FFXIII,mejores graficos de esta Generacion

Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?

  • Pues claro.

    Votos: 75 48.4%
  • No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma :) )

    Votos: 80 51.6%

  • Total de votantes
    155

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo que me sigue haciendo gracia es eso de que usara el 100% de una Ps3,
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No quiero insinuar nada eh pero esque me e estrañado porque a mi no se me veia tan bien el chains of olimpus en mi psp, no sera de ps2 esa imagen (no tengo ni idea eh)
--- [ Añadido ] -----
Lo que me sigue haciendo gracia es eso de que usara el 100% de una Ps3,
Y ocmo sabes que no es verdad, y porque dices que god of war seran mejores si no se a visto nada, solo se a visto una CG echa por ordenador.

Los dos pueden aprovechar al 100% la ps3
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Amhs,si usan el 100% de una Ps3 ya tan rapido,la consola no tenia tanta potencia de como presumia Sony ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero no estoy diciendo que tenga los mejores graficos de ps3 hasta el fin de sus dias (estaria bueno) pero si los mejores hasta su lanzamiento ;)

Y respecto a killzone joder esque me cago solo de verlos pero no se veo mejores a los de FF

hombre, killzone 2 sale antes que el FF XIII. El FF XIII lo que tienen es el motor del juego luces con colores vivos y atractivos y llama mas la atencion. Habra que ver que juego es mejor en graficos, de momento le tengo mas ganas a killzone 2 que FF XIII.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Amhs,si usan el 100% de una Ps3 ya tan rapido,la consola no tenia tanta potencia de como presumia Sony ;)
Que mas da la rapidez con que se aproveche a caso prefieres esperar mas para disfrutar de juegos mejores?Lo unico que hay que hacer caso es a lo que se ve, y por lo visto parece ser que aprovechara el 100 % (sino es asin el 90, 80 etc)

`No se que importa lo que se tarde en aprovecharse, para mi lo que importa son los resultados que se pueden llegar a obtener con el 100%

SaludOs!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No quiero insinuar nada eh pero esque me e estrañado porque a mi no se me veia tan bien el chains of olimpus en mi psp, no sera de ps2 esa imagen (no tengo ni idea eh)
--- [ Añadido ] -----


Y ocmo sabes que no es verdad, y porque dices que god of war seran mejores si no se a visto nada, solo se a visto una CG echa por ordenador.

Los dos pueden aprovechar al 100% la ps3
antes de nada, spoiler de gow de psp


lo siento amigo pero no, es de psp
en ese arbol que se ve
kratos deja todas sus armas y poderes a cambio de estar con su hija
todo eso en el chains of the olympus

que alguien me lo confirme
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que mas da la rapidez con que se aproveche a caso prefieres esperar mas para disfrutar de juegos mejores?Lo unico que hay que hacer caso es a lo que se ve, y por lo visto parece ser que aprovechara el 100 % (sino es asin el 90, 80 etc)

`No se que importa lo que se tarde en aprovecharse, para mi lo que importa son los resultados que se pueden llegar a obtener con el 100%

SaludOs!
Chico,acaso yo tengo ps3,Xbox 360 o Wii???

Ami no me importa lo que disfruteis vosotros con los juegos,ya que no los estoy jugando yo,yo hablo segun dice sony
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
antes de nada, spoiler de gow de psp


lo siento amigo pero no, es de psp
en ese arbol que se ve
kratos deja todas sus armas y poderes a cambio de estar con su hija
todo eso en el chains of the olympus
SPOLIER GOW chain of olimpus


Pero que dices tio, el arbol que tu dices esta en una especie de sala al aire libre que esta rodeada por un muro, al lado esta el banco donde esta persefone y al lado una especie de puerta que lleva a los campos eliseos :$
--- [ Añadido ] -----
Chico,acaso yo tengo ps3,Xbox 360 o Wii???

Ami no me importa lo que disfruteis vosotros con los juegos,ya que no los estoy jugando yo,yo hablo segun dice sony
Yo no se lo que tu tienes, pero vamos si eres azul y eres tan conoziedo por el foro es normal que piense que tienes ps3 (ya se que no tiene nada que ver pero claro es normal pensarlo)
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Se estima que saldra para finales de 2009 asin que para febrero- marzo como tu duces nada, y aun aisn no creo que killzone 2 los supere, killzone 2 tiene los mejores graficos por el momento sin duda y joder son unos graficazos de dejar con la boca abierta pero los de FF dejan a la altura del betun a cualquier otro.
Square aseguro que el FF XIII saldría antes de que finalizase el año fiscal (Este finaliza en Abril)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ya ves,yo al contrario que vostros apenas opino en hilos de ps3,suelo ayudar mas en el diseño grafico y la zona PC
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
SPOLIER GOW chain of olimpus


