Fifa 2008 Conclusion despues de dos dias de juego.

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Ya se que no es este el hilo ni el foro para hablar de ello, pero como lo he leido ya bastante, me podeis decir cuanto valdría un headset asi bueno? No he probado aun lo de hablar mientras se juega, y si la calidad es buena puede ser una pasada.

Fifa08---> 9/10

J U E G A Z O Jugar con el liverpool y oir el himno en Anfield (you will never walk alone) brutal

Salu2 y disculpad mi pregunta fuera de sitio
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Uhm, después de haberme venido una decepción increible con la demo....vuestros comentarios, los de otros foros (foros donde no hay tantos fanáticos de pes...), puntuaciones de webs sobre el juego...me están dando ganas de comprarlo, pues ya en la 360 disfruté más del fifa'07 que del pro6, así que no se...tener los dos otra vez no me veo, peeero....ains, k malos sois, k me haceis dudar :p:p:p
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
garou pillatelo sin duda es un juegazo cuando no sabes es lento pero cuando sabes mover el juego tiene una velocidad adecuada y la camara la dinamica es bastante buena
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
byob dijo:
garou pillatelo sin duda es un juegazo cuando no sabes es lento pero cuando sabes mover el juego tiene una velocidad adecuada y la camara la dinamica es bastante buena
No, si dominio en el fifa tengo ya, y esa lentitud me gusta, pues es más real. El fifa'07 de 360 ya era un gran juego, con muchos fallos pero que como siempre, se marginó por fanatismo, no porque fuera una mierda. Así que seguramente este finde caiga....y podemos ir montando liguillas, no? :)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
garou el fifa 07 de 360 yo lo he probado en una demo y no estaba nada mal pero la ia no era buena la verdad en este 08 es la leche todo(os habla alguien que su juego favorito es el pro)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
AnG-L dijo:
yo después de jugar a la demo del PES en PC (que es mejor que la de xbox) tengo más en cuenta al FIFA. Aun espero la demo de pes para ps3, pero visto lo visto tiene que mejorar mucho. Las animaciones del PES son bastante bastante malas, corren de puntillas.

Y despues de leer todos los modos que comentas, me han entrado unas ganas locas de pillarme el FIFA... A ver si mi novia aprende de tu mujer XD
Lol,luego te envio un manual para que te lo regale que consiste en :
Cariño....sabes que hay dos juegos de futbol...¿sabes que me porto muy bien contigo y te quiero mucho,muchisimo....? y cuela.JAJAJAJAJAJAJA.
--- [ Añadido ] -----
Lama dijo:
Pues me lo tengo que alquilar, pero el tema del online de momento esta un poco jodío, que aun no tengo internet en mi casa. Pero vamos, que espero que en breve haya un derby Moncada-Meliana como dios manda :pbj:

Saludos
Eso esta echo,y el que pierda invita a tomar algo :)
--- [ Añadido ] -----
jmgaucho dijo:
Tengo una duda sobre el modo "be a pro". Te puede cambiar el entrenador o puede ser que empieces el partido desde el banquillo
--- [ Añadido ] -----
es una pregunta
No,el entrenador eres tu y eliges el jugador que quieres llevar.No creo que sea conveniente pillar a un reserva ;)
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

tanto leer tanto leer al final lo he alquilado, como habreis visto en diferentes medios dan mayor puntuacion a fifa en el overall aunque diviendo la puntuacion en 3 partes gana en 2 y pierde en la de control y jugabilidad. He jugado bastantes partidos y por primera vez desde hace muchos añlos puedo decir q realmente es una opcion a tener en cuenta ya q para mi antes no suponia ni eso comparandolo con PES. Aun asi sigo opinando q PES como simulador de futbol es el mejor y bno creo q haya q dejarse llevar por la innumerable cantidad de opciones y modos de juego porque a lo q finalmente se juega es a futbol y el q despliega PES para mi es mas realista y divertido aunque los jugadores fueran todos falsos y solo tuviera modo redvsblue ^_^ . Aplaudo a EA porque se esta currando bastante su evolucion en este mundillo y ya no solo con fifa...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Comentarios como estos le hacen a uno dudar... Despues de probar la demo tengo que admitir que es un juegazo y que si Konami no se lo curra (lo veremos en la demo)FIFA sera una gran opcion
 
Superior