Fifa 09 a la venta mañana?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
pues yo lo tendre mañana a las 12 de la mañana o asi me a llamado el del videoclub y me a dicho que mañana estara asique cuando salga de currar a las 7 de la tarde ire a por el si a llegado si no asta el jueves jejeje ya os contare


Me alegro por ti aunque nos das envidia sana.:D
 
W

Warrior1899

Yo he pasado esta tarde por el game y me han dicho que hasta el viernes nada de nada . Asi que hay que mentalizarse chicos porque no creo que haya un adelanto.
Me dijeron lo mismo ayer. Pero supongo que si les llega antes el jueves ya lo venderán.
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo me pasaré también mañana por la tarde por mi tienda de juegos, lo más seguro que lo tengan (más que nada porque me dijo que la fecha de salida era el jueves, y si los tienen un día o dos antes...) y los suele vender nada más que le llega...eso sí, no sé si comprármelo (no puedo esperar más casi, estoy harto de los partidos a dos minutos de la demo XD) o esperar al jueves y probar la demo del pes por si acaso...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo he ido hoy a gamestop y me han dicho que para el jueves lo ponen a la venta fijo, así que las demas compañias lo pondrán también, porque cuando uno pone un juego a la venta las demás compañias tambien lo ponen porque si no van a perder dinero ya que todos iran a la otra tienda.
Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues yo vengo de preguntar en un videoclub pequeño que hay al lado de la casa de mi novia y me ha dicho que no esta seguro de si le entra hoy o mañana, le e dejado mi numero dice que me llama cuando lo tenga
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Acabo de llamar a 2 game y me han dixo que no en los 2, uno me ha dixo que quizas para mañana.... y el otro que sale el viernes.... El caso esk hoy miercoles NO ESTA ALA VENTA.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
atencion señores el fifa ya se vende! voy a abrir un post para que lo vea todo el mundo poniendo que ya esta a la venta entrad y pongo la foto del juego con el tiquet ;)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Acabo de llamar al game y me han dicho que el viernes.así que lo del dia uno que han puesto en la web no lo entiendo porque pone en stock osea que lo tienen en el almacen
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
No se porque a veces no va igual la pagina web con la tienda . Ojala sea verdad , porque me habia mentalizado ya que hasta el viernes pero viendo esto otra vez estoy con nervios y con mucha ilusion. Por favor si alguien ha llamado para confirmarlo que lo diga .
Ok os haveis adelantado.XD
--- [ Añadido ] -----
Es lo que os decia no entiendo lo de la web, porque ayer lo mire y ponia el dia 3
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
En la web lo ponen así supongo, para que el que lo compre le llegue el viernes, supongo. ;)
 
Superior