(Fase Grupos) I Torneo Mundial "Barad Fifa 08"

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
GRECIA 4 ARGENTINA 1

GOLES:

Amanatidis(2), Papadopoulos, Katsouranis / Messi

No hay tarjetas

Partido muy bien jugado por los Griegos que no dejaron apenas llegar a los Argentinos a su porteria.
Partido muy limpio sin tarjetas.
Bien jugado!!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
Soy el Manager de Suecia, NIGERIA; ITALIA E INGLATERRA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PARA JUGAR MEDIANTE MP AKI O A LA PS3!!

Saludos

PD: Seria mejor que en la 1º pagina se pusieran todos los managers con id,email etc para que sea mas facil contactar..porque sino a saber kienes son.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Inglaterra 8 vs 3 Nigeria
Goles:
(5)W.Rooney -------- (2)O.Martins
(2)M.Owen ---------- P.Odemwingie
S.Gerrad

Porteros: P.Robinson y A.Ejide
Mvp: M.Owen

Manager de Suecia te dejo mi Id: Vale19
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
hola soy el manager de brasil,los managers de PORTUGAL,FRANCIA,CAMERUN dadme eltoque para ver cuando podeis jugar los partidos ,por aqui o por mp
gracias y saludos
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Haber R.Checa haber si apareces. Soy el Manager de España , alguien juega de nuestro grupo?
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
HOLANDA (0) - CROACIA (5)



GOLES CROACIA-- Da Silva (2), Olic (2), Niko Kovac

TARJETAS AMARILLAS-- H. De Noteboom

MVP-- Niki Kovac


BUEN PARTIDO Y SUERTE EN LA LIGA ^^


PD: El que dirigw este torneo podrias poner una lista de los managers con sus equipos, para quedar con ellos.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
HOLANDA (0) - CROACIA (5)



GOLES CROACIA-- Da Silva (2), Olic (2), Niko Kovac

TARJETAS AMARILLAS-- H. De Noteboom

MVP-- Niki Kovac


BUEN PARTIDO Y SUERTE EN LA LIGA ^^




PD: El que dirigw este torneo podrias poner una lista de los managers con sus equipos, para quedar con ellos.

Estoy en ello. Holanda tenemos que jugar asi como tambien R. Checa
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
managers de francia,brasil y camerun soy el manager de portugal mañana a partir de las 17 podre jugar partidos de grupo decidme hora venga un saludo
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Soy el manager de Italia mi datos son:
idplay:sertoni
msn:[email protected]
Manager de Suecia, Nigeria, Inglaterra poneros en contacto conmigo! un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Soy el Manager de Suecia, NIGERIA; ITALIA E INGLATERRA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PARA JUGAR MEDIANTE MP AKI O A LA PS3!!

Saludos

PD: Seria mejor que en la 1º pagina se pusieran todos los managers con id,email etc para que sea mas facil contactar..porque sino a saber kienes son.
Soy el manager de Italia podemos jugar hoy o mañana tu ya me dices!
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
GRUPO B INGLATERRA 0 - 1 SUECIA

Goles:

min.117 Ibrahimovich

Tarjetas NO HUBO

MVP: IBRAHIMoVICHHHHHH

Partidazo super igualado en el que suecia fallo varios manos a manos y el resultado es justo.Bien jugado tio.

Saludos.

Nigeria, Italia podeis jugar ahora?
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Inglaterra 4 vs 0 Italia
Goles:
(2)M.Owen
(2)W.Rooney
Mvp: M.Owen
Porteros: P.Robinson y G.Buffon

Inglaterra 0 vs 0 Suecia

Muy buen juego
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
Inglaterra 4 vs 0 Italia
Goles:
(2)M.Owen
(2)W.Rooney
Mvp: M.Owen
Porteros: P.Robinson y G.Buffon

