[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles!

Que metodo es el adecuado?

  • Todo empates para los partidos no disputados

    Votos: 2 15.4%
  • Rifar los partidos totalmente a suerte

    Votos: 3 23.1%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife

    Votos: 1 7.7%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate

    Votos: 7 53.8%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    13
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
mi id es CRISTIANPEREIRO
--- [ Añadido ] -----
yo soy CRISTIANPEREIRO y kiero el numero 7
Lo siento mucho Cristianpere77 pero la liga está ya completa :douh:
Si lo deseas te apuntamos como reserva por si alguien falla.
Salu2

P.D: me tocó el Olimpic... no me va muy bien... porqué narices elegiste el 8???!!! :buf:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Felicidades chr!!! que suerte jejeje ami me ha salido mal:( yo queria la juve o el inter y no pudo ser jejeje



Por cierto REDCOM_Dann en el madrid, su usuario no se llama madrid :babas: se llama s_estevez, aver si rendimos mejor ehh juas juas juas
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Felicidades chr!!! que suerte jejeje ami me ha salido mal:( yo queria la juve o el inter y no pudo ser jejeje



Por cierto REDCOM_Dann en el madrid, su usuario no se llama madrid :babas: se llama s_estevez, aver si rendimos mejor ehh juas juas juas
Ya está cambiado... Pesaooo!! :victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
podiais decir que nivel teneis cada uno. Para hacernos una idea de a que cracks y galacticos nos vamos a enfrentar.

Mi nivel actual es 7, tengo 70500 puntos .

un abrazo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pitularedo y arcanos_mx os mandare esta tarde un mensaje para agregaros y ya quedar para jugar el sabado o domingo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo del nivel y los puntos donde se miran¿?
cuando vas a echar un partido online y te metes en vestibulos online y tal . ahi te sale. Tambien lo puedes mirar junto con todas tus estadisticas online en la opcion dentro de modo online que pone footballworld
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Esta noche crearemos las ligas. Joanish hará la de 2ª div. y yo la de 1ª div.
En cuanto las tengamos os mandaremos un privado con el nombre y la contraseña de las mismas para que podais uniros a ella.
Salu2
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
te explico jeje, cada semana jugamos dos partidos, y cada cuatro semanas (8 partidos jugados) los 3 primeros de segunda suben a 1ª y los tres ultimos de primera bajan a 2ª, si que se jugaran dos partidos, pero tienes de Viernes a Jueves para jugarlos,siempre y cuando los jueges y quedes con tu oponente para jugarlos.



POR FAVOR, DESPUES DE CADA PARTIDO POSTEAR LOS RESULTADOS.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno bueno el reto con el Milán será subir a 1ª... me llamaréis loco pero por un momento he pensado en cambiar el Milán por el Newcastle pero creo que lo intentaré con el Milan aunque no lo haya tocado todavía, además en la actualización mejoraron a Kaká bastante me dijeron xD.

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Joanish, me gustaría cambiar mi equipo.
Cambio Oporto, por Racing de Santander (Es que estamos crecidos con lode la Copa este año)
No, en serio, el Oporto no es un equipazo que digamos, y al menos en el Racing, conozco a todos los jugadores perfectamente y no me lio a la hora de las alineaciones.
Además todos los amistosos los juego siempre con el racing.
 

manelet

MaNeLeTt
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
18
Karma
0
yo tengo 42.000 puntos o asi ^^. Por cierto alguien sabe cuando te dan más puntos y cuando te dan menos? Esque cada vez me dan diferentes y creo que no tiene nada que ver con el contrincante pero no se...
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa... podriais poner el msn/correo cada uno y que el moderador lo ponga en la primera página del post así todos nos podremos comunicar fácilmente =)
[email protected]
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El mío es [email protected], y lo de los puntos yo soy nivel 13 con 114.000 y algo, pero en realidad no tiene mucho que ver... también es depende de lo que juegues y lo de los puntos los puedes conseguir offline, aunque yo no he hecho nada offline... un par de cosillas nada más... y lo del nivel... me han ganado muchos niveles 1 y he ganado a algún que otro nivel 20 y pico...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
55
Karma
38
Ubicación
mexico
que bien a mi me toca el valencia mmmm... no me quejo, nunca eh jugado con valencia. dare lo mejor con ese equipo
me toca contra el Olimpic [REDCOM_Dann] bien...... el domingo seria PERO NO SE SI PUEDA EL DOMINGO PODRIAMOS JUGAR EL SABADO (REDCOM_Dann TU DIME SI PUEDES.) espero lo mejor de REDCOM_Dann
saludos

O MAS BIEN NO SE CUANDO JUGAMOS CREO QUE SE JUEGAN JUEVES Y VIERNES ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR :douh: OTRA COSA MaNeLeTt PIDIO EL CORREO EL MIO ES [email protected]
 
Última edición:
Superior