fifa golea al pro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
En PES hay arbitro he leido... jajajajajajajajajajajaja

Pues si que dee ser bueno el arbitro jajajajajaja

Fifa le ha meado en la cara aPES este año, quien lo niegue esta ciego! y no hay mas ciego que el que no quiere ver!!
XD, decir que te gusta un juego solo porque tiene un 'aribitro' ¬¬ XD, yo lo unico que se es que mi primo devolvio el pro porque no le gustaba y se cogio el fifa y le gusto, el pro es mejor en la xbox 360 que por lo menos se puede jugar sin que al final del partido te marees por las relantizaciones XD. Es mi opinion.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
En PES hay arbitro he leido... jajajajajajajajajajajaja

Pues si que dee ser bueno el arbitro jajajajajaja

Fifa le ha meado en la cara aPES este año, quien lo niegue esta ciego! y no hay mas ciego que el que no quiere ver!!

No voy a discutir contigo si eso es lo que intentas...

y respeta la opinion de los demas, si soy mas proero, voy a ser proero siempre!! no voy a decir que es mas feo este pro que ninguno, aunque muchos lo crean, un año es un año chicos, yo he sido fifero, i me pase al pro, porque bajo el liston mucho... no voy a volver a confiar mas en el fifa

por cierto, Viva el Fifa 98!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
eso es lo que pasa por ser un fanboy. aparte yo los juegos de ps2 los tengo autenticos, nose donde te refieres con aca. fiel a un juego?? por favor jajajajaja vaya comico xDD se es fiel a un equipo, a un estilo de vida, pero a un juego?? si es malo simplemente hay que reconocerlo, no por ser fiel (esque pensarlo y me da risa xD) a un juego hay que comprarlo tio, lee lo que has dicho y recapacitalo, ser fiel a un juego dice xD y luego dices que no les salio un buen juego. no te ofendas ni nada eh xD yo pruebo el juego, y aunque sea fiel a la saga, si me parece un mal juego pos no lo compro, pero por ser fiel y que el juego sea malo comprarlo igual...no me parece muy inteligente. pero lo dicho, que no te ofendas ni nada. saludooos:eek:lee: que lo digo de buen rollo

edito: con aca te refieres a chile, perdon esque no sabia de donde eras :jeje:
mira eso de cambiarse de saga es una traicion a una marca pues si y ademas no me extraña que no sepas de fidelidad siendo del Madrid la gran bosta del mundo entero ... HINCHA DE LOGROS... HINCHA DE CAMPEONATOS ... LO UNICO QUE SABES Es ir donde Calienta el SOL
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
mira eso de cambiarse de saga es una traicion a una marca pues si y ademas no me extraña que no sepas de fidelidad siendo del Madrid la gran bosta del mundo entero ... HINCHA DE LOGROS... HINCHA DE CAMPEONATOS ... LO UNICO QUE SABES Es ir donde Calienta el SOL
Traicion!!!!!!!???? Traicion!!!!!!?????? A caso he firmado un contrato de 20 años por seguir en el pro????? Por favor, no digamos tonterias, si uno se quiere cambiar pues es porque le sera mejor.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
mira eso de cambiarse de saga es una traicion a una marca pues si y ademas no me extraña que no sepas de fidelidad siendo del Madrid la gran bosta del mundo entero ... HINCHA DE LOGROS... HINCHA DE CAMPEONATOS ... LO UNICO QUE SABES Es ir donde Calienta el SOL
jajajajaja ser fiel a una marca??? jajajajaajajaj osea tu te compras nike y adidas no aunque tenga alguna prenda que te guste?? jajajajaja anda por favor lo que hay que leer . y eso de meterte conmigo por ser del madrid majete a sobrado pero que mucho, para empezar respeta a los demas, tu nose de que equipo seras, alomejor eres del guayako de chamapetú, nose como se llaman los equipos de ahi, los motivos que tenga para ser del mejor club de la historia no son algo que tenga que compartir con semejante personaje
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
jajajajaja ser fiel a una marca??? jajajajaajajaj osea tu te compras nike y adidas no aunque tenga alguna prenda que te guste?? jajajajaja anda por favor lo que hay que leer . y eso de meterte conmigo por ser del madrid majete a sobrado pero que mucho, para empezar respeta a los demas, tu nose de que equipo seras, alomejor eres del guayako de chamapetú, nose como se llaman los equipos de ahi, los motivos que tenga para ser del mejor club de la historia no son algo que tenga que compartir con semejante personaje
Lo que ha dicho es una tonteria y lo del madrid mas, y eso que soy del barça, es que cuando he leido eso he dicho: pero que tonteria XD. Es decir, tu te compras una tele sony bravia y siempre tienes que estar con sony? Te compras una crema roca y no puedes cambiar, o mejor, te vas a la peluqueria de Pinocho y cierran la peluqueria que dirias: Joder ahora me tendre que dejar el pelo largo, largo, largo!!!! XDXD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
A ver quien es el guapo pro fifa que me contesta a esta simple y rotunda pregunta:

