Fifa 2008 Conclusion despues de dos dias de juego.

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo pienso que primeramente no hay que ser tan radical porque algunos que les gusta el pro no dan su brazo a torcer que por un lado lo entiendo ya que fifa hasta ahora la jugabilidad comparado con el pes era peor pero yo creo que desde el pes4 tampoco han tenido unos grandes cambios casi todo era igual un poquito pulida la jugabilidad pero lo demas igual (hasta la musica horrenda y deprimente de los menus) pero yo diria a lo peseros que este año den una oportunidad al fifa y se llevaran una grata sorpresa ya que para mi es muy real, entretenido y divertido ¡ah! y las opciones on line son tremendas saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo no he creado este post para volver a enfrentar al fifa y al pro,para mi las dos demos me decepcionaron y el juego completo del fifa me esta volviendo loco,me encanta.Es una doble leccion para mi,y para muchos tambien lo sera:"no juzguez un juego sin jugarlo antes".Algunos podeis pensar que lo mismo puede pasarme con el pro,es probable.El problema es que cuando toque la demo del pro no le vi ninguna,o casi ninguna variacion grafica y jugable respecto al que tengo en la xbox,el 7.Bueno si,los pantalones,el efecto de la tela y los agarrones,los piscinazos se hacen con L2 dos veces muy rapido.Si fallas el albitro te expulsa sin contemplaciones "para los que quieren saberlo".Pero a parte de ahi no me "no me animo a comprarmelo".Dije que el que me regalaran y este año me quedo con fifa,si cuando salga completa han mejorado algo,ya que en un mes sin cerrar un juego pueden caer cosas....me lo pillare."No voy a renunciar a algo bueno solo por que mi cabeza se haya estancado en "es malo todos los años" ni voy a comprarme algo sin mirarlo solo por pensar "todos los años es el mejor"".
Por favor,no hagais de este post una lucha entre estos dos juegos.Ya hay muchos post asi y solo queria expresar mi analisis.
 
M

Magic978

Yo los primeros partidos acababa muy chinao por que lo han hecho mucho mas realista y no tan estatico. Siempre e sido del fifa y sobre todo soy de fifa por nostalgia y aque recuerdo mis primeros fifa que para mi entonces eran la leche jajajajaja. Ya casi esto al 100% acostumbrado al juego, tanto es a si que jugando hago bicicletas, colas de baca y punta y tacon jugando. En definitiva antes estaba muy chinao y ahora super contento en cuanto lo cojes es super divertido el juego y lo que mola es hacer punta-tacon en el area el balon va como un obus chutas y GOLLLLLLLLLLL
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo tambén sinceramente era de PRO. Este año tenía muchas dudas de cual iba a salir mejor en next-gen pero al ver lo que contais y lo que dice la Hobby el FIFA es más emocionante, más realista... y si a eso le añadimos unos graficos de infarto y muchisimos equipos y liga (yo que se un freak del futbol) pues que pasa que se me ha antojado FIFA asi que a comprarlo pues en una o dos semnas lo tengo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Moreder dijo:
Yo no he creado este post para volver a enfrentar al fifa y al pro,para mi las dos demos me decepcionaron y el juego completo del fifa me esta volviendo loco,me encanta.Es una doble leccion para mi,y para muchos tambien lo sera:"no juzguez un juego sin jugarlo antes".Algunos podeis pensar que lo mismo puede pasarme con el pro,es probable.El problema es que cuando toque la demo del pro no le vi ninguna,o casi ninguna variacion grafica y jugable respecto al que tengo en la xbox,el 7.Bueno si,los pantalones,el efecto de la tela y los agarrones,los piscinazos se hacen con L2 dos veces muy rapido.Si fallas el albitro te expulsa sin contemplaciones "para los que quieren saberlo".Pero a parte de ahi no me "no me animo a comprarmelo".Dije que el que me regalaran y este año me quedo con fifa,si cuando salga completa han mejorado algo,ya que en un mes sin cerrar un juego pueden caer cosas....me lo pillare."No voy a renunciar a algo bueno solo por que mi cabeza se haya estancado en "es malo todos los años" ni voy a comprarme algo sin mirarlo solo por pensar "todos los años es el mejor"".
Por favor,no hagais de este post una lucha entre estos dos juegos.Ya hay muchos post asi y solo queria expresar mi analisis.
Coincido totalmente contigo. No creo que haya k crear una guerra entre estos dos juegos. Yo he comprado el fifa y comprare el pro. Creo que ambos juegos son diferentes y cada uno de ellos ofrece unas cosas que el otro no tiene y viceversa. Yo de momento y tras varios días de prueba recomiendo a todos los amantes del futbol que den una oportunidad a este fifa y veran como no les defrauda.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
15
Karma
4
Buenas. Yo he sido un fanatico del pro desde el primero que salió allá por el año 1996 que se llamaba International superstar soccer deluxe con ese jugador holandés llamado Koopers que era la caña.
A medida que pasaban los años en la universidad no faltaba el nuevo Pro ya fuese original o importado de Japon.
Siempre renegando del Fifa porque era demasiado fácil, el unico Fifa que me enganché fue el de supernintendo si no recuerdo mal.
Pues el otro dia, harto de retrasos y escasez de juegos de la ps3 me decidi a comprar el Fifa, y cual ha sido mi sorpresa...futbol real.
Es la realidad personificada, un poco dificil pero bastante vicioso.
Asi que a todos esos fanaticos o hooligans del Pro, entre los que me encuentro yo, probad el Fifa que os va a sorprender si lo que buscais es realidad.
Un saludo que me toca seguir mi liga con el Granada 74....jejeje. Ciao ragazzi
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Eres de Granada Wagglio porque yo si y me haré 8una con el 74 xD, mi historia es parecida a la de Wagglio aunque yo como naci en el 93 pues mis primeros pasos fueron en el FIFA 98 Rumbo al Mundial para PC que juegazo!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
15
Karma
4
Si, soy de granada de la costa, y no quiero enfrentar a los dos juegos pero desde mi punto de vista lo que busco yo es realidad, y este año la estoy encontrando en el fifa, y os puedo asegurar que me he pasado noches enteras en la universidad con los amigos jugando al pro, desde el primero al último, y siempre poniendo a parir al Fifa, pero éste año me ha sorprendido y eso que no tengo tiempo de engancharme pero esta acojonante.
Por supuesto que caerá tambien el pro xq, no se que concepto de futbol buscais pero el mio es jugar como si fuese la realidad y este año te la da el Fifa.
 
M

Magic978

kaiser87 dijo:
alguien sabe como están los comentarios de Lama y compañia??
Esto no va con el hilo de las impresiones tras dos dias, por favor intenta seguir el hilo de los post y si quieres algo en concreto, crea un nuevo tema xD
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Belic y wagglio yo tambien soy de granada, y me encanta este año el fifa a pesar de ser simpre defensor del PRO. Tambien estoy exando mi ligilla con mi granada 74, aunque soy del granada c.f, pero claro nunca sube a segunda! cachis!!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo antes vivia en el zaidin, ahora vivo en un pueblo muy muy cerca de graná, seguro que lo conoceis, es huetor vega. am! por cierto, heryhr tambien es de aquí, osea que ya somo minimo 5! olé con los granainos!!

saluds
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues yo tengo una casa en la que estoy ahora que esta cerca de donde vives el pueblo es monachil pero en minutos me bajaré a mi casa de Graná
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
pos yo comparto las mismas impresiones que los granadinos...jejejeje.para mi fifa este año a mejorado INCREIBLE.lo dice uno que fue fan de PES hasta ahora.....:)
 
Superior