Fifa 2008 Conclusion despues de dos dias de juego.

M

Magic978

BertPS3 dijo:
pos yo comparto las mismas impresiones que los granadinos...jejejeje.para mi fifa este año a mejorado INCREIBLE.lo dice uno que fue fan de PES hasta ahora.....:)
No me lo puedo creer, osea el pedazo de fitro sexual del Bert reconociendolo........... OEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEE es toda una victoria de EA jajajajajaja. Al final as sucumbido ehhhhhh? jajajajajajaja
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
jajajajajajajajajjajajajajajajajja,que cabron,jajajajajajajaj.si si...pero he de reconocerlo..JAJAJJAJAJAJA.saludos :D
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
a mi la demo me decpciono pero luego el juego me paracere impresionante, el online es buenisimo y no paro d hechar horas y horas con uno piques terribles, luego puedes meter gol de mil maneras y nunca un tiro sale igual yo creo que aun no he marcado ningun gol identico
--- [ Añadido ] -----
como el pro le supero va a ser increible
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Moreder dijo:
Y la mia practicamente,no quiero decir que no le vaya a dar la oportunida al pes.:)
Por supuesto.PES hay que probarlo justamente como hemos probado el FIFA.sin duda se lo merece por tantos años de entretenimiento con los colegas,y ojala mejorase aun mas al FIFA y asi nos acercariamos a un simulador cada vez mas real.
Aunque solo piedo una cosa porfavor : KONAMI ponte las pilas yaaaa!!
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo siempre he sido mucho más aficionado al PES que al FIFA pero he de decir que este FIFA es mucho mejor que los que había probado hasta ahora,incluso he jugado un partido online y estás todo el tiempo en tensión.
En definitiva...Gran juego.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Me he quedado flipado con la cantidad de opciones y "mariconaditas" que tiene el fifa este año.
Creo que me lo alquilaré a ver si el tema de los partidos (que al fin y al cabo es lo que importa) y compararé con el pro, que no estoy para pillarme los dos :(

Saludos

PD: Moreder somos vecinos, que "jo soc de Meliana"
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Moreder dijo:
Cierto!!! ni me fije en es,Joer si estamos a un pedo el uno del otro :).Mas a favor pa que te pilles el fifa.
Pues me lo tengo que alquilar, pero el tema del online de momento esta un poco jodío, que aun no tengo internet en mi casa. Pero vamos, que espero que en breve haya un derby Moncada-Meliana como dios manda :pbj:

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
yo después de jugar a la demo del PES en PC (que es mejor que la de xbox) tengo más en cuenta al FIFA. Aun espero la demo de pes para ps3, pero visto lo visto tiene que mejorar mucho. Las animaciones del PES son bastante bastante malas, corren de puntillas.

Y despues de leer todos los modos que comentas, me han entrado unas ganas locas de pillarme el FIFA... A ver si mi novia aprende de tu mujer XD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ang-l pillate el fifa enserio yo me lo compre el sabado y es impresionante un modo online muy bueno un monton de modos un monton de cosas pa desbloquear un modo manager muy guapo unos comentarios de lujo con toques bastante graciosos enfin yo me pillare los dos pero no me arrepiento de este fifa
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
byob dijo:
ang-l pillate el fifa enserio yo me lo compre el sabado y es impresionante un modo online muy bueno un monton de modos un monton de cosas pa desbloquear un modo manager muy guapo unos comentarios de lujo con toques bastante graciosos enfin yo me pillare los dos pero no me arrepiento de este fifa
Si Byob sobre todo el comentario "el portero estaba descolocado tal vez porque esta colocado" jajajaja...vaya comentarios.....

Es un juegazo si señor.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
byob dijo:
ang-l pillate el fifa enserio yo me lo compre el sabado y es impresionante un modo online muy bueno un monton de modos un monton de cosas pa desbloquear un modo manager muy guapo unos comentarios de lujo con toques bastante graciosos enfin yo me pillare los dos pero no me arrepiento de este fifa
Tengo que probar aún la demo del PES, que lso de xbox y pc son totalmente distintos entre ellos, así que para ps3 a lo mejor cambia para bien. Si sigue siendo más de lo mismo, fifa cae este año.
 
M

Magic978

albdela dijo:
Pues yo coincido plenamente con el creador del hilo. La demo me kedo un poco indiferente. Aun asi como me encanta el futbol opte por comprarme el juego y la verdad es k llevo desde el jueves k no juego a otra casa.
Tiene infinidad de modos de juego y en el online practicamente no existe lag, ademas de poder hablar con el micro mientras juega.

En espera de que llegue el PRO, me parece un juego altamente recomendable. Saludos.
Yo a todos los que dudan entre el pro y el fifa, les recomiendo el fifa ya que es una pasada. Acabo de terminar un partido con un chaval de castellon con el headset y molaba la ostia poder jugar mientras intercambiabas impresiones del juego con una calidad telefonica. Por cierto este chico los dos ultimos años le tiraba mucho mas el pro xD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
8
Tengo una duda sobre el modo "be a pro". Te puede cambiar el entrenador o puede ser que empieces el partido desde el banquillo
--- [ Añadido ] -----
es una pregunta
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
marcus1899 dijo:
Si Byob sobre todo el comentario "el portero estaba descolocado tal vez porque esta colocado" jajajaja...vaya comentarios.....

Es un juegazo si señor.
XDDD mi favorito es :el jugador se puede sentir afortunado(o algo asi)y salta el otro pero no tanto como el novio de elsa pataky XDDDDDDDDD y no no te cambia el entrenador tienes que jugar el partido entero
 
Superior