¿Porque el Pro es el mas vendido y el fifa , jejejeje, se vende ya en seminuevo???

Aqui teneis la prueba, una prueba real:

http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3

PD: ayer me baje la demo del fifa, ya me lo habia bajado, pero lo borre, como tengo una tele nueva HD me lo volvi a bajar, despues de jugar dos minutos me dolia la cabeza, asi que mire por mi salud y lo volvi a borrar.........

 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jajajajaja ser fiel a una marca??? jajajajaajajaj osea tu te compras nike y adidas no aunque tenga alguna prenda que te guste?? jajajajaja anda por favor lo que hay que leer . y eso de meterte conmigo por ser del madrid majete a sobrado pero que mucho, para empezar respeta a los demas, tu nose de que equipo seras, alomejor eres del guayako de chamapetú, nose como se llaman los equipos de ahi, los motivos que tenga para ser del mejor club de la historia no son algo que tenga que compartir con semejante personaje
JAJAJAJAJ

por dios
IGNORANTE

Para que sepas aqui no somos indios... somos mas civilizados que ustedes aunque no seamos un pais desarrollado...

Universidad de Chile se llama mi Equipo mi Institucion mi razon de vida y para que sepas estuvimos 25 años sin ser campeones y? no tenemos un estadio y? no somos campeon ahora hace 4 años y?

Marcelo Salas te suena? torpe Jugador emblema de la Universidad de Chile

Zamorano les dio la liga y eso que lo tenian tirado

Aprende... y ademas

TU ''JUGADOR'' ROBINHO es LATINO IGNORANTE... INSULTAS LA PATRIA DE TU MISMO JUGADOR
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A ver quien es el guapo pro fifa que me contesta a esta simple y rotunda pregunta:

¿Porque el Pro es el mas vendido y el fifa , jejejeje, se vende ya en seminuevo???

Aqui teneis la prueba, una prueba real:

http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3

PD: ayer me baje la demo del fifa, ya me lo habia bajado, pero lo borre, como tengo una tele nueva HD me lo volvi a bajar, despues de jugar dos minutos me dolia la cabeza, asi que mire por mi salud y lo volvi a borrar.........

Mira un monton de gente que se ha comprado el pro o bien lo ha devuelto o bien lo ha cambiado por otro. Ese es el caso de mi primo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
JAJAJAJAJ

por dios
IGNORANTE

Para que sepas aqui no somos indios... somos mas civilizados que ustedes aunque no seamos un pais desarrollado...

Universidad de Chile se llama mi Equipo mi Institucion mi razon de vida y para que sepas estuvimos 25 años sin ser campeones y? no tenemos un estadio y? no somos campeon ahora hace 4 años y?

