yo con neko no hemos podido estar de acuerdo o mas bien cuando yo estoy el no esta y cuando el esta yo no estoy.

-----------------------------------------------------------------------
Bueno un dato para cristian y los demas, el equipo de croacia lo tiene un amigo mio de aca y el no tiene play pero yo con el es con el q siempre juego asi q para contactarlo y cuadrar avisenme a mi depronto juega con mi id o sino le creo una saludos y sigan jugando
 
Superior