FIFA 09 ya a la venta!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
pues no se como son los ticket de gamestop pero me da ami que va aser fake XD
Hombre no se yo, lo que te digo seguro es que el Game Stop de Deusto en Bilbao existe porque estuve yo alli ayer. Yo luego ire a reservarlo porque he llamado y me han dicho que vaya a dejar la señal, pero si al chaval ese ya se lo han vendido... ire antes de ir a clase a reservarlo y luego al bajar ire a ver si me lo dan...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
pues por lo que estoy leyendo en otros sitios, hay en bastantes gamestop que estan empezando a venderselo a todos los que lo tenian reservado, asi que si alguien reservo en el gamestop que vaya y pregunte a ver si se lo dan,

er_malaka yo tambien soy de malaga por lo que se ve por aqui todavia no lo tiene nadie a ver si alguien lo consigue y nos da el sitio pa ir a por el ya jeje
Mentira, anda que no hay gente que lo reservó en Gamestop y no veo nada y por otras webs...ya me diras donde xD.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
gasniper por privado si se pueden enviar las webs no?? si quieres te envio un mp con el sitio, la verdad es bastante conocido, no veo porque tendria que inventarme cosas pero bueno todo aquel que no lo crea si se puede les paso el link aunque en teoria no se puede porque es spam
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ya podian venderlo los de game,ya que lo tienen,y si es verdad que los venden es gamestop,y mañana fnac pues puede ser,saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
coño enotnces por que en la web de game ponen ahora fecha de salida el dia 1 y en disponibilidad ponen "ya en stock"??
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
coño enotnces por que en la web de game ponen ahora fecha de salida el dia 1 y en disponibilidad ponen "ya en stock"??
Me ha dicho el encargado de la tienda de la calle libreros de Alcala de henares, que lo han cambiado para que la gente lo pueda ir pidiendo ya y los reservan, pero se mandan a partir del dia 3, o lo mueven de tal forma, que el dia 3, ya lo tengas en casa.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
me voy a la tienda a ver si lo tienen, a ver si vengo con buenas noticias xD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
que decepcion por parte de game,para eso que no lo pongan,lo han exo para asegurarse cliente como no XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Juanma dime de donde eres, y te uso como ejemplo si te lo venden!
--- [ Añadido ] -----
que decepcion por parte de game,para eso que no lo pongan,lo han exo para asegurarse cliente como no XD
De alguna forma se los tendran que buscar no? jejeje.

Forza Atleti, que yo esta tarde no puedo ir a por el a no ser que lo pongan antes de las 4, porque tengo que cumplir con el deber de animar a mi equipo en el Calderon!
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno pues otra prueba de que si que lo venden voy a agregar al user josejaime aora mismo estara jugando tendria que salir en su psn que juega la fifa 09 voy a mirar si tengo la camara de fotos por aqui para echar la foto porque con mi movil se va a ver fatal xD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Juanma dime de donde eres, y te uso como ejemplo si te lo venden!
--- [ Añadido ] -----


De alguna forma se los tendran que buscar no? jejeje.

Forza Atleti, que yo esta tarde no puedo ir a por el a no ser que lo pongan antes de las 4, porque tengo que cumplir con el deber de animar a mi equipo en el Calderon!

pues si si esque da verguenza las artimañas de game XD,forza aleti hasta la muerte jej,pues asi se hace disfruta del partido en el calderon ;)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
bueno pues otra prueba de que si que lo venden voy a agregar al user josejaime aora mismo estara jugando tendria que salir en su psn que juega la fifa 09 voy a mirar si tengo la camara de fotos por aqui para echar la foto porque con mi movil se va a ver fatal xD
ok mustik gracias porque mi camara esta off
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
que ahora las pone mutik ha dicho que le saca fotos en su play a josejaima para que se vea en su PSN que lo tiene...trankilos jeje...si yo me lo creo que lo tiene yo luego me acercare al game aver
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
LA vergüenza de GAME no es, ellos hacen su deber xD. Si te dijeron el 3 de octubre pues el 3, mientras lo cumplan no hacen nada malo. Si te lo dan antes pues bien sino pues igual.
 
Superior