Marcelo Salas te suena? torpe Jugador emblema de la Universidad de Chile

Zamorano les dio la liga y eso que lo tenian tirado

Aprende... y ademas

TU ''JUGADOR'' ROBINHO es LATINO IGNORANTE... INSULTAS LA PATRIA DE TU MISMO JUGADOR
pero tu lees las gilip****** que dices??? marcelo sals claro que lo recuerdo, menudo fracasado, y al gran zamorano si lo recuerdo, lo unico bueno que a dado tu querida patria, y vaya casualidad que triunfara en el mejor equipo de la historia.... y robinho es brasileño, no chileno, y no insulte a ninguna patria, aqui el unico que vino insultando has sido tu campeon, y yo como soy mas civilizado pues te trato con la educacion que tu no tienes
Edito: no me importa lo mas minimo los "logros" de tu universidad de chile xD adios que no pienso volver por este post
Al creador del post le digo lo siguiente, tio, evita post de este tipo, porque mira que personajes se meten a discutir y crear problemas
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
creo que cuanta mas caña le metamos al pro en los foros mejor sera la version delaño que viene, o por lo menos eso espero.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
confundes ISS PRO EVOLUTION SOCCER con ISS, international superstar soccer, es un juego diferente, precedente de lo que yo digo, y en PSX era ISS PRO evolution soccer, el ISS es un juego diferente. Y lo que yo digo si son los PRO, me lo vas adecir ami que tube todos los ISS PRO de PSX, y los Wininig eleven, hasta aquel que traia a los equipos de oliver y benji xDD. Conclusion, lo que yo digo si tiene que ver con PES
no los confundo, XD, o tambien he tenido todos esos y alguno que otro mas.

un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Aqui las cosas desvarian mucho.....Yo no se si esque estamos tratando con gente demasiado infantil o que pasa...pero que se diga que si no te compras todos los "pes" estas traicionando a konami es "para mear y no echar gota"jaja....madsre mia.

Mi historia con los juegos de futbol comenzó con FIFA en los años 97,98,99.Después me cambié a PES cuando me compré mi PS2...y desde el primer PES los compre todos hasta el del año pasado.
Para mi, en esos años, siempre era mejor el pro en jugabilidad....(todos los años probaba los dos para no ser un "FANBOY"..y decidir asi cual era el mejor)
Coincidió que en esa larga epoca PES para mi era mejor que FIFA...
¿pero que pasa en la nueva generación? Pues pasa que me compro la PS3 el 23 de marzo...y solo pienso en esperar a noviembre 2007 para probar mi nuevo PES de nueva generación.
LLega noviembre y como cada año me alquilo los dos juegos...¿cual es el resultado? Pues que el PES me desilusiona muchísimo para ser un juego que llevaban haciendo dos años...y FIFA me sorprende..con una jugabilidad muy realista,con muy buenos tiempos de juego,golpeos muy reales,20000 maneras de meter un gol....y un largo etc.

CONLUSIÓN: en 2008 me vuelvo a pasar a FIFA como en mis inicios en los videojuegos y no por eso traiciono a KONAMI,porque esta vez fue la misma KONAMI quien me decepcionó ami....y no voy a caer como mucha gente cae en el " como siempre fui de PES,siempre compraré PES....y como siempre critiqué a FIFA,siemrpe criticaré a FIFA.Eso me parece de gente con un comportamiento INFANTIL...porque cuando algo es mejor...pues lo admito y punto.
Si KONAMI pensaba conmigo que iba a darles mis 70 euros por un juego que queda estancado mientras la competencia avanza lo llevan claro.
Yo velo por mis intereses....y no por ser fiel a nadie.
Los que hagan mejor juego....ahi estaré yo para darles mis 70 euros,porque se lo habrán merecido, y no a quienen intenten engañarme poniedoles a un mal juego un nombre bonito.

PD:lo siento por esta super redacción de primaria...jaja ;)
--- [ Añadido ] -----
creo que cuanta mas caña le metamos al pro en los foros mejor sera la version delaño que viene, o por lo menos eso espero.
Mejor ! ya que asi saldriamos ganando todos....Cuanta mejor competencia...mejores juegos.Veras como los de KONAMI se ponen las pilas el año que viene.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Vale, otro post mas diciendo lo mismo. Si te gusta el fifa, juega al fifa y callate, los que juegan al pro no vamos a cambiar de idea.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior