Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Lo de los 40 sobres es en total o todas las semanas o al mes o como?

Me lo acabare pillando para Ps3.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenass sabe alguien por casualidad si meteran la tercera equipación del madrid, la de los dragones?? gracias de antemano
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Para el que no aguante antes de que salga la demo



Demo disponible a partir del 10 de septiembre
buena aportación cuando actualice lo meto en el post principal
un saludo
--- [ Añadido ] -----
wenass sabe alguien por casualidad si meteran la tercera equipación del madrid, la de los dragones?? gracias de antemano
normalmente los equipos grandes tienen las 3 equipaciones (o se pueded adquirir en mediante la tienda de EAS) por lo tanto es de suponer que si, pero no se sabe nada al respecto por el momento
--- [ Añadido ] -----
hola

ami tambien me interesaria si saliese un pack con la ps4 pero la de color blanca y fifa 15,me vendria de perla..


salu2.
eso ya te puedo confirmar que por el momento no va a suceder, ya que la blanca estara unicamente en principio con destiny y un par de meses despues ya estara por suelto (no se confirmo la fecha) yo ya tengo reservada la mia para el dia 9 por otro lado me parece estupendo eso de castigar a los que hacen trampas con las monedas. para mi lo bonito de ese modo de juego es ir mejorando a tu equipo poco a poco con las monedas que sacas y los sobres...

un saludo
 
Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
hola a todos a ver si alguien me puede resolver esta duda ¿para cuando abren la wep app del ultimate team para empezar a hacer el equipo y recoger los sobres que me regala EA? jeje
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Como va eso? Me meto en la pagina y me van dando sobres para hacer el equipo?
A partir del dia 12 si... pero debes haber jugado a FUT14 sino creo que no puedes... ademas de que es bastante probable que el dia 12 este colapsadisimo y los precios por las nubes... como pasa siempre...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A partir del dia 12 si... pero debes haber jugado a FUT14 sino creo que no puedes... ademas de que es bastante probable que el dia 12 este colapsadisimo y los precios por las nubes... como pasa siempre...
Si, a fifa 14 he jugado, tambien es esto para ps3?

P.D: Sabes o sabeis si para el cambiazo de mediamarkt se puede entregar un fifa 11 o fifa 12? xD
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@XxThorxX

Si que valen

Yo el año pasado cuando el GTA V vi a un chaval delante de mí entregar un PES 2008 o 2009 no recuerdo que lo había comprado justo antes en el game por 2 euros y ni se molestó en quitarle la pegatina con el precio xDDD


Por cierto la promo de MM está limitada a 10.000 unidades, no creo que se agoten, pero bueno por si acaso que lo sepas.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Si, a fifa 14 he jugado, tambien es esto para ps3?

P.D: Sabes o sabeis si para el cambiazo de mediamarkt se puede entregar un fifa 11 o fifa 12? xD
Puedes llevar cualquier juego de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y llevarte Fifa 15 en la plataforma que quieras.



Eso si, por lo que tengo entendido ahora para el cambiazo es necesario tener el juego reservado (o al menos eso es lo que dicen los operarios de Media Markt).

Un saludo compañeros.

P.D.: Os agrego la información que Media Markt da en su propia página web:

Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, PS3, XOne o X360 y canjéalo por FIFA 15.

Recuerda que el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día. El juego usado debe entregarse el día del lanzamiento.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@Joshua1975 pues gracias por aclarar lo que entra. Porque vamos yo sabia de otras veces que bundles, pal/uk y eso no entraban, pero mira se ve que ya no hay restricciones ni nada. Tanto mejor.


borro pues parte de mi mensaje anterior para no liar al personal.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Eso si, por lo que tengo entendido ahora para el cambiazo es necesario tener el juego reservado (o al menos eso es lo que dicen los operarios de Media Markt).
No es obligatorio, es depende de los cambiazos que haya en esa tienda, ya que los que tienen reserva tienen prioridad. En watch dogs no tuve reserva, y pude hacer cambiazo porque se cancelaron algunas reservas
Si te quieres asegurar el cambiazo es mejor reservar
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
No es obligatorio, es depende de los cambiazos que haya en esa tienda, ya que los que tienen reserva tienen prioridad. En watch dogs no tuve reserva, y pude hacer cambiazo porque se cancelaron algunas reservas
Si te quieres asegurar el cambiazo es mejor reservar
Las reservas nunca han asegurado el cambiazo, es algo nuevo que han comenzado con el cambiazo de Destiny y ahora repiten con Fifa15. Antes si llegabas y había unidades para el cambiazo te lo hacían con independencia de tener reserva o no, el que primero estaba se llevaba el gato al agua. Ahora tienen preferencia las reservas. Supongo que si un Media Markt tiene 100 unidades para cambiazo y no cubren las 100 reservas, sacarán el resto sobrante al que llegue primero. Yo tengo mis reservas de Destiny y Fifa15 por lo que ya me lo he asegurado en ambos casos. Yo sólo os transmito lo que me han dicho en Media Markt (que les ha llegado por escrito lo que os cuento). Cada uno que haga lo que crea más conveniente.

Un saludo compañeros.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Las reservas nunca han asegurado el cambiazo, es algo nuevo que han comenzado con el cambiazo de Destiny y ahora repiten con Fifa15. Antes si llegabas y había unidades para el cambiazo te lo hacían con independencia de tener reserva o no, el que primero estaba se llevaba el gato al agua. Ahora tienen preferencia las reservas. Supongo que si un Media Markt tiene 100 unidades para cambiazo y no cubren las 100 reservas, sacarán el resto sobrante al que llegue primero. Yo tengo mis reservas de Destiny y Fifa15 por lo que ya me lo he asegurado en ambos casos. Yo sólo os transmito lo que me han dicho en Media Markt (que les ha llegado por escrito lo que os cuento). Cada uno que haga lo que crea más conveniente.

Un saludo compañeros.
Compañero, y para la reserva hay que ir a la tienda o desde su web se puede hacer? Si es en tienda, hay que dar algún adelanto o el juego o algo?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Compañero, y para la reserva hay que ir a la tienda o desde su web se puede hacer? Si es en tienda, hay que dar algún adelanto o el juego o algo?
Se puede comprar en tienda o por web. La entrega del juego es en el momento de la compra, si es en tienda cuando vayas a por el juego si es por web cuando te llegue a casa entregarás el juego al que te lo lleve. Busca en la web de Media Markt que allí lo pone todo en el apartado del juego. El cambiazo del Fifa15 tiene dos opciones, versión normal o la edición Ultimate Team, 49 y 59 euros respectivamente.

Un saludo compañeros.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola..


estoy encho un lio por que tengo unas ganas tremendas de comprarme la ps4..pero no se si comprarme la de color negro o esperar a la de color blanco..


alguien me puede decir por favor quien se va a comprar la de color blanco ?



saludos y muchas gracias.
 
Superior