[Fake]Así será el box art de FXIII para XBOX 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Una cosilla: el final fantasy X tenía un único disco, y el XII creo que también, además por aquel entonces se solían usar DVD5 (por lo menos el X lo usaba).
No se qué os hace pensar a algunos que el XIII pueda ocupar 30 o 40 gigas, yo creo que va a ser muchísimo menos:victoria:.

Un saludo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Una cosilla: el final fantasy X tenía un único disco, y el XII creo que también, además por aquel entonces se solían usar DVD5 (por lo menos el X lo usaba).
No se qué os hace pensar a algunos que el XIII pueda ocupar 30 o 40 gigas, yo creo que va a ser muchísimo menos:victoria:.

Un saludo.
Nos lo hace pensar, el que tiene unos graficos acooooooojonantes y si mgs4 utilizaba 30 y pico gb pues este que tiene 4 o 5 veces mejores graficos pues ya ni te digo...

No me estrañaria que al final sacasen la version de ps3 en 2 blu rays y todo.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Nos lo hace pensar, el que tiene unos graficos acooooooojonantes y si mgs4 utilizaba 30 y pico gb pues este que tiene 4 o 5 veces mejores graficos pues ya ni te digo...

No me estrañaria que al final sacasen la version de ps3 en 2 blu rays y todo.
Es una opcion XD pero 100 GB de juego tiene que ser mucho... (si son 2 BRD se supone que serian de 50gb porque sino vaya perdida de tiempo... XD)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Nos lo hace pensar, el que tiene unos graficos acooooooojonantes y si mgs4 utilizaba 30 y pico gb pues este que tiene 4 o 5 veces mejores graficos pues ya ni te digo...

No me estrañaria que al final sacasen la version de ps3 en 2 blu rays y todo.
Imposible,un DVD9 con doble capa ocupa 9 GB y un Blu ray doble capa usa 50 GB aunque si lo usaren en 2 BR,cuantos DVD? xd
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es una opcion XD pero 100 GB de juego tiene que ser mucho... (si son 2 BRD se supone que serian de 50gb porque sino vaya perdida de tiempo... XD)
No cal que los dos esten aprovechados al 100%, por ejemplo uno en el que metan 50gb y otro en el que metan 30 o asin xd

Se necesitarian 8 DVD, dios xd habria que cambiar de disco cada vez que cambiaras de escenario xD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Nos lo hace pensar, el que tiene unos graficos acooooooojonantes y si mgs4 utilizaba 30 y pico gb pues este que tiene 4 o 5 veces mejores graficos pues ya ni te digo...

No me estrañaria que al final sacasen la version de ps3 en 2 blu rays y todo.
4 o 5 veces mejores gráficos que el MGS4? eso no lo vamos a ver esta generación, desde luego. De todas formas más gráficos no es lo mismo que más espacio (al menos no de forma proporcional).
Yo me aventuro a decir que ocupará 3-4 DVD9. Y no porque ocupe 8'5x4=34 gigas, sino porque se aplica redundancia de datos (parte del contenido de todos los DVDs es exactamente el mismo).
Veremos cómo llega al final..

Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Homre que en un Br de 50gb este el juego en sí y en otro de 25 otra cosa... Pero ahora que lo pienso... Si el GTA IV (un br de 25 gb) eran 5 gb de instalacion y el mgs (br de 50) 7 o 8 gb... un juego de 75 o 100 gb necesitaria medio disco duro (de los que tenemos la de 60) o uno y medio de los que tienen la de 20!! Vendrá con disco duro, el justo y necesario para el juego, pero con disco duro...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
a ver todoesto son especulaciones pero solopor lo visto en trailers FFXIII tiene 3 o 4 veces mas graficos que mgs4 y eso que lo de mgs4 son los mejores que hay ahora.

Yo creo que utilizara como unos 60 70 gb quizas porque los FF siempre son muy largos y mu amplios y eso requiere mucho espacio.

SaludOs!
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
a ver todoesto son especulaciones pero solopor lo visto en trailers FFXIII tiene 3 o 4 veces mas graficos que mgs4 y eso que lo de mgs4 son los mejores que hay ahora.

Yo creo que utilizara como unos 60 70 gb quizas porque los FF siempre son muy largos y mu amplios y eso requiere mucho espacio.

SaludOs!
Los trailers son Cgs, es normal que se vean más bonitos.
Y metal gear solid 4 no son los mejores gráficos que hay ahora, así a bote pronto (tranqui, no te voy a nombrar un juego de 360, que si no me meto en un lío) Uncharted los tiene mejores.

