[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles!

Que metodo es el adecuado?

  • Todo empates para los partidos no disputados

    Votos: 2 15.4%
  • Rifar los partidos totalmente a suerte

    Votos: 3 23.1%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife

    Votos: 1 7.7%
  • El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate

    Votos: 7 53.8%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%
  • ?

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    13
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Por favor, necesito que algun participante me diga un numero del 1 al 17 que sea lo mas rapido posible, el primero sera el numero que escoja
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
pues tiene razon redcom, yo elegi el numero 8 y despues el 17 por si no te vale el numero 8 o cualquier cosa
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Bueno ya estamos todos asi ke aver si puedes comentar un poco como va esto de la liga joanish, ya ke es la primera ke juego on-line y no se u bien como va.
ke es un partido por semana?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Bueno ya estamos todos asi ke aver si puedes comentar un poco como va esto de la liga joanish, ya ke es la primera ke juego on-line y no se u bien como va.
ke es un partido por semana?
serán 2 partidos por semana, en principio se pondrán las jornadas cada viernes, y el horario de los partidos. Uno se jugará el sabado y otro el domingo a las 17h sino me ekivoco, aunque si esos días o esa hora no os va bien tan solo teneis que avisar a vuestro adversario y buscar otro momento dentro de la semana, es decir que los partidos se jugaran entre viernes y el jueves siguiente.

Esta tarde Joanish posteará para comunicaros que equipo os ha tocado y en que división tendreis que jugar. Tambien se os comunicará en brebe el nombre de la liga y la contra, vía privado, para que podais agregaros a la misma.

Salu2 a todos y suerte que esto ya empieza^^
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Como veis Redcom_dann es el que tambien me ayuda a coordinar todo jeje Gracias. ^^ esta tarde os dire los ekipos y tmbien los partidos de esta semana (recordar de viernes a Jueves se pueden disputar), sobre las 6 ya estoy impaciente!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Como veis Redcom_dann es el que tambien me ayuda a coordinar todo jeje Gracias. ^^ ahora hos pongo los equipos!
Ahora os pongo dice el tio... y me llama para que lo haga yo... me siento explotado :buf:

Bueno vayamos a lo importante... el modus operandi para la selección del ekipo y la división es el siguiente:

Como veis hay 18 equipos numerados, cada uno de vosotros eligió un número y el último inscrito eligió otro número adicional, el 8.
Por lo tanto cogeremos el número que elegisteis y le sumamos 8, en caso de que la suma sea mayor de 18 sigue contando a partir del 1, das la vuelta a la lista vamos.
Ejemplo: si eliges el 4 --> 4+8=12 te tocaría el Arsenal
si eliges el 15--> 15+8=23 ->23-18=5 te tocaría el Inter

Eso en cuanto al ekipo.

Para saber en que división vas a jugar es más sencillo todavía:
Los que eligieron un número impar van a 1ª división y los que eligieron par van a 2ª.

Os pongo como quedan las divisiones y los equipos definitivamente, si veis algun error comentármelo por favor.


1ª DIVISION


Ajax [Custem]
Barça [Pein-17]
Olimpic [REDCOM_Dann]
Valencia [ricci5salchich]
Inter [popinho5]
Sevilla [BOBY_HBK]
Manchester [MaNeLeTt]
Roma [chrbalboa]
Liverpool [andresfsb18]


2ª DIVISION


Bayern de Munich [Joanish_70s]
PSV [Dani_nano]
Milan [weahdanyel]
Oporto [pitularedo]
Werder Bremen [bitoco]
Madrid [s_estevez]
Arsenal [Arcanos_MX]
Chelsea [Gregoloko]
Juventus [Davanvag]


NOTA IMPORTANTE:
Si alguno quiere cambiar su equipo por otro que no aparezca en la lista puede hacerlo, si el equipo es elegido por varias personas se sorteará.

Joanish pondrá la lista en el post principal en cuanto pueda, y mañana se pondrán las 2 primeras jornadas.

SUERTE A TODOOOOS!!!
 
Última edición:

manelet

MaNeLeTt
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
18
Karma
0
manchester!! Preferia al barça pero si me ha tocado el manchester no me puedo quejar jaja
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
liga

mi id es CRISTIANPEREIRO
--- [ Añadido ] -----
yo soy CRISTIANPEREIRO y kiero el numero 7
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
86
Karma
21
Me a tocado el werden bremen os inporta si lo cambio por el atletico de madrid.Saludos a odos los participantes y a ver si empezamos que tengo ganas de jugar una liguilla
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
24
Karma
1
bueno el psv es el psv, es decir, ke ekipo es el psv? jjjaja es broma lo miraré esta tarde y lo pondré en forma jeje pero aun asi si me lo pueden cambiar mejor, por el atletico de madrid mismo.... avisarme please....
--- [ Añadido ] -----
joder se me an adelantao, bueno pos ahora pienso otro y lo pongo va?
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
24
Karma
1
bueno aver kien me puede decir asi rapidito en ke club juega el checo Koller. que en la republica es un goleador furtivo....
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
24
Karma
1
no ya lo e encontrao, juega en el monaco, gracias de toas formas. Pero ya me e decidio y creo k no lo tiene nadie tovia, El Lazio
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
joanish en la pag principal la nº 1 donde as puesto cada usuario con su equipo te falta uno que es gregoloko - chelsea
 
Superior