Fifa 09 a la venta mañana?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
si yo tambien lo pillare el dia que le llegue a mi tienda habitual asi no tengo que esperar a la fecha de salida........jijiji
un saludo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Juanma, Yo tambien soy de calpe y el del jvj siempre los vende unos dias antes jaja. Algun que otro juego e tenido varios dias antes :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
He leído lo que he podido, pero no soy muy bueno en inglés, ¿alguien me puede decir que pone? Por lo que he visto alguien ya lo tiene...bueno, buena noticia podríamos decir, en algunas tiendas podrían tenerlo ya.
Creo que la noticia es que ya ha salido hace unos días en el Reino Unido, pero de todos modos no soy muy bieno en inglés
salu2 :hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Juanma, Yo tambien soy de calpe y el del jvj siempre los vende unos dias antes jaja. Algun que otro juego e tenido varios dias antes :D
Anda! pues que bien, lo tendremos antes del jueves parece, a mi en cuanto lo tenga me ha dicho que me llamara.
 
W

Warrior1899

Estais seguros que sale mañana?¿
A mi los del Game me han dicho el Viernes.
Alguien más ha ido al game?¿
Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo lo reservé en GAME y la fecha oficial es el Viernes. Ahora, que lo quieran vender antes, es otra cosa. Lo que no voy a consentir yo es que los del GAME vendan el Fifa a gente que no lo tenga reservado y cuando vaya yo el Viernes no haya. Vamos, que los denuncio. Aun que no creo que me hagan esa putada, nunca me han fallado.
 
W

Warrior1899

Juanky no te preocupes, los juegos reservados los guardan unos 4 días (pasados estos 4 días los venden normal) y el resto de juegos los venden hasta que se terminan, cuando se terminan solo puedes comprarlo si lo has reservado, y las cajitas las tienen allí al mostrador de novedades pero si no tienes reserva te dicen que no.
Almenos esto es lo que me pasó con el GTA4 que no lo tenía reservado.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
pues yo lo tengo reservado en Gameshop y a un amigo el juego de Star Wars le llegó el lunes de la semana en que salía..
aver si me lo tienen para mañana o pasado ^^
saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
hola a todos,no suelo esribir mucho en el foro,ojeo y miro vuestras opiniones mas que nada.
yo e reservado esta tarde el fifa y me han dicho que mañana o pasado me pase que me lo daran.a sido en gamestop.

tambien decirod que estoy creando una pagina de ligas del fifa,en la que habran 4 ligas de 20 equipos,premier,lfp,calcio y una cuarta con 20 equipos como bayern,zenit,river boca etc.etc...
todo el que quiera participar que me mande un mensaje privado o me agregue al msn

habra champions,uefa e intertot y se haran torneos y creacion de clanes con el sistema que va a llevar el fifa de fixar a 20 jugadores..

todo el que quiera colaborar dando ideas o que quiera ser mod de alguna de las ligas tambien sera binvenido.un saludo.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo lo reserve hace un mes mas o menos en el game y me dijeron que seguramente la fecha de salida seria el jueves dia 2. La verdad es que estoy ansioso de tenerlo y jugarlo ya, asi que si se adelanta algun dia bienvenido sea .:victoria::victoria::victoria::victoria:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
que suertes tienes,cuando lo tengas cuentanos que tal esta.

una cosa io tengo reservao el fifa en game me llamaran cuando lo tenga un dia antes o el mismo dia??
 
Superior