Por cierto Uncharted no se instala en el disco duro siquiera, así que apuesto a que ocupa mucho menos que MGS4. Un ejemplo excelente de cómo más graficos no son más espacio.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Los trailers son Cgs, es normal que se vean más bonitos.
Y metal gear solid 4 no son los mejores gráficos que hay ahora, así a bote pronto (tranqui, no te voy a nombrar un juego de 360, que si no me meto en un lío) Uncharted los tiene mejores.

Por cierto Uncharted no se instala en el disco duro siquiera, así que apuesto a que ocupa mucho menos que MGS4. Un ejemplo excelente de cómo más graficos no son más espacio.
Vamos por puntos:

Las instalaciones no son por los graficos, son solo para reducir tiempos de carga.

En cuanto a que los trailers son CGs pues eso no es del todo cierto ya que en un trozo se muestra una escena in-game cuando la lucha y solo por lo visto ahi ya se ve que superara en mucho a mgs4 y segun afirman square enix, han logrado alcanzar tal nivel de detalle en el gameplay que practicamente no hay diferencia entre in-game y CG

Y tercero lo de que uncharted tiene mejores graficos que mgs4 pues eso es algo que se posteo hace tiempo y depende de los gustos, ya que MGS4 tiene mejor modelado, mayor cantidad de poligonos etc y en conjunto es mejor y mas realista y uncharted tiene unos tonos mas vivos y mejores texturas.

Lo de que uncharted es mejor en graficos es algo que depende mucho de cada perosna porque uncharted tiene unos tonos mas llamativos y mgs4 mas grises pero dejando a parte los tonos, mgs4 tiene mejores graficos almenos en mi opinion.

SaludOs!
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Vamos por puntos:

Las instalaciones no son por los graficos, son solo para reducir tiempos de carga.

En cuanto a que los trailers son CGs pues eso no es del todo cierto ya que en un trozo se muestra una escena in-game cuando la lucha y solo por lo visto ahi ya se ve que superara en mucho a mgs4 y segun afirman square enix, han logrado alcanzar tal nivel de detalle en el gameplay que practicamente no hay diferencia entre in-game y CG

Y tercero lo de que uncharted tiene mejores graficos que mgs4 pues eso es algo que se posteo hace tiempo y depende de los gustos, ya que MGS4 tiene mejor modelado, mayor cantidad de poligonos etc y en conjunto es mejor y mas realista y uncharted tiene unos tonos mas vivos y mejores texturas.

Lo de que uncharted es mejor en graficos es algo que depende mucho de cada perosna porque uncharted tiene unos tonos mas llamativos y mgs4 mas grises pero dejando a parte los tonos, mgs4 tiene mejores graficos almenos en mi opinion.

SaludOs!
Tienes razón, los modelados del metal gear son superiores en general (de hecho los de Uncharted a veces son hasta cutres) lo que pasa es que a visión global me impresiona más uncharted, vamos, que a mi vista le llama más la atención, y por lo tanto me parecen mejores a mí.

Y con lo del Final Fantasy, yo ya he visto esos trailers y no veo nada que me llame la atención, de todas formas solo estamos especulando, yo apuesto a que FF no va a pasar de un blu-ray ni tampoco de 3 o 4 DVDs, en 2009 (creo que sale ese año) veremos en qué queda la cosa.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tienes razón, los modelados del metal gear son superiores en general (de hecho los de Uncharted a veces son hasta cutres) lo que pasa es que a visión global me impresiona más uncharted, vamos, que a mi vista le llama más la atención, y por lo tanto me parecen mejores a mí.

Y con lo del Final Fantasy, yo ya he visto esos trailers y no veo nada que me llame la atención, de todas formas solo estamos especulando, yo apuesto a que FF no va a pasar de un blu-ray ni tampoco de 3 o 4 DVDs, en 2009 (creo que sale ese año) veremos en qué queda la cosa.
Esque ya lo e dicho el tema MGS4 vs Uncharted es algo que depende de cada uno, yo veo mejor MGS4 que uncharted pero como quedo demostrado en un post hay opiniones distintas aunque por las respuestas parece ser que se prefiere a mgs4 (tampoco te fies mucho)

Y sobre los 2 blu rays esque no se puede decir nada porque apenas se sabe nada, lo que si es seguro es que FFXIII sera uno de los juegos con mejores graficos de esta generacion (alemnos haste que pasen un buen par de años) y esque eso se ve solo con los trailers porfavor no me digais que no (si e leido un porron de articulos sobre FFXIII y todos opinan igual)

SaludOs!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que bueno, este reflote es de los que me gustan XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior