(Fase Grupos) I Torneo Mundial "Barad Fifa 08"

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
que pasa de nuevo ,,oye se flexible el chiste de esto es pasarsela bien ,,estoy en dos torneos ,los dos son de vale19 ,y pues puedes preguntar de mi ,,no hay ningun problema ,,apuntame con nigeria mi id es psn es rokatrq24 , saludos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
ok ,gracias brother ,,es con nigeria mi id es rokatrq24 de psn ,,gracias de veras ,,y no te preocupes que voya aempezar a subir mis posts rapido ,ya que apenas me entere de este foro ,,tu dices cuando empieza el torneo ,,saludos y gracias de nuevo
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
hola de nuevo ya estamos ,,solo fsalta uno ahorita se acaba de apuntar un amigo con republica checa ,,entonces si me aceptas ? ,,,saludos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
ya estuvo ,solo falta que digas ¡¡¡

hola amigo ,ya estuvo ,ya no falta nadie ,,eh ? ,solo que me aceptes ,,y arranca la liga ,,,como ves ,se flexible ,,,va ? ,,saludos ,,mi equipo nigeria ,psn id : rokatrq24 mi email por mp ,saludos
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Ya comienza el torneo, metanse todos en la liga que pongo en la pagina principal para jugar los partidos.

¿Alguien juega contra mi? Soy españa!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
barad podrias poner los datos de los managers en la primera pagina para que sea mas facil acceder a ellos.Gracias!!!
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
ESPAÑA 1-1 CROACIA

Buen partido el vivido , quiza con mas dominio de balon de España pero en cuanto llegadas de peligro , similares para cada equipo. Un pasito de cada uno hacia la fase final.

Goles : 1-0 Da Silva (Croacia) y 1-1 Fernando Torres (España)
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal. soy el manager de Inglaterra les dejo a mis rivales mi Id de la ps3: Vale19 y de ahy nos ponemos de acuerdo mas facil..
Saludos cuidense
 
Superior