Pero que dices tio, el arbol que tu dices esta en una especie de sala al aire libre que esta rodeada por un muro, al lado esta el banco donde esta persefone y al lado una especie de puerta que lleva a los campos eliseos :$
--- [ Añadido ] -----


Yo no se lo que tu tienes, pero vamos si eres azul y eres tan conoziedo por el foro es normal que piense que tienes ps3 (ya se que no tiene nada que ver pero claro es normal pensarlo)
?¿?¿?¿?
y eso no es en chains of the olympus?
que luego la tia esa engaña a kratos y kratos decide abandonar a su hija en el campo ese que se pone a matar inocentes para recuperar sus armas
luega la tia saca unas alas y kratos se agarra y la persigue
y no sigo que es mucho spolier ya...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
?¿?¿?¿?
y eso no es en chains of the olympus?
que luego la tia esa engaña a kratos y kratos decide abandonar a su hija en el campo ese que se pone a matar inocentes para recuperar sus armas
luega la tia saca unas alas y kratos se agarra y la persigue
y no sigo que es mucho spolier ya...
Por eso lo digo, porque en tu foto no sale ni las paredes ni la sala de la que te hablo, es como un arbol y el horizont al lado por eso me estraña
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Estoo, ingame ingame..... no lo parecen, la primera seria posible, pero lo dudo (no hay ningún icono en pantalla) la segunda seguro que no, no vamos a jugar con un primer plano verdad? xD, y la tercera porsupuestisimo que no, no creo que el pelo se mueva así ingame, y mucho menos con una que ni siquiera es la protagonista y no se puede manejar... puede que no sean escenas CG de esas (las de mayor resolucion) pero son escenas seguro (y en lo FF las escenas, aunque no sean CG, casi siempre llevan una mejora gráfica)

como ya dijo el creador de esta entrega (ff13) el juego se llevara a cabo a lo mas proximo al 100% del potencial de la ps3 mientras q killzone 2 u otro no llegaran mas legos del 50 o 60% e aki la respuesta a tus preguntas esta totalmente claro que final fantasy 13 y versus 13 nos dejaran alucinados
Pero esos porcentajes no son ciertos, son "supuestas" intuiciones de los creadores, fijate en ps2, se llevaron los dos ultimos años diciendo lo mismo "éste juego exprime al máximo el potencial de ps2" y se seguia mejorando más adelante, y más, y más... no se puede medir el porcentaje, y de verdad crees que con el tiempo que lleva en el mercado la PS3 va a usar toda su potencia? pues que habilidad los programadores xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
joe
yo recuerdo que era al aire libre...luego la tia aparecia en el asiento
y hace el pacto con kratos
yo no recuerdo un sitio cerrado ni nada

No Sonk,esta un arbol donde dejas las armas,un muro tirado y unas columnas y luego el portal.Ese no es el Gow de PSP
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi mi opinion si tiene mejores graficas que los anteriores FF, no voy a comparar con otros juegos, pero solo digo que sus graficas son buenas, y espero que sean mejores en PS3 ya que el blu-ray disc tiene mas espacio, espero que tomen en cuenta eso los de square enix cuando lo saque en PS3 XD.

Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Estoo, ingame ingame..... no lo parecen, la primera seria posible, pero lo dudo (no hay ningún icono en pantalla) la segunda seguro que no, no vamos a jugar con un primer plano verdad? xD, y la tercera porsupuestisimo que no, no creo que el pelo se mueva así ingame, y mucho menos con una que ni siquiera es la protagonista y no se puede manejar... puede que no sean escenas CG de esas (las de mayor resolucion) pero son escenas seguro (y en lo FF las escenas, aunque no sean CG, casi siempre llevan una mejora gráfica)



Pero esos porcentajes no son ciertos, son "supuestas" intuiciones de los creadores, fijate en ps2, se llevaron los dos ultimos años diciendo lo mismo "éste juego exprime al máximo el potencial de ps2" y se seguia mejorando más adelante, y más, y más... no se puede medir el porcentaje, y de verdad crees que con el tiempo que lleva en el mercado la PS3 va a usar toda su potencia? pues que habilidad los programadores xD
Te equivocas en las primeras cosas.

Esas imagenes no tienen ni iconos, y estan tan cerca porque ellos mismos les dan un toque cinematografico con la camara etc, y eliminan los iconos para que no se vean, eso se a echo con mgs4, gta4 killzone y con un huevo de juegos mas, en muchos trailers cojen escenas in game y les dan otro angulo y les quitan las cosaas etc para darle ese toque mas cinematografico.
 
Superior