[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles!

Que metodo es el adecuado?

  • Todo empates para los partidos no disputados

    Votos: 2 15.4%
  • Rifar los partidos totalmente a suerte

    Votos: 3 23.1%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife

    Votos: 1 7.7%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate

    Votos: 7 53.8%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    13
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
At.Madrid [bitoco]podrias jugar el partido del domingo, el sabado a por la tarde de 15:00 a 17:30 ese franja horaria cuando tu me digas
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
24
Karma
1
aver eso puedes ser porke ya se haya empezao a jugar no? no se eske es la primera en la k juago, yo por lo menos entre sin problemas.....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
bitoco mañana te mando un mensaje pero creo a esa hora no podria puedes el domingo a las 19:00-21:00
--- [ Añadido ] -----
e visto q estas en la liga bitoco si quieres podemos jugar hoy dime hora
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
inter vs sevilla

buena ya hemos jugado el partido de inter vs sevilla de 1º division el resultado:


Inter 4 min 32 CRUZ min 60 CAMBIASSO min 80 CRUZ min 90 CAMBIASSO
Sevilla 1 min 67 LUIS FABIANO

BUEN PARTIDO DE LOS DOS CONJUNTOS Q SE LLEVO EL INTER DE MILA EN UN DUELO IGUALADO DONDE LO GANO EL CONJUNTO ITALIANO POR MAS ACIERTO EN LA PEGADA BUEN PARTIDO BOBI =:palmas:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
confirmo el resuldato inter4-1sevilla 2 goles de cambiasso y 2 de cruz para el sevilla fabiano si tarjetas BUEN PARTIDO POPIHNO
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
bueno, hos posteo el resultado de segunda del Bayern 2 vs 0 Juventus nose quien ha marcado y me han puesto una ami amarilla, por lo demas todo excelente!! buen partido!!! me ha gustado!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto, todo los problemas de 1ª division que no vayan para mi, que vayan para REDCOM_DANN!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jaja ok joanish jaja por cierto recom tenemos que poner las tarjetas de cada jugador y los goles de cada jugador?¿
cuando pondreis los resultados y la clasificacion, cuando acaben las primeras jornadas no?¿
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
real madrid 4 - arsenal 3

real madrid 4 - arsenal 3
mejor jugador del partido robinho
goles del madrid: 3 de robinho, 1 guti
goles arsenal: 1 eduardo, 1 adebayor, 1 van persie
:trofeo:victoria por la minima del madrid un poco injusta por posible error arbitral:douh:lo merecido hubiera sido un empate:chocala:
un placer jugar contigo arcanos:palmas:
un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
real madrid 4 - arsenal 3
goles del madrid: 3 de robinho, 1 guti
goles arsenal: 1 eduardo, 1 adebayor, 1 van persie
:trofeo:victoria por la minima del madrid un poco injusta por posible error arbitral:douh:lo merecido hubiera sido un empate:chocala:
un placer jugar contigo arcanos:palmas:
un saludo:hola:
si la verdad fue un partidaso me anotaste 2 goles al principio que supe reaccionar muy bien pero el tercer gol fue por una falla mia que se me movio el control y no pude ya cambiar de jugador pero en finnnn fue un grabdisimo partido con muchos goles ya tendre que remontar en las proximas jornadas
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
jaja ok joanish jaja por cierto recom tenemos que poner las tarjetas de cada jugador y los goles de cada jugador?¿
cuando pondreis los resultados y la clasificacion, cuando acaben las primeras jornadas no?¿
La clasificacion se ira colgando despues de cada jornada, y las tarjetas y los goleadores no los contabilizaremos aunke ponerlos en las cronicas k a muchos nos gusta saber los detallitos jejeje
 
Superior