FFXIII,mejores graficos de esta Generacion

Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?

  • Pues claro.

    Votos: 75 48.4%
  • No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma :) )

    Votos: 80 51.6%

  • Total de votantes
    155
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues lucen bastante bien es comun que los FF tengan graficos de ensueño
Bueno, durante las escenas sí, pero yo tengo el 10 (y cuando me lo compre pensaba lo mismo, no es por el cambio de gen) y las animaciones de los personajes son muy simples, el prota no gira en la vida, se mueve en distintas direcciones si, pero ni se inclina un poquito ni mueve los pies de otra forma para girar... por no hablar cada vez que en una batalla tienen que salir volando xD, dan vueltas si... pero ni se mueven...
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo tengo una corazonada en los graficos de god of war 3, que como pasó en ps2 eran los mejores de la consola. Y tambien es posible que saquen el ultimo crysis en ps3 (el 3), tengo el 1 y lo juego al maximo, y puedo decir que es la mas espectacular que he visto en mi vida.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo tengo una corazonada en los graficos de god of war 3, que como pasó en ps2 eran los mejores de la consola. Y tambien es posible que saquen el ultimo crysis en ps3 (el 3), tengo el 1 y lo juego al maximo, y puedo decir que es la mas espectacular que he visto en mi vida.
Pero esque no e dejado suficientemente claro que la enquesta no es sobre si tendra los mejores graficos de la generacion entera, sino solo hasta el lanzamiento.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
bueno me gustaria preguntarles una cosa a los que dicen que GOW3 sera mejor.

Primero, porque dicen eso si la enquesta es solo hasta el lanzamiento de FF, GOW3 saldra despues.

Y segundo, como lo saben si solo se a mostrado un teaser echo por odenador?

SaludOs!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
bueno tio los que decis que mgs4 tiene mejores graficos que el ff 13 esque me flipan, mas realista, si, mejores graficos? no, el que dice que final fantasy crisis core es avanzar matar avanzar matar, y pone de ejemplo el god of war de psp, pues buen ejemplo para hacerme la comparacion no? sera que no es matar matar, y por esa misma regla el resis es matar matar, esque de verdad flipo, el otro dia probe el ff crisis core y de verdad que me vinieron ganas de comprarme la consola solo por el juego. Encima si esas imagenes son ingame del final fantasy, pues vale con solid se me cae la baba, pues con el/la prota de ff 13 me correre encima.
para mi que decis eso porque ya no es exclusivo pero vamos, seamos sinceros el metal asta ahora de lo mejor, pero se va a comer los mocos con el final fantasy(respecto a graficos, que con la historia la pueden cagar)
Y el que me diga que no, esque simplemente no le creo. (hablo comparando con el metal ya que a salido el tema)
saludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿Imágenes in-game 100%? No se yo... Hasta que no vea un buen vídeo en alta definición no opino...

Ciao!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
bueno tio los que decis que mgs4 tiene mejores graficos que el ff 13 esque me flipan, mas realista, si, mejores graficos? no, el que dice que final fantasy crisis core es avanzar matar avanzar matar, y pone de ejemplo el god of war de psp, pues buen ejemplo para hacerme la comparacion no? sera que no es matar matar, y por esa misma regla el resis es matar matar, esque de verdad flipo, el otro dia probe el ff crisis core y de verdad que me vinieron ganas de comprarme la consola solo por el juego. Encima si esas imagenes son ingame del final fantasy, pues vale con solid se me cae la baba, pues con el/la prota de ff 13 me correre encima.
para mi que decis eso porque ya no es exclusivo pero vamos, seamos sinceros el metal asta ahora de lo mejor, pero se va a comer los mocos con el final fantasy(respecto a graficos, que con la historia la pueden cagar)
Y el que me diga que no, esque simplemente no le creo. (hablo comparando con el metal ya que a salido el tema)
saludos

Estoy muy de acuerdo con tigo, yo no se como se puede decir que mgs4 lo supera en graficos, a ver MGS4 tiene los mejores graficos nuncsa vistos si, yo soy un fanatico a muerte de MGS4 pero esque mirando imagenes de FFXIII se nota claramente cual tiene mejores graficos.

Y dejaros del rollo anime, porque yo miro a naomi por ejemplo y tiene un toque similar al anime que vosotros decis, eso solo son estilos, y no por ello los graficos son peores.

SaludOs!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Cehu,una cosa y que no te parezca mal,pero respeta todas las opiniones.Si alguien dice lo que tu piensas muyy bien,este tio entiendo,pero si no estan de acuerdo contigo ya vienes a replicar?

No lo veo justo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Cehu,una cosa y que no te parezca mal,pero respeta todas las opiniones.Si alguien dice lo que tu piensas muyy bien,este tio entiendo,pero si no estan de acuerdo contigo ya vienes a replicar?

No lo veo justo
yo no vengo a replicar, hay un monton de gente que dice que no lo cree y estoy de acuerdo, pero si alguien dice por ejemplo, creo que GOW3 tendra mejores graficos, pues le contradigo porque la pregunta es si FF tendra los mejores grtaficos hasta su lanzamiento y como pueden decir eso si de GOW3 solo han sacado un teaser (es un ejemplo)

Solo doy mi punmto de vista, si alguien dice que no pues le respeto la opinion, pero si da un argumento que no vale pues algo digo al respeto.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Dices que de GoW apenas an sacado nada,y tu eres el que te basas en 3 FOTOS para decir que son los mejores graficos......
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
3 fotos del juego, mas videos, mas todavia mas fotos que hay.

