FIFA 09 ya a la venta!

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Pues acabo de llamar yo al game de diagonal mar i de la maquinista(barcelona) i me an dicho que el viernes lo venden

P.D. El que lo tenga ya que ponga fotos o que diga como es el modo 10 vs 10 XD
 
W

Warrior1899

Hay que tener en cuenta que vivimos en sitos muy distintos, a algunos sitios llegará antes y a los otro después. Yo creo que hoy algunos pocos podrán gaudir de el, y mañana el resto lo tendremos y a estas horas nos estaremos hechando unos vicios.
Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues acabo de llamar yo al game de diagonal mar i de la maquinista(barcelona) i me an dicho que el viernes lo venden

P.D. El que lo tenga ya que ponga fotos o que diga como es el modo 10 vs 10 XD
En On-line como siempre no estara disponible desde el primer dia, habra que esperar 2 o tres mas.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues aqui esta la foto


el nombre no se ve mu bien pero si se ve claramente fifa 09

Mirale que salao el cabronazo.... (es de buenas!), que lo disfrute y que nos comente algo.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
acabo de llegar de la tienda, y malas noticias... me han dicho que mañana les llegara, asique a esperar un dia mas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues yo veo FIFA00 xD. No se ve nada, ni el nombre del usuario xD. No pongas flash y aléjate un poco al hacer la foto.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues yo e yamao al d mi pueblo y ma dixo k la fexa es el 3 y k si mañana lo traen k en na k lo den de alta me mandan un sms!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues yo e yamao al d mi pueblo y ma dixo k la fexa es el 3 y k si mañana lo traen k en na k lo den de alta me mandan un sms!
cuidado con esa ortografia, que a mi por poner la "k" en vez de "que" me han puesto un punto negativo, y a los 10 puntos te banean 2 dias....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
El juego no ha salido... mirar el ticket arriba, es un ticket de reserva... "entrega a cuenta de PREVENTA...", "Informacion de pedido PREvendido..."
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mi distribuidor me lo ha vendido hoy, y yo lo tengo en la tienda desde esta mañana, aqui a mi lado. No entiendo el retraso que comentais ni que digan que esta prohibido venderlo cuando EA ha dicho por activa y por pasiva que el juego salia mañana, es decir, que tooooodas las tiendas lo teniamos que tener como muy tarde hoy, y venderlo como muy tarde mañana.
 
Superior