Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
hola..


estoy encho un lio por que tengo unas ganas tremendas de comprarme la ps4..pero no se si comprarme la de color negro o esperar a la de color blanco..


alguien me puede decir por favor quien se va a comprar la de color blanco ?



saludos y muchas gracias.

Si quieres la de color blanco tienes una oferta muy limitada en gamestop... ps4 + destiny por 400€
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Si quieres la de color blanco tienes una oferta muy limitada en gamestop... ps4 + destiny por 400€
no se de donde seras pero esta la cosa muy limitada... yo la reserve el viernes y me dijeron que le quedaban solo un par de reservas más, vamos que cuando vayas a comprarla o no tendrán o habrá muy pocas unidades...
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
no se de donde seras pero esta la cosa muy limitada... yo la reserve el viernes y me dijeron que le quedaban solo un par de reservas más, vamos que cuando vayas a comprarla o no tendrán o habrá muy pocas unidades...
Del centro de catalunya.... y me lo comentaron que tenian esta oferta... pero mi hermano se pillo igualmente la ps4 con el TLOU
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
hola..


estoy encho un lio por que tengo unas ganas tremendas de comprarme la ps4..pero no se si comprarme la de color negro o esperar a la de color blanco..


alguien me puede decir por favor quien se va a comprar la de color blanco ?



saludos y muchas gracias.
Yo la tengo reservada por el momento solo es posible cogerla con el pack de destiny, si la quieres suelta hay que esperara más.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Si quieres la de color blanco tienes una oferta muy limitada en gamestop... ps4 + destiny por 400€

hola

la oferta es muy tentadora pero la quiero sola y con el fifa 15..me esperare un poquillo mas cuando salga solo la play y el fifa me lo comprare aparte.


y tengo que ser sincero


yo siempre voy a por fifa pero siempre me preguntan los amigos cual te vas a omprar el fifa o el pes,,que este año pes lo van a sacar para la ps4 y he visto gameplay se que es beta el juego que sale,,pero le pega miil patatas el fifa al pes...si antes no tenias dudas de cual comprarme ahora muchos menos voy a por el fifa fijo..y si alguien quiere agregarme para pasar un rato divertido que tengo que decir que yo no me voy a mitad del partido y lo puedo asegurar y jurar confiar en mi..enviarme un privado con vuestra id..



salu2.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
tiene buena pinta este juego, pero que sea un poco mas rapido que el 14 y que los centros no sean tan importantes poque este año han sido brutal, centro que hacian centro que era gol
 
Superior