FFXIII,mejores graficos de esta Generacion

Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?

  • Pues claro.

    Votos: 75 48.4%
  • No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma :) )

    Votos: 80 51.6%

  • Total de votantes
    155
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues claro que se puede opinar una cosa es decir este juego es bueno o malo, pero opinar sobre lo que crees? Cada uno es libre de opinar lo que quiera, aunque el juego no haiga salido, uno puede decir: yo creo que si tendra/que no tendra los mejores grafics etc.

Para algo estan los scans y los videos para orientarnos.

SaludOs!
Si, claro que puedes opinar, pero no tiene fundamento.

Son opiniones sin fundamento.

Y con opiniones asi no entiendo como la gente se cabrea tanto y se pica.

Además estas opiniones solo te orientan en el gusto y pensamiento que tiene la gente. Pero no te dice nada sobre el juego, són habladurias.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Es una tonteria decir que va a tener los mejores graficos de esta generacion puesto que esta generacion no hace mucho que empezo y seguro que habra mejores juegos.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi decidme lo que querais pero yo no me creo que sean imagenes in-game.cuando vea un video en hd,o simplemente un video me lo creere.mientras tanto para mi son fotos de un video del juego.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es una tonteria decir que va a tener los mejores graficos de esta generacion puesto que esta generacion no hace mucho que empezo y seguro que habra mejores juegos.

Un Saludo.
EDITO; la pregunta no es si tendra los mejores graficos de ps3 para siempre, solo hasta su fecha de lanzamiento.

Ese es el tema del post, esta clarisimo que no tendra los mejores graficos de esta generacion, por eso pregunto solo hasta su lanzamiento.
--- [ Añadido ] -----
Si, claro que puedes opinar, pero no tiene fundamento.

Son opiniones sin fundamento.

Y con opiniones asi no entiendo como la gente se cabrea tanto y se pica.

Además estas opiniones solo te orientan en el gusto y pensamiento que tiene la gente. Pero no te dice nada sobre el juego, són habladurias.
Y quien dice que no?

Este post es solo para saber que opina la gente, ya lo se que son sin fundamento ;)

SaludOs!
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Ese es el tema del post, esta clarisimo que no tendra los mejores graficos de esta generacion, por eso pregunto solo hasta su lanzamiento.
--- [ Añadido ] -----


Y quien dice que no?

Este post es solo para saber que opina la gente, ya lo se que son sin fundamento ;)

SaludOs!
Si eso ya lo se, pero lo digo mas a que nada para los que se enfadan y se pican con los demás, que esos seguro que no lo saben y si lo saben no són conscientes

:palmas:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si eso ya lo se, pero lo digo mas a que nada para los que se enfadan y se pican con los demás, que esos seguro que no lo saben y si lo saben no són conscientes

:palmas:
Lo dices por SONK_17 porque desde que e dicho que para mi FF es lo mejor no a parado de picarse...

Parece que hay gente que disfruta creando tensiones.
 
Superior