Fifa 09 a la venta mañana?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
que suertes tienes,cuando lo tengas cuentanos que tal esta.

una cosa io tengo reservao el fifa en game me llamaran cuando lo tenga un dia antes o el mismo dia??

Te llamaran el mismo dia para decirte que ya puedes pasar a recogerlo , al menos es como me avisan a mi , y ya son 5 años reservando juegos y en todos es igual . De todas maneras si no se nada de ellos el jueves por la mañana llamare a ver que tal .
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Te llamaran el mismo dia para decirte que ya puedes pasar a recogerlo , al menos es como me avisan a mi , y ya son 5 años reservando juegos y en todos es igual . De todas maneras si no se nada de ellos el jueves por la mañana llamare a ver que tal .
En el GAME¿?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
si te llaman dejalo aqui escrito antes de irte a por el!!! xD
tengo la sensacion de que hoy no me llamaran, no se, lo veo muy pronto hoy, pero espero que entre hoy y mañana si, tranki k en cuanto me llamen lo primero k hago es postearlo...
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo he pasado esta tarde por el game y me han dicho que hasta el viernes nada de nada . Asi que hay que mentalizarse chicos porque no creo que haya un adelanto.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
pues yo lo tendre mañana a las 12 de la mañana o asi me a llamado el del videoclub y me a dicho que mañana estara asique cuando salga de currar a las 7 de la tarde ire a por el si a llegado si no asta el jueves jejeje ya os contare
 
Superior