FIFA 09 ya a la venta!

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
La fecha de salida oficial se adelantó la semana pasada un día , es decir que sale mañana día 2 de Octubre en vez de el Viernes 3 como se había fijado en un principio.
Nos vemos mañana en el Online.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Y que tal esta si has podido jugar??
Si la pregunta va por mi, lo jugare esta noche. Todo lo que he visto ha sido porque lo tenia expuesto en una 360 y estaba "trapicheando" los menus. La estetica es calcada al 08, en movimiento no he podido verlo, pero supongo que sera como el 08.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Bueno chicos me complace deciros que ya poseo mi fifa 09 para ps3.

He ido a probar sitio a la tienda Canadian Games, en Valencia capital. Me lo ha vendido con 2 condiciones, que en el ticket no ponga que es del Fifa 09, puesto que no se puede vender hasta mañana (me ha dicho que vaya mañana y me hara el ticket nuevo, cn el nombre, aunque el que me ha dado tambien es valido); y que no me daba bolsa de la tienda (sin importancia).

En fin que ya lo tengo entre mis manos, aunque hasta la noche no podre probarlo porque he de irme a hacer deporte, ademas de que la tele del salon esta ocupada.

Siento no poder colgar fotos, mas que nada porque no se. Lo maximo que puedo ofrecer es enviarle las fotos a algun forero por mail, y que el las cuelgue.

Suerte y a disfrutarlo!!

(repito que no lo he probado, por lo que no puedo deciros nada de diferencias con la demo y tal)
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

yo soy de bilbao. podrias decir en qué tienda se vende el fifa?. Por lo que me han comentado en principio es el viernes

aitor
 
Superior