[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles!

Que metodo es el adecuado?

  • Todo empates para los partidos no disputados

    Votos: 2 15.4%
  • Rifar los partidos totalmente a suerte

    Votos: 3 23.1%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife

    Votos: 1 7.7%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate

    Votos: 7 53.8%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    13
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
perdon, Davanbag(juventus>) podrias jugar el partido del sabado el viernes a las 10???

y el partido del domingo Dani_nano podria ser media hora mas tarde¿¿ osea, a las 5 30?

ruego respuesta y gracias jeje
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Milán - Lazio 6-1

Goles:
1-0 Ronaldo 07'
2-0 Kaká 25'
3-0 Ronaldo 30'
4-0 Ronaldo 45'
5-0 Alexandre Pato 75'
5-1 M. Mutarelli 82'
6-1 Kaká (p) 87'

Tarjetas:
Amarillas:
S. Sivligia 87'

M.V.P. --> Ronaldo

Partido dominado en la primera parte por el Milán y en la segunda por la Lazio, buen partido de los dos equipos y un resultado tan abultado totalmente injusto para la Lazio, Dida ha salvado bastante ocasiones aunque la defensa ha estado bien, el Milán sólo se dedicaba a contraatacar y le dió muy buen resultado y con un Ronaldo espectacular que metió en sus 3 tiros a puerta.

Un placer jugar contra tí Dani_nano, con otro equipo hubiera estado más igualado seguro.

Saludos!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
q bien jaja me toco con mi liverpool, q suerte, tengo una duda, de cuanto tiempo son los partidos??? y espero con ganas el inter...salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
el inter haber como me va ya he kedado con bobi para el inter sevilla ahora andres a q hora kedamos para tu partido?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Uff no veas como empieza el Milan... Menos mal k sta en segunda xD.

Por cierto, los partidos son a 5 minutos por parte.
Salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
Joanish_70s] quedamos hoy viernes a las 10 para jugar el partido?espero respuesta
--- [ Añadido ] -----
At.Madrid [bitoco]podrias jugar el partido del domingo, el sabado a por la tarde de 15:00 a 17:30 ese franja horaria cuando tu me digas
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
andres es q yo curro tb los sabados y los domingos hasta las 14 podriamos jugar a las 16 antes de irme a ver el cadiz cf SAD¿?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Milán - Lazio 6-1


Partido dominado en la primera parte por el Milán y en la segunda por la Lazio, buen partido de los dos equipos y un resultado tan abultado totalmente injusto para la Lazio, Dida ha salvado bastante ocasiones aunque la defensa ha estado bien, el Milán sólo se dedicaba a contraatacar y le dió muy buen resultado y con un Ronaldo espectacular que metió en sus 3 tiros a puerta.

Un placer jugar contra tí Dani_nano, con otro equipo hubiera estado más igualado seguro.

Saludos!


Bueno todo hay ke decirlo, si me e llevao una paliza..... jajajaj pero weno tmb es eso ke dices con otro ekipo en vez de seis me ubieras metio solo 2.. o 3.... jeje. Ybueno viendo esta esperiencia propongo un arreglo pa otras ligas aunke ya esta la sigamos jugando, ke aun asi subo a 1ª por coj....
El cambio pa otra liga ke juguemos seria poner a los ekipos de menos nivel en segunda ( wender bremer, "Lacio" ....) y los mejores en 1ª (como barcelna o milan), aunke ya con los ascensos y descensos se vallan mezclando.... pero bueno.... tendre ke poner mano dura con el Lacio y mandarlos a correr asta el proximo partio.


Por cierto Joanish me da igual jugarlo el domingo a las 5:30, si no pueo ya te aviso con antelacion, y tmb ke si kieres jugarlo esta noche o mañana tmb me da igual.....
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
todo el mundo se ha podio meter en sus respectivas ligas pq es q yo no puedo es q me dice q no se encuentra la liga con ese nombre
 

manelet

MaNeLeTt
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
18
Karma
0
el d la roma xD a las 6 el partido? en media hora aprox. contesta lo siento esquer he estado liado
 
Superior