Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo he estado jugando por la tarde al ultimate team y no he tenido ningún problema, supongo que será algún error puntual.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A alguien más le pasa que al ir a jugar online le aparece el siguiente mensaje?
Se ha producido un error al comprobar la plantilla online. Inténtalo de nuevo más tarde

Y luego otro error que dice lo siguiente:
Se ha producido un error al acceder a tu información online. Inténtelo de nuevo.
Me cito ya que encontré la solución y la posteo por si puede ayudar a alguien con el mismo problema.

Hay que entrar en el recuadro del juego desde el menú y borrar el archivo de las plantillas online, nada más iniciar el juego las descargas de nuevo y listo.

Otra "solución" es desactivar el Match Day y jugar con las plantillas offline ya que son las que dan el problema.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Lo de temporadas coop no es normal, no debe haber jugadores suficientes porque con un colega llevamos 15 temporadas en 1 a division. En una partida son ases ( jugadores) y al siguiente parece que nunca hayan jugado a una consola... El matchmaking esta loco, debe empatejar con gente de 5a división por falta de jugadores
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
hola q tal, ando buscando alguien q quiera hacer los trofeos online, m id s Slhyfer
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

resulta que no se que pasa que cuando juego un partido en office,pues cuando doy un pase corto hacia un compañero aveces va bien el pase y aveces va super lento la fuerza del pase y cuando doy un pase largo el balón va a hacia otra dirección que he enviado el pase y el pase al hueco aveces va bien o otras veces la envía con mucha fuerza,y siempre le doy la misma potencia..


alguien por casualidad le pasa lo mismo que ami ? o es que hay algo en play o el mando que no va bien?o es que el problema es que tengo que tener todos los puertos abiertos ?


salu2 y muchas gracias.
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Alguien interesado en sacar el trofeo con estilo? De ser así decidme cosas que necesito gente. de no ser así alguien podría ayudarme? Saludos y gracias
hola q tal, a mi tambien m falta y los trofeos coop s m das una mano, m id s slhyfer
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Me cito ya que encontré la solución y la posteo por si puede ayudar a alguien con el mismo problema.

Hay que entrar en el recuadro del juego desde el menú y borrar el archivo de las plantillas online, nada más iniciar el juego las descargas de nuevo y listo.

Otra "solución" es desactivar el Match Day y jugar con las plantillas offline ya que son las que dan el problema.
Lo tengo, gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Puede ser una pregunta francamente sencilla de resolver, pero no doy con ella.

¿Puedo pasar mis repeticiones guardadas de los partidos de FIFA 15 en PS3 a otro sitio?

Gracias!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Puede ser una pregunta francamente sencilla de resolver, pero no doy con ella.

¿Puedo pasar mis repeticiones guardadas de los partidos de FIFA 15 en PS3 a otro sitio?

Gracias!
Infórmate de cómo se capturan partidas en la PS3 (lo hacen 18.000 Youtubers, no puede ser muy difícil), capturas las repeticiones y las guardas.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

tengo la conexión por wifi .


por que a mi en modo temporadas online me va fatal la jugabilidad de los jugadores y a mis rivales no ya no se que hacer,no se si es la conexión del wifi el mando el juegos la consola..pero es que me pasaba en la ps3..y ahora me esta pasando igual y estoy como loco por averiguar que es lo que no me permitir jugar en condiciones..


salu2.
 
Unido
mayo 29, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Buenas. Algún alma caritativa puede ayudarme con los trofeos del club pro de ps4? AYUDAAAAA!! HELP ME!!!

Gracias de antemano
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
hola holita

ya que no hay guia para ps4 lo pongo aqui

algun interesado en sacarse los trofeos esfuerzo extra y el mejor amigo del portero?¿

ID AlBeRt541982

su puta madre el trofeo con estilo solo se puede sacar online??? si es asi paso
 
Última edición:

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Hola a todos, hago este post para ayudar a gente que esta en la situación por la que yo pase 9 días seguidos intentando que EA Sports o SONY me dieran alguna solución a este frustrante inconveniente, esto logre hacerlo solo, me costaron muchos intentos y horas, desinstalando el juego luego instalando, borrando cosas y muchos pasos que me llevaron a conseguirlo y quiero compartirlo ya que como yo hay mucha gente que solo le falta ese trofeo para el platino, si siguen estos pasos al pie de la letra podrán conseguirlo:

Borrar FIFA
Borrar los datos de la consola y la nube (FIFA15)
Apagar la consola
Pausar la descarga (1.06)
Cambiar la fecha de la consola al 20 de Septiembre del 2015
Entrar sin actualizar
Escoger idioma ingles
Aceptar los terminos de uso
Elegir el equipo de Estados Unidos NY RedBull
Esperar a que se descargue la actualización (sin cerrar FIFA15)
Cuando este lista la actualización entrar desde Notificaciones (sin cerrar FIFA15)
Dar a Actualizar ahora
Escoger idioma ingles
Cambiar la fecha a la actual en la consola
Ir a eventos de la semana para que descargue las plantillas
Y por ultimo cambiar nuevamente la fecha de la consola al 20 de Septiembre del 2015 (sin cerrar FIFA15).

Así lo hice yo y funciono perfectamente, 2 puntos, primer punto - a la hora de hacer todos esto en algún momento nos saldrá que la hora y fecha no coinciden, no tomar en cuenta esto y seguir con el proceso, segundo punto - al ir a la pestaña de MATCH DAY LIVE yo escogí el equipo de Estados Unidos Portland Timbers y listo ya queda solo jugar y saltara el trofeo, espero les sirva y saludos!
 
Superior