FIFA08 Copa del Mundo Alemania 2008 [PRIMERA FECHA]

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
bueno mas tarde actualizo la pagina ya casi esta el calendario y los grupos van buenos apenas vayan estando los gs los voy poniendo aca y en la pagina y recuerden solo faltan 5 plazas empezar , ya saben q cada vez q se juegue se juega de una vez ida y vuelta el mismo dia, saludos y esperemos a q esto se complete rapido
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
yo

equipo:mexico
pn id: xiva23
id de la ps3:xiva23
correo:chivagol12@ hotmail.com

ahora mismo estare en el gta ok?

soy de mexico por lo que habria diferencia de horario diganme y si no puedo me salgo:victoria:

salu2:hola:
 
Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
listo problema resuelto blackguilmon, me falta tu nombre
--- [ Añadido ] -----
yo

equipo:mexico
pn id: xiva23
id de la ps3:xiva23
correo:chivagol12@ hotmail.com

ahora mismo estare en el gta ok?

soy de mexico por lo que habria diferencia de horario diganme y si no puedo me salgo:victoria:

salu2:hola:
bueno lo de la diferencia drarios es complicado xq aca la mayoria son europeos ps yo soy de colombia y cuando juego con ellos aca es la 1 pm aprox y ps ahi bien pero nose dime tu si si quieres estar o no para saber
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
si pero diganme a q hora serian mi horario es -6 hrs de domingo a jueves puedo de 3 y media de la tarde a las 8 o 9 de la noche...y los viernes de 3 hasta que me aburra y sabados todo el dia :D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
Hola, Me gustaria meterme de Reserva..

Porque siempre hay gente que falla.

Id: JnL94
Foro: esmirna94
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
por favor os pido a todos los participantes k me mandeis estos dias [solo estos dias] mp para jugar por k ultimamente estoy hecho un lio
un saludo
 
Superior