(Fase Grupos) I Torneo Mundial "Barad Fifa 08"

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
hola soy el manager de nigeria ,,me toca jugar contra italia y suecia ,,,quisiera ponerme de acuerdo yo puedo ahorita o mañana en la noche ,,,espero respuesta gracias ,,saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
hola soy el manager de nigeria ,,me toca jugar contra italia y suecia ,,,quisiera ponerme de acuerdo yo puedo ahorita o mañana en la noche ,,,espero respuesta gracias ,,saludos
Soy manager de italia esta tarde sobre las 16:00 podemos quedar espero respuesta
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
337
Karma
65
Ubicación
villarreal
GRUPO D

CROCIA 2
MOLDRIC
EDUARDO

R,CHECA4
KOLLER(3)
BAROS
TARGETA AMARILLA GRYGERA

MVP KOLLER (R.CHECA)


PARTIDO MUY IGUALADO CONTRA UN RIVAL MUY DIFICIL COMO ES *CARCALIN* R.CHECA PLANTEO UN PARTIDO MUY SERIO Y SE LLEVO LOS 3 PUNTOS

UN PLACER CARCALIN SUERTE EN TUS PROXIMOS RIVALES
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
GRUPO D

CROCIA 2
MOLDRIC
EDUARDO

R,CHECA4
KOLLER(3)
BAROS
TARGETA AMARILLA GRYGERA

MVP KOLLER (R.CHECA)


PARTIDO MUY IGUALADO CONTRA UN RIVAL MUY DIFICIL COMO ES *CARCALIN* R.CHECA PLANTEO UN PARTIDO MUY SERIO Y SE LLEVO LOS 3 PUNTOS

UN PLACER CARCALIN SUERTE EN TUS PROXIMOS RIVALES

Leete las normas del foro, y aprende a escribir sin la tecla de "Bloq Mayús" apretada.

Saludos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
esta bienn

Soy manager de italia esta tarde sobre las 16:00 podemos quedar espero respuesta
que onda ,,claro asi ya juego mis dos partidos pendientes ,contra ti ,italia y suecia ,? ,,serian a las 16:00 hora del centro de mexico o que hora ,,? ,,quedamos pendientes pero si es esa hora de mexico ,estoy listo .saludos
--- [ Añadido ] -----
Bokeron quedamos tu y yo ha esa hora??que yo si puedo?es que el creo que hasta por la noche no puede.

Contesta.
hola ,,es para quedar de acuerdo para jugar nuestro partido ,nigeria vs suecia ,va ? ,dime a que hora puedes o sio es a esa hora 16 :00 ,pyues ahi nos vemos ,juegamos los dos partidos pendientes ..saludos ,avisame ,yo si puedo hoy ,,.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
managers de francia, brasil, y camerun cuando quereis que juguemos nuestros partidos de grupo . esta semana puedo por las tardes a partir de las 15 30 yo soy el manager de portugal
venga compañeros un saludo
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
GRECIA 3 ALEMANIA 2

GOLES:

Charisteas, Papadopoulos(2) / Ballack, Podolski

No hay tarjetas

Victoria muy importante para Grecia que ha jugado un buen partido.
Al final del partido los Alemanes estuvieron a punto de empatar pero al final Grecia se hizo con la victoria.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
Mexico 4-------------------------------------------------Grecia 2


Goles Mexico: Bravo 2 , Cacho 2

Goles Grecia: Charisteas 2


buen juego!!!!!!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
managers de francia , camerun, y brasil decidme cuando quereis jugar los partidos de grupo soy el manager de portugal
un saludo
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
Hola ,soy el manager de nigeria ,,necesito que juguemos ,,,¡?

managers de itali y suecia ,pongamonos de acuerdo si ? ,a que hora es que pueden y arreglar el dia y la hora va ?

saludos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
mexico 4-----------------------------------------alemania 3


goles mexico: Bravo 2, castillo 2,


goles alemania: klose 2, Ballack



buen juego
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Soy el manager de Italia los managers que tengan partidos conmigo les hago saber que los podemos jugar este fin de semana, un saludo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
barad este es el 3º mensaje que dejo para los managers de francia , camerun y brasil y aun no tengo respuesta un saludo
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
hola ,alguien me puede decir quien es el manager de suecia ,me falta ese partido con el ,,,

resultado ,,

nigeria 4 italia 1 ,,saludos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
barad ,,,soy el manager de nigeria me falta el partido contra suecia y nada de nada ,,pme pudes decir quien es ? ,,sino mete un reserva ,saludos ,,
 
Superior