fifa golea al pro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Una pregunta, por que en el FIFA en las camisetas del madrid por que no pone Bwin ?
Esto ya se explico.Por cuestiones legales.Abrete una cuenta nueva en tu ps3 con la nacionalidad Inglesa o americana y te saldran las camisetas con Bwind o como se diga :)-


No te hace falta abrir una nueva cuenta...solo cambia en "ajustes" el idioma de la consola y ya lo evras con la publicidad de casas de apuestas.:victoria:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo que tengo el pro, estoy de acuerdo que el fifa este año lo ha superado, pero porque se han tomado más interes, por decirlo así, en que les salga un juegazo. Aun asi, no cambio el pro por el fifa:jeje:
Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
este año el fifa es mejor que l pro y punto y espero que siga asi porque me lo comprare ya siempre ,mejores parecidos de los jugadores muchas mas ligas y competiciones oficiales ,muchas mas equipaciones reales mucho mejor modo online y encima ya por fin tiene mejor jugabilidad que el pro señores no hay duda el fifa es el mejor juego next gen de futbol del momento.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo que tengo el pro, estoy de acuerdo que el fifa este año lo ha superado, pero porque se han tomado más interes, por decirlo así, en que les salga un juegazo. Aun asi, no cambio el pro por el fifa:jeje:
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Es verdad que le puede dar una buena patada al pro, pero yo he tenido los dos, y si realmente eres un buen seguidor de la saga Pes, deberás de tenerlo a no ser que no te guste claro:D
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
:eek:lee:
Totalmente de acuerdo. Es verdad que le puede dar una buena patada al pro, pero yo he tenido los dos, y si realmente eres un buen seguidor de la saga Pes, deberás de tenerlo a no ser que no te guste claro:D
pos macho yo soy un gran seguidor dela saga pes, yebo jugandolo desde que se yamaba ISS PRO EVOLUTION SOCCER en PSX, y en ps2 igual, con los amigos aun juego al pro6, el mejor pro de la historia. Y me baje la demo del pes2008 y no me gusto nada, es realista que en el modo destacado me coja a robinho y me regatee a medio equipo?? por favor, soi muy bueno al pro, pero si fuera realista eso es imposible, sin embargo al fifa eso no lo haces ni de coña, porque te desequilibran ligeramente ya el primero que regateas y te regateas 2 como mucho, como en la realidad. Y las animaciones, un sello genial de siempre en la saga PES, este año para correr parecen PATOS, aparte de que tambien parecen el CORRECAMINOS porque casi ni se le ven las piernas delo rapido que las mueven. No digo que no os guste ni nada, evidentemente que os gusta, pero este año es un ARCADE de futbol, divertido y tal si te gustan ls arcades, pero si te gustan los simuladores no te parecera divertido. Y decis lo del chaval este, guaje7 creo que se llama (weno en el foro por lo menos xDD) que hace las actualizaciones y tal, y las camisetas y todo eso, si el PESt 2008 fuera un juego decente y konami no fueran unos hipocritas que os toman el pelo, no serian necesarias esas actualizaciones, que por supuesto no te quito merito, guaje7, porque eres un fino haciendolas y tal y aportas mucho al foro. Pero reconociendolo, soy un PES-fan desde 1998 hasta 2006. Este año el simulador es FIFA y el juego genial de futbol que deberia ser el PES es el FIFA. saludooos
Edito, es guaje7, sin _ xDD perdoon
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
:eek:lee:

pos macho yo soy un gran seguidor dela saga pes, yebo jugandolo desde que se yamaba ISS PRO EVOLUTION SOCCER en PSX, y en ps2 igual, con los amigos aun juego al pro6, el mejor pro de la historia. Y me baje la demo del pes2008 y no me gusto nada, es realista que en el modo destacado me coja a robinho y me regatee a medio equipo?? por favor, soi muy bueno al pro, pero si fuera realista eso es imposible, sin embargo al fifa eso no lo haces ni de coña, porque te desequilibran ligeramente ya el primero que regateas y te regateas 2 como mucho, como en la realidad. Y las animaciones, un sello genial de siempre en la saga PES, este año para correr parecen PATOS, aparte de que tambien parecen el CORRECAMINOS porque casi ni se le ven las piernas delo rapido que las mueven. No digo que no os guste ni nada, evidentemente que os gusta, pero este año es un ARCADE de futbol, divertido y tal si te gustan ls arcades, pero si te gustan los simuladores no te parecera divertido. Y decis lo del chaval este, guaje7 creo que se llama (weno en el foro por lo menos xDD) que hace las actualizaciones y tal, y las camisetas y todo eso, si el PESt 2008 fuera un juego decente y konami no fueran unos hipocritas que os toman el pelo, no serian necesarias esas actualizaciones, que por supuesto no te quito merito, guaje7, porque eres un fino haciendolas y tal y aportas mucho al foro. Pero reconociendolo, soy un PES-fan desde 1998 hasta 2006. Este año el simulador es FIFA y el juego genial de futbol que deberia ser el PES es el FIFA. saludooos
Edito, es guaje7, sin _ xDD perdoon
ISS es la saga mala de konami, no tiene nada que ver con PES o WE.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ISS es la saga mala de konami, no tiene nada que ver con PES o WE.
confundes ISS PRO EVOLUTION SOCCER con ISS, international superstar soccer, es un juego diferente, precedente de lo que yo digo, y en PSX era ISS PRO evolution soccer, el ISS es un juego diferente. Y lo que yo digo si son los PRO, me lo vas adecir ami que tube todos los ISS PRO de PSX, y los Wininig eleven, hasta aquel que traia a los equipos de oliver y benji xDD. Conclusion, lo que yo digo si tiene que ver con PES
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Esto ya se explico.Por cuestiones legales.Abrete una cuenta nueva en tu ps3 con la nacionalidad Inglesa o americana y te saldran las camisetas con Bwind o como se diga :)-
O sea, que si yo juego al FIFA dentro de la cuenta americana que tengo, me salen las licencias estas que faltan de BWIN?

