fifa golea al pro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
No se quien gana a quien, yo directamente en vista de ambas chapuzas no me he comprado ninguno y lo he cambiado por el baloncesto, que sinceramente lo estoy disfrutando bastante online.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder , como se calienta la peña por los p*** juegos , me parece de un infantil ...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Vale, otro post mas diciendo lo mismo. Si te gusta el fifa, juega al fifa y callate, los que juegan al pro no vamos a cambiar de idea.
Creo que no habeis entendido la idea, a mi EA no me ha enviado para ganar gente (igual que KONAMI a vosotros tampoco) yo no quiero que tu o otro se pase a Fifa ;) yo lo único que expongo es mi opinion sobre el juego, no digo: Venga voy a ver si con mis palabras bonitas consigo gente para mi queridisimo fifa.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues eso yo era del pro pero en la ps3 pufffff es muchisimo mejor el fifa encima se ha actualizado las plantillas de invierno y no solo han cambiado a los jugadores de un equipo de otro si no que han actualizados las plantillas segun quien jugaba mas o menos ,quien ha jugado mejor o peor le han bajado o subido la media ,asi raul ha subido de un 77 a un 81 o ronaldinho ha bajado de media.

siento decirlo porque yo era del pro pero este año no lo dudeis el fifa es muuuuuucho mejor que el pro.

fifa 10
pro 0
totalmente de acuerdo contigo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No se porque seguis diciendo k el PRO 2008 ha decepcionado.. para mi es el mejor.. y lo del fifa me parece muy bien, pero me quedo con la jugabilidad del PRO le da 10.000 vueltas al fifa en ese aspecto ^___^ Y he probado los 2, y namas ver la jugabilidad.. y la camara del fifa... dije vaya vaya..xD jugue un par de partidos y no lo probé mas, que el fifa actualizan perfecto, que en el fifa se hacen mas regates pues perfecto! pero me divierto mas con mis amigos jugando al pro que al fifa y solo por la JUGABILIDAD

PRO EVOLUTION 2008, ¡¡eL NuMeRo 1!! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
hay que roconocer que este año la han cagado pero bien...xD yo lo pille el primer dia que salio y lo vender porque no juego nada de la tirria que me da..

ESTE AÑO FIFA, el que no lo reconozca no es objetivo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
pero tu lees las gilip****** que dices??? marcelo sals claro que lo recuerdo, menudo fracasado, y al gran zamorano si lo recuerdo, lo unico bueno que a dado tu querida patria, y vaya casualidad que triunfara en el mejor equipo de la historia.... y robinho es brasileño, no chileno, y no insulte a ninguna patria, aqui el unico que vino insultando has sido tu campeon, y yo como soy mas civilizado pues te trato con la educacion que tu no tienes
Edito: no me importa lo mas minimo los "logros" de tu universidad de chile xD adios que no pienso volver por este post
Al creador del post le digo lo siguiente, tio, evita post de este tipo, porque mira que personajes se meten a discutir y crear problemas
PERDON?

MARCELO SALAS FRACASO?

JAJAJAJAJA SALE DE ACA HIDALGO

MARCELO SALAS ES SUPERIOR A CUALQUIER JUGADOR QUE ME PONGAS ENFRENTE NO ES FACIL HACER 4 GOLES EN UN MUNDIAL EN UN PAIS COMO CHILE QUE SIEMPRE A SIDO DEBIL Y AUN ASI TENEMOS UN 3ER LUGAR EN UN MUNDIAL COSA QUE ESPAÑA NO CONOCE YA QUE SOLO A LLEGADO A SER 4TA

ADEMAS SI ERES ESPAÑOL

ODIAS A LOS NEGROS

SI ODIAS A LOS NEGROS

ODIAS A ROBINHO

MANGA DE RACISTA
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Yo solo os dire una cosa: PES Forever!!!!!!
No es por menospreciar el FIFA pero he jugado a los 2 juegos en la PS3 y vale que el PES tiene errores que seran subsanados en un futuro y el Fifa esta bien, pero soy yo o me parece que los jugadores del Fifa son colegas del Jorobado de Notredame, no puedo jugar a Fifa por una sencilla razon: no me transmite ni me da lo que el PES siempre ha dado, jugabiidad y sentir el futbol como nunca lo he sentido, es un juegazo el PES a pesar de los errores.
Saludos

PD: Os lo digo porque yo empece con los Fifa de Megadrive hace años y desde que salio el ISS o PES o PRO solo tengo en mente el PES, el año que viene PES09 barrera a sus oponentes, ademas sobre gustos no hay nada escrito asi que cada cual con lo suyo y de buen rollo
--- [ Añadido ] -----
PERDON?

MARCELO SALAS FRACASO?
JAJAJAJAJA SALE DE ACA HIDALGO
MARCELO SALAS ES SUPERIOR A CUALQUIER JUGADOR QUE ME PONGAS ENFRENTE NO ES FACIL HACER 4 GOLES EN UN MUNDIAL EN UN PAIS COMO CHILE QUE SIEMPRE A SIDO DEBIL Y AUN ASI TENEMOS UN 3ER LUGAR EN UN MUNDIAL COSA QUE ESPAÑA NO CONOCE YA QUE SOLO A LLEGADO A SER 4TA
ADEMAS SI ERES ESPAÑOL
ODIAS A LOS NEGROS
SI ODIAS A LOS NEGROS
ODIAS A ROBINHO
MANGA DE RACISTA
Hola oye una cosa, aqui no se puede escribir en mayusculas que significa que estas chillando, leete las normas y no faltes el respeto por favor o te saldra caro.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Personalmente, me daría verguenza comportarme de ésta manera y no tener ni idea de lo que significa una sana discusión entre dos puntos de vista distintos. Pero por lo visto el mundo está repleto de actitudes encarnizadas que no llevan más que ha continuar siendo ignorante y jamás aprender de los demás.

Porque aprender, se aprende hasta de las piedras.

Cerramos éste circo, ojalá exista el dia en el que no nos toque cerrar ciertos temas una y otra vez.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior