FIFA08 Copa del Mundo Alemania 2008 [PRIMERA FECHA]

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Tio esto es un total descontrol se supone que el tio que creo la liga puso LOS IDS de la PS3 y los del NETWORK Y el CORREO ELECTRONICO para contactarse llevo ya dos semanas tratando de cuadrar con el de inglaterra y el de portugal y nada yo me doy por retirado de esta liga me parece que asi no se puede llevar una liga saludos mi equipo era Ukrania
estoy en total acuerdo con luisinho,he jugado todos mis partidos y no he visto una sola actualizacion,todos mis partidos posteados,goleadores,tarjetas,porteros,...
de seguir con este descontrol casi total,me quito

Saludos
 

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
tumbaslive83: manager del inglaterra cuando te va bien jugar? yo salgo de trabajar a las 22,00. ahí a las 23.00 te va bien jugar? el dia k kieras? un saludo crak
soy el manager del portugal
luisinho69: Tio esto es un total descontrol se supone que el tio que creo la liga puso LOS IDS de la PS3 y los del NETWORK Y el CORREO ELECTRONICO para contactarse llevo ya dos semanas tratando de cuadrar con el de inglaterra y el de portugal y nada yo me doy por retirado de esta liga me parece que asi no se puede llevar una liga saludos mi equipo era Ukrania
YO era el supuesto manager del INGLATERRA y ya intente contactar para jugar con el manager del PORTUGAL pero no veia a nadie que jugara o posteara para quedar. YO TAMBIEN ME RETIRO joo.
 
Superior