Y del gow 3 que es lo que hay?

mmm, un teaser echo por ordenador?
A si,en el primer post hay 3 fotos,y los videos?

Tu estas juzgando 3 fotos,y con esas 3 fotos A JUZGADO TODO EL MUNDO QUE A ESCRITO EN EL POST,no me vengas con la cantinela de los videos,para eso los hubieras puesto al principio ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
3 fotos del juego, mas videos, mas todavia mas fotos que hay.

Y del gow 3 que es lo que hay?

mmm, un teaser echo por ordenador?
tu argumento para decir que FFXIII sera el mejor es similar al de que GOWIII sera mejor ya que no lo has visto realmente en movimiento,y yo por lo menos estoy 100% seguro de que MGS4 tiene mejores graficos ya que la Xbox360 no lo puede mover y en cambio el FFXIII si lo va a poder hacer,esa es la mejor prueba de que no va a ser tanto como parece.......es mas,nose si habras visto bien de cerca la cara de Nariko de Heavenly Sword pero esta muchisimo mejor hecha y detallada que cualquiera de las que se han visto en FFXIII hasta ahora.....ademas,en las caras de FFXII de momento no se aprecia mucha textura que digamos....son caras de porcelana.....y como ha dicho un compañero,sino te gusta que la gente de una opinion contraria pues no habras un post porque al final va a terminar en discursion.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A si,en el primer post hay 3 fotos,y los videos?

Tu estas juzgando 3 fotos,y con esas 3 fotos A JUZGADO TODO EL MUNDO QUE A ESCRITO EN EL POST,no me vengas con la cantinela de los videos,para eso los hubieras puesto al principio ;)
Pero con que tointerias me estas saltando batista, sabes de sobra que los videos que me refiero son los dos trailers mostrados, el trailer mostrado a puerta cerrada que tambien se a visto porque se filtro y el monton de imagenes de scans etc que hay por todo internet.

Y de GOW3 que hay?

Pues lo dicho un teaser y ya esta.

P.D: yo no estoy juzgando las fotos, si fuera asin hubiera dicho: Que os parecen los graficos de estas fotos de FFvsXIII, yo eh echo una encuesta sobre que cree la gente de los graficos de FFvsXIII y e pouesto las imagenes para que se vea la calidad de los graficos.

Batista no tengo ganas de discutir contigo, eres uno de los users que mejor me caen, pero esque hay que admitir que de GOW3 no se a mostrado practicamente nada, y con lo mostrado no se puede hablar del tema graficos y de FFvsXIII y FFXIII si que se a mostrado suficiente como para debatir sobre los graficos.

SaludOs!:hola:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero con que tointerias me estas saltando batista, sabes de sobra que los videos que me refiero son los dos trailers mostrados, el trailer mostrado a puerta cerrada que tambien se a visto porque se filtro y el monton de imagenes de scans etc que hay por todo internet.

Y de GOW3 que hay?

Pues lo dicho un teaser y ya esta.

P.D: yo no estoy juzgando las fotos, si fuera asin hubiera dicho: Que os parecen los graficos de estas fotos de FFvsXIII, yo eh echo una encuesta sobre que cree la gente de los graficos de FFvsXIII y e pouesto las imagenes para que se vea la calidad de los graficos.

Batista no tengo ganas de discutir contigo, eres uno de los users que mejor me caen, pero esque hay que admitir que de GOW3 no se a mostrado practicamente nada, y con lo mostrado no se puede hablar del tema graficos y de FFvsXIII y FFXIII si que se a mostrado suficiente como para debatir sobre los graficos.

SaludOs!:hola:
Cehu,no se si sabes que yo notengo ps3,y apenas me veo videos de juegos porque se que no los voy a poder disfrutar.

Yo juzgo con mis medios,y esta vez mis medios son estas fotos,

Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tu argumento para decir que FFXIII sera el mejor es similar al de que GOWIII sera mejor ya que no lo has visto realmente en movimiento,y yo por lo menos estoy 100% seguro de que MGS4 tiene mejores graficos ya que la Xbox360 no lo puede mover y en cambio el FFXIII si lo va a poder hacer,esa es la mejor prueba de que no va a ser tanto como parece.......es mas,nose si habras visto bien de cerca la cara de Nariko de Heavenly Sword pero esta muchisimo mejor hecha y detallada que cualquiera de las que se han visto en FFXIII hasta ahora.....ademas,en las caras de FFXII de momento no se aprecia mucha textura que digamos....son caras de porcelana.....y como ha dicho un compañero,sino te gusta que la gente de una opinion contraria pues no habras un post porque al final va a terminar en discursion.
Otro que empieza con lo de las opiniones d elos demas, si tu das tu opinion yo no tengo nada en contra pero si dices cosas como por ejemplo las que tu has dicho de que la prueba de que mgs4 es mejor en graficas es que xbox no lo puede mover pues eso es una soberana tonteria, porque para algo la xbox se va a comer un port a lo grande, segundo si que lo e visto en movimienmto, parea algo apàrece una escena ingmae en los trailers, y lo de la cara de nariko, pues en lo que es a movimientosd si que es mejor porque utilizaron una tecnologia motion capture muy avanzada pero creo que FFxiii lo gana en detalle y definicion.

Si tu me dices que crees que FFxiii no tendra los mejores grafics pues vale, es tu opinion, pero si das argumentos que no son verdad yo solamente me dedico a contradecirlos.

Y dejad ya el temita de que estoy replicandpo porque parece que lo useis como excusa para hacer ver que no tengo razon, cuando yo solo doy mi opinion y la contrastyo con la de los demas.

SaludOs!:hola:
 
Superior