Inglaterra 0 vs 0 Suecia

Muy buen juego
1º me ekivocao dandote las gracias pero weno....y 2º no te ekivokes ni un pesacao k emos kedao inglaterra 0-1 SUECIA y la prorroga no pone en ningun lado que no valga!!! asik no vayas de listo tio que esto es un torneo no una liga listin!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Tranquilo compañero. en primer lugar el error que cometimos fue jugarlo en mi Pais,teniamos que jugarlo en la Liga por eso la pusieron,jugamos 5min y son 7min.. y que el Manager de la Liga decida..90min= 0 vs 0 .. Prorroga Inglaterra 0 vs 1 Suecia...
Y si el Manager decide que lo tenemos que jugarlo en la Liga estoy disponible ok...SEGARRALEX no olvides que es para DIVERTIRSE La Liga ok trankis chavo..
Saludos Cuidense
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
Tranquilo compañero. en primer lugar el error que cometimos fue jugarlo en mi Pais,teniamos que jugarlo en la Liga por eso la pusieron,jugamos 5min y son 7min.. y que el Manager de la Liga decida..90min= 0 vs 0 .. Prorroga Inglaterra 0 vs 1 Suecia...
Y si el Manager decide que lo tenemos que jugarlo en la Liga estoy disponible ok...SEGARRALEX no olvides que es para DIVERTIRSE La Liga ok trankis chavo..
Saludos Cuidense

No tio si yo estoy muy tranquilo pero tio lo justo es lo justo!!

Saludos!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
Pues haber hemos jugado el partido del Grupo B Inglaterra - Suecia y al final de los 90 minutos ibamos 0-0, y en la prorroga he ganado 0-1 con gol de Ibrahimovich entonces, en ningun lado pone que solo se pueden jugar los primeros 90 minutos, ademas vale19 ha querido jugar la prorroga sino que se hubiera salido. Apartir de ahora si quieres pon la norma de si solo 90 minutos o tambien la prorroga pero mi resultado creo que se tiene que dar por valido porque en ningun lado pone lo contrario ademas esto es un torneo, no una liga.

Espero que se resuelva todo esto. Gracias y un Saludo
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Pues haber hemos jugado el partido del Grupo B Inglaterra - Suecia y al final de los 90 minutos ibamos 0-0, y en la prorroga he ganado 0-1 con gol de Ibrahimovich entonces, en ningun lado pone que solo se pueden jugar los primeros 90 minutos, ademas vale19 ha querido jugar la prorroga sino que se hubiera salido. Apartir de ahora si quieres pon la norma de si solo 90 minutos o tambien la prorroga pero mi resultado creo que se tiene que dar por valido porque en ningun lado pone lo contrario ademas esto es un torneo, no una liga.

Espero que se resuelva todo esto. Gracias y un Saludo
el partido en mede a 7 min se jugo a 5 , y no fue en mi pais. El resultado queda invalidado y se tendra que repetir. Las prorrogas no se juegan en una fase de grupos. Como has visto hay gente que ha posteado partidos con empates (como mi primer partido con carcalin). Repetid el partido.

pd: por cierto me encanta el buen rollo que acaba de haber en caso de discusion. Un saludo.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
el partido en mede a 7 min se jugo a 5 , y no fue en mi pais. El resultado queda invalidado y se tendra que repetir. Las prorrogas no se juegan en una fase de grupos. Como has visto hay gente que ha posteado partidos con empates (como mi primer partido con carcalin). Repetid el partido.

pd: por cierto me encanta el buen rollo que acaba de haber en caso de discusion. Un saludo.

Creo que es injusto porque vale19 quiso jugarla ademas, en las normas del torneo, creo que no pone nada de empates no? si es como tu dices deberias aberlo puesto el primer dia que hicistes el torneo pero en fin tranquilo que se jugara otra vez en su determinada liga y los minutos que se necesiten, ale ya esta!

lo de la discusion lo dices con segundas?¬¬
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Creo que es injusto porque vale19 quiso jugarla ademas, en las normas del torneo, creo que no pone nada de empates no? si es como tu dices deberias aberlo puesto el primer dia que hicistes el torneo pero en fin tranquilo que se jugara otra vez en su determinada liga y los minutos que se necesiten, ale ya esta!

lo de la discusion lo dices con segundas?¬¬
no lo digo con segundas , lo digo por lo bien que se ve que se soluciona un problema.
 
Superior