no tenia ni idea..

1 saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a si si jugamos en la cuenta americana salen los patrocinadores.?
SI ES ASI ESTARIA MUY BIEN RESPONDER POR FAVOR.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Otra discusión más de "Fifa vs. Pro"!!! XD

Los dos juegos tienes sus cosas buena y malas, yo en lo personal prefiero el PES, me encanta su jugabilidad . :trofeo:

Pero este tipo de discusiones se me hacen inertes, por que se pierde toda objetividad y caemos en preferencias personlaes, y al menos a mi no me interesa "demostrar" que el juego que me gusta es mejor que otro, yo solo lo juego y lo disfruto, y ya, si alguien más no esta de acuerdo, pues nada no voy a andar imponiendole mis gustos a los demás. :X
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Jugabilidad el pro? es buena pero este año no¡ jajaj la jugabilidad del fifa es reaaaal es lo k mas se asemeja a un partido de futbol real
no hay nada mas que ver como van los balones o como corren los jugadores porque en el pro corren con el cuerpo hacia atras y las piernas hacia alante
me vas a decir
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
LO PUNGO AQUI OTRA VEZ SI JUEGO CON MI SESION EN LA CUENTA AMERICANA SALE BWIN EN EL R.MADRID? POR EJEMPLO?
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Jugabilidad el pro? es buena pero este año no¡ jajaj la jugabilidad del fifa es reaaaal es lo k mas se asemeja a un partido de futbol real
no hay nada mas que ver como van los balones o como corren los jugadores porque en el pro corren con el cuerpo hacia atras y las piernas hacia alante
me vas a decir
XD, que el fifa este año es mejor está claro, jugabilidad, pues mira, en el pro llegas a la otra porteria en un plis plas, en el fifa tienes que imaginar jugadas ya que te la quitan todo el rato y luego ya no hablamos del online, el de PES injugable el del fifa la caña. Aunque yo he sido todos los años del pro este me he ido al fifa y como el año que viene no hagan algo lod de konami seguiré con el fifa que por lo menos se curran las actualizaciones que sacan, mirad si no que el ronaldinho ahora es peor que antes en el fifa XD.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
yo siempre he dicho el pro es mejor xq tiene un mayor realismo a mi me vale si actualizan plantillas lo q m importa es el modo de juego q usa
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Si uno es fiel a un juego debe aguantarlo hasta el final...
y creo que muchos de aca NUNCA tuvimos juegos orignales de PS2 o un Pes6 Original por lo tanto konami no gano dinero con nuestra compra... y ahora si a ganado y el juego no salio muy bueno, pero lo pienso y ESTAMOS A MANO KONAMI

Ahora y Siempre

AGUANTE PES
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
En PES hay arbitro he leido... jajajajajajajajajajajaja

Pues si que dee ser bueno el arbitro jajajajajaja

Fifa le ha meado en la cara aPES este año, quien lo niegue esta ciego! y no hay mas ciego que el que no quiere ver!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si uno es fiel a un juego debe aguantarlo hasta el final...
y creo que muchos de aca NUNCA tuvimos juegos orignales de PS2 o un Pes6 Original por lo tanto konami no gano dinero con nuestra compra... y ahora si a ganado y el juego no salio muy bueno, pero lo pienso y ESTAMOS A MANO KONAMI

Ahora y Siempre

AGUANTE PES
eso es lo que pasa por ser un fanboy. aparte yo los juegos de ps2 los tengo autenticos, nose donde te refieres con aca. fiel a un juego?? por favor jajajajaja vaya comico xDD se es fiel a un equipo, a un estilo de vida, pero a un juego?? si es malo simplemente hay que reconocerlo, no por ser fiel (esque pensarlo y me da risa xD) a un juego hay que comprarlo tio, lee lo que has dicho y recapacitalo, ser fiel a un juego dice xD y luego dices que no les salio un buen juego. no te ofendas ni nada eh xD yo pruebo el juego, y aunque sea fiel a la saga, si me parece un mal juego pos no lo compro, pero por ser fiel y que el juego sea malo comprarlo igual...no me parece muy inteligente. pero lo dicho, que no te ofendas ni nada. saludooos:eek:lee: que lo digo de buen rollo

edito: con aca te refieres a chile, perdon esque no sabia de donde eras :jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior